Yugi como pudo, se quito el problema que tenia entre los pantalones, en verdad le haría pagar a Sennen de su acto. Si bien sabe que le seria infiel, pues ¡No Lo Ama! Y jamás amaría a alguien que simplemente ¡No Conoce! Y se limita a conocerlo.
Salió de aquel bar, necesitaba urgentemente a su mejor amigo, saco su celular y marcó a ese número.
—¿A-Alo?— hablo de la otra línea, Yugi bufo bajo, pues escuchaba la respiración agitada de su amigo.
—Creo que llame en un mal momento, pero sabes que me vale... dile al jodido de Kaiba, que te deje respirar un minuto, necesito urgentemente tus consejos, Jonouchi— dijo serio pero al parecer el de la otra línea no contestaba pues gemidos y jadeos, acompañados de lejanos rechinidos de cama se escuchaban, algo que jodió en verdad a Yugi —¡Pinches Ninfomanos!— grito Yugi y colgó la llamada.
Se cruzo de brazos, estaba molesto e ir a su casa no era una opción, quería quitarse el mal sabor de boca que obtuvo hace unos minutos atrás con su "pareja", pero solo al recordar, sus mejillas se encendían de un rubor carmín.
—Te maldigo Sennen— dijo entre dientes el menor y se fue de aquel lugar a uno donde ¡No fuera su casa! Y menos para encontrarse con ¡Sennen Yami!
Quería divertirse, quería despegar su mente de aquel recuerdo que por alguna razón sin sentido, según Yugi; palpitaba a más no poder su corazón. Cosa que Yugi quería ignorar pero el sentimiento no se alejaba, parecía que hacia todo lo contrario, se hacia más fuerte y quería sentir las manos del tricolor ojirubi. Yugi mordió su dedo pulgar.
—"¡Maldicion, necesito distraerme con algo pero YA!"— pensó en su mente... —"¿Como?, ¿Como?", ¿¡Como, mierda!?— Al final grito, haciendo que las personas que transitaban cerca de Yugi lo mirasen raro.
Yugi no se podía contener más, necesitaba una forma de joder a Yami, pero su mente estaba seca.
—Malo, sólo cuando te conviene— susurró para si mismo. Estaba decidido. Al final hizo lo que no quería, ir a su casa...
Una vez ahí azoto la puerta sin importar si lo había agrietado o algo por el estilo.
—¡Jodido Yami, ¿Donde éstas?!— Grito una vez que entro.
Yami al escuchar tal grito fue a ver, se sorprendió al ver a Yugi cabreado. Yugi al visualizar al tricolor de semejanza apariencia fue rápidamente hacia él y lo acorralo en la pared.
—Sabes que pasa cuando me provocan, ¿Eh, Sennen?— dijo Yugi en un tono molesto y luego paseo sus ojos ante como estaba vestido Yami, pantalones algo ajustados que le hacían sobresaltar sus glúteos, su camisa blanca que apenas y estaba abotonada a la mitad dejando ver tan esplendoroso pecho bien formado.
Yugi no se resistió más y ataco los carnosos labius del mayor, este se impresionó por tal acto y tal iniciativa por parte del menor. A pesar de que Yugi lo odiara, amo de inmediato en sabor de sus labios, literal; arranco la camisa del mayor dejando su torso desnudo. Yugi siguió besándolo y comenzó a toquetear el torso desnudo de su pareja, vaya que se sentía demasiado bien. ¡Ja! Y decia que los pechos se aquella castaña de nombre Anzu era lo mejor que había tocado pero no, el torso, al parecer bien formado de Yami le ganaba, creo que nadie le ganaría.
Yami seguía en shock pero al sentir las frías manos del menor en su torso volteo los papeles, ahora era Yugi quien era acorralado en la pared y sujetado con una mano de su pareja, ambas muñecas del menor.
—¿Qué tramas, Motou?— pregunto con mirada fría. El contrario sonrió pícaro.
—¿Qué? ¿No puedo tener una noche de sexo con mi esposo?— dijo de manera coqueta, mientras veía el grandioso cuerpo que poseía su pareja.
—Ahora si soy tu esposo, ¿No?— dijo sarcástico Yami, sin importarle que su pareja lo desnudara y comiera con la mirada, sabía perfectamente que lo hacia pues fijo su mirda a sus labios, aquellos que probó y le encanto el tacto, sabor y textura, y ver que se relamia y mordía su labio inferior, lo sabía.
—Yo sé que me deseas Sennen, no te hagas, sé que quieres que sea solamente tuyo, que nadie más me toque mas que tú— dijo malisioso Yugi mirando dmfijamente los orbes carmín del mayor.
Yami no dijo nada, era cierto lo que decía.
—Puede que tengas razón, Motou pero a mi no me engañas, solo me hacia de la vista gorda... además de que yo veía con mis propios ojos como te besa as con tus supuestos "amigos"— habló frío, algo que hizo estremecer a Yugi.
—¡¡!Por lo menos sabes el Porque lo hice, creo que no ... estas más metido en tú jodido trabajo que no recuerdas que yo también tengo necesidades!!!— Grito algo hartado el de orbe amatista, dejando a un impresionado Yami para finalmente sonreír maleante. —Eres malo por que no me quieres, malo por que no me tocas y malo solo por tienes boca— habló un poco lastimado pero estaba siendo demasiado dramático para gusto de Yami.
Este harto de las palabras del tricolor menor, ahora fue su turno en devorar los labios de Yugi.
Vaya que era tan exquisito saborear aquellos labios tan carnosos, suaves y tan deliciosos, que parecía mas un dulce bombón que no quería morder pero Yami no pudo evitarlo y al finalizar mordió el labio inferior de Yugi.
—¡Ah! Idiota, eres malo con todo y tus mañanas— dijo haciendo un tierno y lindo puchero, a ojos de Yami.
Este rió bajo y se acercó al oído de Yugi.
—Solo es una probada de cuanto odio me tienes, hikari— dijo seductor el chico haciéndolo estremecer y se fue de ahí dejando de nuevo a Yugi con ganas de más.
Yugi, miraba por donde había ido su pareja y se mordió con suavidad el labio inferior sin importar que sangrase.
—Este tipo es malo, malo, malo… pero tan guapo…— hablo en un susurro Yugi relamiendo sus labios y volviendo a morder su labio.
ESTÁS LEYENDO
Bandido
Fanfiction#Yugioh[Puzzleshipping] 🌹Anime y personajes pertenecientes a Kazuki Takahashi 🌹Temática YAOI 🌹pareja principal Puzzleshipping (YamixYugi) 🌹Parejas secundarias Pupyshipping (SetoxJonouchi) ⚡Un poco de Peachshipping (AnzuxYugi), Chibishipping (Yug...