*Mathew*
Los días pasaron rápido entre grabaciones, notas a periodistas y fotos para revistas. Por suerte, mi rompimiento con Esther, no había salido a la luz de la prensa, gracias a la ayuda de Alexandra, mi verdadero ángel. Al otro día, después de haber terminado, la había llamado contándole todo, le dije lo que me pasaba, le conté sobre Harry, y del escándalo que me había hecho Esther en el hotel, todo con lujo de detalles.
Ella se mostró comprensiva como siempre, y se comprometió en llamarla para realizar un tipo de arreglo. Lo que más me sorprendió es que el arreglo fue económico. En parte tenía razón porque habíamos estado 3 años conviviendo y en parte mis cosas también eran de ella, así que le di un poco más de lo que le correspondía, y así conseguí su silencio absoluto.
Quedamos de acuerdo que después de terminar la temporada, íbamos a hacer público el rompimiento, hablaríamos con la prensa, diciendo que la decisión fue de común acuerdo. Despejando cualquier clase de duda que llegara a surgir de parte de la prensa.
Alexandra ya sabía que el motivo era Harry y, por sobre todo, mi sexualidad. Pero Esther no, así que la convenció de que la rutina había destruido la relación, le juro que ella como cuñada no le mentiría, y así despejó la sospecha de Esther de un supuesto amante. Cosa que aun dudaba, ya que ella estaba bastante convencida de que había una tercera en discordia, creo que sólo se convenció para dejar tranquila a Alexandra con el arreglo.
Además tuve que jurarle a mi hermana que hablaríamos con Shelby ni bien terminara la temporada, y le diríamos la verdad, ya que la conocía, y la consideraba una amiga y no creía justo que le ocultáramos tremenda noticia. Además de que ella no se sentía a gusto escondiendo nuestro secreto, pero lo hacía por mí, su hermano preferido como ella me decía. Ya le debía dos grandes favores a mi hermosa Alex, que no sé cómo haría para pagarle.
La relación con Harry marchaba muy bien, desde el día de nuestra confesión, no habíamos pasado un día sin que durmiéramos juntos. Me acompaño durante todos estos días, mientras resolvía, el tema de Esther y de la separación. Se había mostrado preocupado y siempre cariñoso conmigo. Amaba el hecho de que siempre tenía palabras positivas para decirme, ocasionando que mi ánimo cambiara por completo. Escucharlo y mirar su sonrisa era un bálsamo que me traía paz y tranquilidad, una que estaba anhelando hace demasiado tiempo y no había conseguido, hasta hoy.
Él seguía hablando con Shelby por teléfono todas las noches, no me lo hacía saber siempre, pero yo sabía que cada vez que terminábamos de cenar y él se disculpaba con todos, subía rápido a la suite a hacer facetime con ella. No me molestaba, porque sabía que no me lo ocultaba a propósito, sino porque no quería hacerme sentir mal, ni ponerme celoso. Y yo también agradecía el hecho de no tener que escuchar esas conversaciones.
Eran momentos difíciles para todos, y si él me había ayudado en todo lo referente a Esther, ahora era momento de ayudarlo yo, con el tema de Shelby. Cosa que ambos sabíamos que tampoco iba a ser fácil, ya que era su esposa, y además era una buena persona, y sabía que en el fondo, él no quería hacerle mal.
Le había dicho a Harry que lo acompañaría en el momento de decirle, pero él se había negado. Quería enfrentarla sólo, no quería exponerme, ya que sabía que Shelby, era comprensiva, pero no sabía hasta qué punto podría comprender todo esto, ya que es demasiado para cualquiera, hasta para nosotros que somos los protagonistas.
*Harry*
Cada día era mágico para ambos. Las noches eran mis favoritas, ya que podíamos ser nosotros mismos y dormir abrazados sin preocupaciones. Sólo había pasado eso, yo quería darle tiempo. Sabía que a pesar, de casi odiar a su ex novia, por el acuerdo económico, él guardaba un sentimiento, propio de los casi 5 años que habían llevado juntos, de los cuales 3 vivieron juntos. Así que decidí darle tiempo para que se adapte al hecho de estar sin ella, y de estar conmigo. Y Sinceramente, yo también necesitaba tiempo para adaptarme de estar con él.
ESTÁS LEYENDO
I'm trying to be Brave - ShumDario (PAUSADA)
FanfictionEste Fan fic se centra en la pareja de actores de Mathew Daddario y Harry Shum Jr. de la serie de televisión Shadowhunters. Nos muestra la relación de ellos desde el día en que se conocen y como transcurren las grabaciones de la serie, mientras amb...