#8 (Especial)

541 53 38
                                    

La fiesta había comenzado, cada invitado estaba vestido de gala, muy fino aquella fiesta, hasta los tapetes de el mas fino terciopelo cubrían los pisos.

Aquellos invitados entraban a aquella gran velada.

Yugi, se encontraba apartado de todos, tomando aquel vaso de vino tinto rojo.

El baile principal estaba a punto de comenzar, tanto doncellas como caballeros se emparejaban, empezando de una aquel baile y un tanto lento pero refinado con los pasos.

—Aburrido ¿No es así?— habló al lado del ojiamatista.

Este dio un leve respingo y miro al causante de su acto. —¡Mph!— sonrió de lado —Es normal, estos bailes jamas me han gustado— se sincero.

—Bueno, y ¿Lo has intentado tan siquiera?— hablo viendo al menor y fijando su mirada carmín con los amatistas.

—Si te dijera que sí, te estaría diciendo mentiras, pero la verdad es que no y ni me interesa— dijo, viendo la copa de vino que traía en mano, el color le hacia recordar los orbes carmín —pero siempre he querido que la persona que amo me invité…— volvió a decir con sinceridad y tomo un trago de aquel líquido, era realmente un vino que le gustaba mucho al menor.

—Bueno, ¿Que tal si inicia primero a aprender?— se inclinó un poco, ofreciendo su mano —Si la persona que ama sabe que no sabe bailar, seria un caos, ¿No crees?— dijo ofreciendo a bailar al menor.

—¡mph!— volteo su mirada, cruzando sus brazos sin que la copa cayera.

—Oh no me diga que usted tiene ya un acompañante y lo esta esperando— dijo un tanto burlesco, sabia de su situación —Me disculpo y si no le molesta me retiró— se reincorporó, no sin antes, tomar su mano suavemente y besar los nudillos con suma ternura y delicadeza.

Yugi, al sentir tal acto, no pudo evitar sonrojarse y mirar al atacante de sus besos en los nudillos.

—hasta luego~— dijo, estaba a punto de irse, hasta que sintió como lo detenían, tomándolo del sacó gris que poseía.

Yugi estaba sonrojado a más no poder, su cabeza estaba levemente agachada —N-No estoy e-esperando a alguien y… deseo aprender a bailar— susurró.

[Quería hacer un Yugi tsundere ¿si? >:v dejenme xd]

Su acompañante sonrió lascivo y tomó con delicadeza aquella mano que lo había detenido, volviendo a besar con suavidad sus nudillos.

—Entonces, ¿Me concedería esta pieza?— sonrió, guiñándole el ojos a Yugi.

Yugi sonrió y asintió, aceptando aquella invitación del contrario de orbes carmín.

Aquella pareja se acerco a la pista de baile, el mayor de ellos acerco a su cuerpo a Yugi, tomándolo de la cintura y tomando su mano derecha con delicadeza, mientras que Yugi colocaba su mano sobre el hombro de su acompañante y tomaba con un suave agarre la maño del contrario.

—Eres un maldito aprovechado Yami…— dijo en tono molesto pero dulce.

El nudo en la garganta se formaba en la garganta de Yugi, esa fiesta había dejaría un tanto en claro sus sentimientos hacia Yami.

Por parte de este rió un tanto por el comentario de su hikari y comenzaron el baile, Yugi seguía el compás de los pasos de Yami y una vez acostumbrado a esto, recargo su cabeza en el pecho del mayor.

ʚ♡ɞ

Losé muy corto, pero quiero poner el ❝ romance ❞ en un solo capítulo para así hacerlo mas largo :3 nos vemos bye bye

ʚ♡ɞ

BandidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora