Capitulo 16. Lazos que se forjan, relaciones que se forman.

562 34 10
                                    

Espero y disfruten de este capítulo.
Al final del todo hay un pequeño reto que les quise poner, los que gusten resolverlo anoten su respuesta en los comentarios.
Ahora si ¡A leer!
--------------

Pareciera que desde aquel beso de aquella noche, el trato entre él y Rukia no había cambiado mucho. Cada uno seguía con sus labores y rutina diaria, solo llegaban a coincidir cuando esas ordenes las daba Byakuya y tenían que ver tanto con el escuadrón 6 como con el clan Kuchiki. Y no es que esas misiones permitiesen que hubiese una gran charla entre ellos.

Hubo un par de noches en las que Renji esperó en los límites de la casa Kuchiki a que ella saliera. Deseaba poder ir a dar una caminata como la de aquella noche. Pero seguían haciéndose trabajos de reconstrucción en toda la Sociedad de Almas que los mantenían bastante atareados, tanto que los fenómenos que estaban ocurriendo en el mundo humano y en Hueco Mundo no entraban dentro de las prioridades a atender directamente. Además, todos en la sociedad de almas sabían que podían confiar en que ambos mundos estaban bien respaldados.
Era casi un aislamiento total en el que se encontraban. Y aunque Renji tenia muchas ganas de ver a sus amigos en la ciudad de Karakura, el mismo escuadrón cero, a través de la cámara de los 42 y del comandante general del Gotei 13 había dado la orden. Así que no le quedaba otro remedio que esperar y desear que todo anduviera mejor en el mundo humano y que sus amigos estuviesen bien.

Sala de Juntas de Capitanes, Escuadrón Uno.

Dos días atrás.

Luego de los cuarteles de cada escuadrón, lo siguiente a reconstruir fue el Departamento de Investigación del escuadrón doce. Iba a ser la sala de documentación pero el jefe de dicho departamento de investigación, Mayuri Kurotsuchi, logró sobreponerse ante todos en la reunión de capitanes usando como argumento que era lo único que realmente importaba proteger en el sereitei. Toshiro y Soi Fong, capitanes del décimo y segundo escuadrón, estuvieron en contra y expresaron abiertamente su opinión al respecto. El primero no consideró justo el que se le diese mayor importancia solo a uno de los escuadrones, creía que era mejor que la reconstrucción aunque fuese lenta sería más equitativa si se hacia en todos los escuadrones; la segunda, al igual que casi todos los capitanes no tenía mucha simpatía hacia Mayuri y consideró de manera imprudente que podría pedir una oferta similar para su escuadrón.

-El escuadrón dos necesita restablecerse de manera inmediata. La aparición de hollows sigue dándose en el mundo real y no podemos dejarlo sin protección.

-¡Tsk!-se quejó Mayuri- Existe una gran cantidad de humanos. Es una pequeña muestra que estoy dispuesto a perder- dijo con cierta indiferencia.

-¡Kurotsuchi! Deberías saber que...

-Detenganse- pidió serenamente Kyouraku. Tenía cierto grado de alcohol en el organismo, lo que afectaba al volumen de su voz.

Soi Fong, se detuvo al instante y rápidamente recobro la compostura. Pero Mayuri si bien también había dejado de gritar, sin permiso alguno y rompiendo fila, dio dos pasos adelante, se giró en dirección a Kyouraku y habló.

-Esto es inaudito- dijo molesto- tú más que nada deberías entender lo importante que es que mi departamento de investigación...

-¡Capitán Kurotsuchi!- interrumpió una voz próxima a Kyouraku- debo recordarle que está prohibido dirigirse de esa manera al comandante general del Gotei 13- en ningún momento aquella voz reflejaba algún tipo de agresividad sino más bien rigidez y disciplina además...- Mayuri estaba que echaba humo por la boca.

-Tranquilizate Nanao-chan- pidió Kyouraku- No hay necesidad de ser tan rígidos con esas cosas.

-Pero Capitán...-dijo volteandolo a ver a lo que Kyouraku le respondió con una pequeña sonrisa que hizo que la su shinigami

La princesa de las fresas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora