Ok, se me quito la fiebre y estuve releyendo este fanfic loco bien kk que comencé gracias a mi ¡puta fiebre! Y ia no sé como medio seguirla :v pero eso si, no tendrá ya tantos capítulos (a menos que me vuelva la fiebre y me ponga loca xdxdxd okno) solo que esta vez prometo (como sea…) un final feliz(?) pero eso si, no haré "tanta" trama... Bueno ya me recupere (de la fiebre pero me falta sanar mi garganta) intentare, como estoy diciendo, como sea, esta historia kk (porque si, es kk, porque es por causa de mi fiebre :'v) pero aún así espero y les este gustando mucho, a pesar de que esto ya no tenga tanto sentido (a nu ma rimo :o xdxdxd) ¡comencemos!
• ────── ✾ ────── •—¿¡Que putas te pasa!?— Gritaba un enojado Yugi. Ambos tricolores ya no estaban en aquel bar, los habían corrido de aquel lugar junto con aquella chica pero ella, ya sea había ido desde que fue empapada.
Yami no decía nada, a pesar de todo lo que estaba pasando, a pesar de que lo estaba ayudando… aún sentía los celos, molestia, se sentía… posesivo…
—¡Hey, Sennen, Te estoy pinches hablando!, ¡Carajo dí algo!— Yugi estaba cansado de la actitud de Yami, tarde o temprano explotaría —Tsk…— chaaqueo su lengua y vio hacia otro lado molesto.
Yami fijo su mirada en el menor, Yugi sin saberlo… aún. No había mirado a su pareja…
—… Seguramente estas feliz, ya te estoy haciendo caso…— dijo Yami en un tenue tono de voz.
Yugi estaba cruzado de brazos, con su entrecejo fruncido y demasiado molesto con el mayor… —¿¡Como voy a estar feliz después de que jodiste la noche!? Yo…— y Yugi paro sus gritos al ver a Yami…
Un rostro de tristeza pura, algo que a Yugi jamás había visto en el rostro del mayor.
—No importa…— dijo Yami —Hemos cumplido ya un año… si es que lo quieres…— volvió a retomar Yami.
—¿Que?— Yugi no entendía
—…El divorcio…— de nuevo Yami habló, veía a Yugi con suma tristeza… había llegado a su limite… ya no aguantaba un día más en las condiciones en la que estaba.
—Sennen… yo… no— Yugi intento agarrar de alguna manera al de orbe carmín pero este se había apartado de inmediato.
—No te preocupes por nada… yo me las arreglare para que no se vean perjudicados ustedes…— Yami sentía romperse internamente —Te lo dije… yo arreglaría todo si se tomaba una decisión de nuestra parte…— dijo aún dolido —No diré nada a nadie, ni lo que ví hoy… ni lo que puede haber visto antes…— dijo dando media vuelta, claro refiriéndose a las infidelidades que había hecho—No me opondré a nada… de todos modos cumplimos con el trato desde un inicio… cumplido el año, ambos terminaríamos divorciandonos…— recordó a Yugi, este se sorprendió, no lo había recordado —Tranquilo… no te presionare en nada… puedes hacerlo cuando quieras pero ten por seguro que te enviare los papeles con mi firma— finalizo con esto para empezar a marcharse de ahí, dejando solo a Yugi, quien a penas y podía procesar todo.
ESTÁS LEYENDO
Bandido
Fanfiction#Yugioh[Puzzleshipping] 🌹Anime y personajes pertenecientes a Kazuki Takahashi 🌹Temática YAOI 🌹pareja principal Puzzleshipping (YamixYugi) 🌹Parejas secundarias Pupyshipping (SetoxJonouchi) ⚡Un poco de Peachshipping (AnzuxYugi), Chibishipping (Yug...