Yugi veía aquel atardecer en las bellas costas de Hawaii, ahí era el lugar en donde se escogió para la luna de miel entre su pareja y él, por el regalo de aniversario, que le proporcionaron sus padres.
—Día uno…— susurro para si mismo, se adentro un poco al mar, sus pies tocaban lo tibio del agua, era temporada de calor, por lo que el agua se sentía más fresca que el aire pesado y caluroso de Hawaii.
Yugi miro al cielo, viendo, ya; el manto oscuro estrellado, eran muchas más estrellas de lo que estaba acostumbrado. Permaneció ahí quince minutos más para embelesarse con dicho manto que estaba por sobre su cabeza.
No muy a lo lejos, estaba Yami, viendo a su pequeño hikari, quien observaba embobado el cielo. Suspiro resignado...
—Quiero y no quiero hacerlo…— se hablo para si mismo. Estaba sentado en una roca en donde escuchaba las olas golpear contra las pequeñas que estaban enfrente del él. El agua apenas y rozaba una parte de su mano derecha que estaba apoyada en dicha roca pero le hacia una brisa espectacular.
Yami respiro profundo, vaya que necesitaba un cambio de clima, cerro sus ojos y alzo la cabeza, como si él también viera el cielo. Poco a poco las lágrimas en sus cerrados ojos aparecieron y resbalaron por su rostro empapándola.
—¿Qué hago?, debo de estar loco… enamorado y loco— volvió a susurrar para si mismo —Capaz de cualquier cosa y solo por estar a su lado— siguió su llanto sin consuelo alguno… —Por culpa de este amor estoy llorando, ya ni entiendo por que tanto amor hacia él… pero…— Abrió sus orbes carmín, que estaban cristalizados, miraba fijamente el manto que se tornaba mas oscuro y que hacia que las estrellas se vieran realmente hermoso —Estoy loco… soy un loco enamorado— volvió a decir.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Apenas era el cuarto día de aquella luna de miel… era igual que en su casa, solo que esta vez, Yugi se apartaba, iba a bares y Yami hacia lo mismo. Conociendo a más gente… Pero el destino y yo :v decidimos que estos dos se juntarían en un bar.
En eso de las seis de la tarde el tricolor menor había entrado aquel bar, donde había bailarinas hawaiianas y chicos haciendo un show con fuego. Algo realmente increíble.
Se fue a un mesa, estiro sus brazos a lo largo de aquella mesa, estaba cansado y algo agobiado de estar ahí. Un camarero se le acercó algo coqueto, pues a decir verdad el joven de cabellera tricolor, se veía tan… jodidamente guapo, pantalones de cuero negro algo ajustados, camisa blanca que ni le dio la importancia de abotonar ya que el puto calor que hacia ahí era de los mil demonios, bueno siguiendo con Yugi; se podía ver el torso desnudo de este y digamos que estaba ligeramente tonificado y no es por que se viera mal, de hecho se veía como un ángel, un ángel pecaminoso que si es que lo tocabas, automáticamente, te llegaría una invitación VIP para ir directamente al infierno.
Y pues, nadie quiere ir al infierno… creo :v pero echarse un buen "taco de ojo" no estaba mal de vez en cuando.
Yugi pidió un trago de wisky, quería deleitarse con la musica de aquella isla y embelesarse con las mujeres y hombres que hacían su show. Podría decirse que estaba en el "paraíso" pero… no sentía esa satisfacción… le faltaba algo importante y no sabia que era.
Pasaban los minutos y Yugi ya estaba en su tercer wisky, no estaba mal, aún seguía sobrio y coqueteaba de vez en cuando tanto como mujeres como a hombres que tanto le llenaban la atención.
En aquellos minutos en donde Yugi coqueteaba con una chica de cabello ligeramente azulado y orbes blancos. Yami había entrado al mismo bar que en el cual se encontraba su hikari. Tenía que pensar mejor, le estaba yendo bien en sus fases de "sorpresa" pero, seguía inconforme con lo que sucedía en su relación.
A pesar de estar frío y distante con el menor… no se sentía bien, pues sabia que le estaba haciendo mal a Yugi, que diga… le estaba haciendo "mal" a Yugi.
Se sentó en la barra y justamente atrás de él a unas cuantas mesas estaba Yugi, siendo seducido por la mujer de largo cabello levemente azulado.
Yugi miraba con picardía a la chica y pasaba sus manos por la cintura, examinando cada parte del hermoso cuerpo de la chica, al parecer ya se estaba llevando demasiado "bien". Pero sentía aquella necesidad de voltear a un lado, justamente a donde estaba Yami... No quería y al final cedió su deseo, quedo sorprendido en como varias zorras (chicas) y afeminados (gay's), según Yugi; se acercaban a lo que era de SU propiedad, se sentía molesto, hartado y con ganas de matar a quien se le acercar a su"amado".
—¿Qué pasa, honey?— dijo seductora la chica, que acompañaba a nuestro tricolor ojiamatista, sacando de los pensamientos a este.
—¿Eh?— Yugi reaccionó y fijo su vista a la chica, tenia un plan y eso era celar a Yami… —¡Por supuesto!— sonrió coqueto, acariciando la pierna de la chica, ya que esta estaba con un vestido blanco pegado a su cuerpo y resaltaba muy bien su figura.
Como dije antes la chica traía puesto un vestido blanco, muy pegado a su cuerpo, resaltando su figura, tenia un gran escote en los pechos pero también tenía cortes desde la cintura hasta llegar al final del vestido haciendo que se viera las piernas magnificas de la mujer.
Yugi sacaría provecho de esto, sonreía maliciosamente, sentó a la chica en sus piernas y fijo su mirada en la de orbes blancos que al final entendió la indirecta, directa(?) que tenia el menor.
Aquella chica empezó a mover todo su cuerpo, haciendo un baile únicamente para el tricolor, algo que atrajo la atención de muchos en el lugar. Algunos miraban con asco, a otros les valía y otros… (Yami)… comenzaron a sentir celos del tricolor.
Yugi fijo un poco su mirada en la barra, donde supuestamente estaba Yami y al notar que ya no estaba, sentía que había fracasado.
Bufo bajo pero en un momento en el que estaba, ¿Por qué no disfrutar?. Más si es con una hermosa chica que le hacia un buen movimiento de caderas, pues ella tenia intención de llegar a hacer "eso" con el tricolor. Yugi sonrió, sabia de las intenciones de la chica, tomo sus caderas y la arrimo hacia él y así poder plantar un beso lleno de lujuria y pasión. Vaya que hace mucho que no hacia eso por tener que llamar la atención de Yami... Pero ahora le valía madres, le importaba medio mundo ya. Ya le hacia falta urgentemente satisfacer sus necesidades y si así era como lo tenia que hacer, lo iba a aprovechar, y vaya que lo aprovecharía al máximo … pero en el momento donde ambos sentían sus cuerpos aumentar de temperatura… sintieron algo mojado sobre de ellos haciendo separar a dicha pareja ya excitada.
Yugi se sorprendió al ver a su pareja con una jarra de cristal, su mirada lo decía todo y Yugi estaba contento con su resultado…
Vaya pareja… y lo que no sabia Yugi es que esto era parte del plan de Yami… ¿O no?…
ESTÁS LEYENDO
Bandido
Fanfiction#Yugioh[Puzzleshipping] 🌹Anime y personajes pertenecientes a Kazuki Takahashi 🌹Temática YAOI 🌹pareja principal Puzzleshipping (YamixYugi) 🌹Parejas secundarias Pupyshipping (SetoxJonouchi) ⚡Un poco de Peachshipping (AnzuxYugi), Chibishipping (Yug...