*Magnus*
Llegamos, y por suerte mi idea había dado resultado, ni bien bajamos del auto, mire los ojos de mi Matt, y lo veía feliz. Antes de entrar, me miro de forma cómplice y sonriente, sabía que le gustaría, ya que en una de nuestras charlas a la noche antes de dormir, me había comentado que quería cenar en un lugar así, que la comida china le parecía muy afrodisiaca, y la consideraba un plan para hacer en pareja. Ni bien elegí el lugar recordé las palabras de él, y supe de inmediato que mi sorpresa iba a ser, más una afirmación del amor que siento por él, que una salida grupal. Son detalles que sólo sabemos nosotros dos, y eso lo hace más especial.
Nos anunciamos en recepción, nos guiaron hacia nuestra mesa, que se encontraba en la zona del patio del lugar, era una bella noche, y el toque de cenar mirando las estrellas, era algo que no iba a perderme por nada en el mundo.
-Wou la verdad Harry que te mereces un aplauso, el lugar es fantástico -dijo Kat sonriente, mientras se acomodaba en el centro al lado de Eme.
-Es perfecto, y ni que hablar de la noche estrellada, y el detalle de las telas del gacebo lo hacen muy romántico -dijo Eme guiñándole el ojo, ya que sabía que todo eso era más por Matt que por ellos.
-Espero que lo romántico no sea porque quieres proponernos algo amoroso -dijo Dom sarcástico, recibiendo a la vez un codazo por parte de Alberto, mientras se sentaban del lado derecho de las chicas, quedando en frente de Matt y Harry.
-no, claro que no Dom, pero...capaz que quieres aprovechar el momento y declararte tú -contesto Harry irónico, mientras miraba claramente desde Dom hacia Alberto.
Por un momento pensé que nadie respiraba, el ambiente se puso tenso, las miradas se posaron todas sobre mí. Me maldije mentalmente, no había podido con mi genio, y había soltado lo primero que se me cruzo por la cabeza, pero la arrogancia era algo que no soportaba. Mire primero la cara de Matt y me di cuenta que no estaba feliz por mi respuesta, así que decidí quedarme callado. Agradecí a dios que al instante en el que Dom intento contestarme, entro el mozo para tomarnos la orden.
La noche transcurrió tranquila, ordenamos la especialidad de la casa, sushi para 6, acompañado del mejor vino de la casa. Por suerte las chicas se habían encargado de empezar a tocar temas diferentes de conversación, logrando que el primer comentario mío, quedara atrás.
Nos sacamos varias fotos divertidas, Kat era la fanática de snapchat, así que no pudieron faltar las famosas fotos de todos nosotros con la lengua de perro afuera, hasta logre después de insistirle varias veces, tomarme una con Matt con una bella coronita de flores.
Todo marchaba excelente, cuando podía sujetaba su mano por debajo de la mesa, y la rozaba suavemente sobre su pierna, logrando ese hermoso sonrojo en sus mejillas de los que ya era adicto.
Ya estábamos por ordenar el postre, cuando Matt se levantó para dirigirse al baño, note como me tocaba ligeramente la pierna, insinuando que deseaba que lo acompañara. Primero se fue él, y yo lo seguí por detrás, disculpándome con todos, diciendo que debía contestar una llamada. Era demasiado obvio si íbamos juntos al baño. Camine hacia dentro del salón y pude ver que Matt se encontraba del otro extremo del salón en el sector de la terraza que daba al maravilloso paisaje del lago Ontario.
Lo vi de espalda observando el paisaje, me acerque y lo abrace por detrás, y me volví a enamorar como la primera vez que lo vi entrando a la suite que compartiríamos. Un haz plateado del reflejo de la luna, iluminaba un costado de su rostro, y dejaba ver una pequeña sonrisa que se había formado mientras lo abrazaba. Entreabrió los labios y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
I'm trying to be Brave - ShumDario (PAUSADA)
Fiksi PenggemarEste Fan fic se centra en la pareja de actores de Mathew Daddario y Harry Shum Jr. de la serie de televisión Shadowhunters. Nos muestra la relación de ellos desde el día en que se conocen y como transcurren las grabaciones de la serie, mientras amb...