Despierto con dolor de cabeza y confundido, aún estoy sorprendido de todo lo que sucedió esta madrugada, realmente no entiendo lo que pretende Siwon ni tampoco que es lo que busca de mí. Confieso que me ha alegrado el hecho de saber que no está con Kibum, ese era mi mayor miedo y no creo haber podido soportar su mirada de "tengo la aprobación de su familia", esa que siempre solía darme cuando Siwon y yo estábamos juntos. Pese a que no soy una persona que se deja afectar por la opinión de los demás con Siwon era diferente, el solo hecho de saber lo mucho que me odiaba su madre ya era algo que me preocupaba, la madre de Siwon era prepotente y siempre conseguía lo que quería, no le costó mucho trabajo separarme de su hijo.
En realidad creo que desde aquel día vive con una sonrisa en su rostro al ser consciente de que sus planes salieron de maravilla.
― El desayuno está listo—golpean mi puerta dos veces y una voz amable dice aquellas palabras, no sé qué hacer ni que decir. Es todo muy confuso, aun no entiendo muy bien como llegue hasta aquí cuando estaba divirtiéndome con Kangin en el bar
― B-bajo en unos minutos—conforme con mis palabras la mujer se retira, suspiro. ¿Qué debo hacer?, siento que pese a todos los años que han pasado aún sigo siendo débil a la cercanía de Siwon y eso no es nada bueno, no al menos si quiero mantener el control. Aunque bueno ayer renuncie y probablemente todo esto termine cuando regrese a mi apartamento, creo que lo mejor es alejarme, aunque es difícil para mí ignorar el hecho de que estamos muy cerca creo que entre los dos arreglar las cosas es muy complicado y me temo que no va a funcionar, no con una mujer como su madre a la que le gusta estar interponiéndose en la vida de su hijo.
Organizo mi ropa del día anterior después de tomar un baño rápido, no me sorprende encontrar todo tipo de lujos en esta casa, estamos hablando de un heredero que siempre lo ha tenido todo. Sinceramente no sé porque existen personas tan avariciosas en este mundo, por mi parte nunca me intereso la fortuna de Siwon, todo lo contrario me parecía que la causa de nuestros problemas se debía a el dinero que poseía.
Tal vez si él no hubiese sido hijo de una familia tan pretensiosa el final de nuestra historia hubiese sido otro, pero bueno, no puedo culpar al destino, al final siempre he creído que las cosas suceden por algo.
Antes pensaba que iba a ser imposible olvidarlo y realmente en estos cuatro años que han transcurrido no hay un solo día en el que no haya pensado en Siwon y sobre todo en que no tuve una oportunidad de aclararle las cosas, de decirle que todo fue una trampa de aquella mujer. supongo que más que seguir enamorado de él, el hecho de saber que ella logro lo que pretendía es lo que me molesta y por eso no he podido vivir tranquilo pese a que muchas veces me resigne a la idea de que probablemente Siwon estaba viviendo feliz junto a Kibum, me alegro de haber estado equivocado.
Hay muchas cosas que necesito que me explique y muchas preguntas en mi cabeza en este momento, la duda es si tendré respuesta a todo esto.
Suspiro.
Todo parece tan complicado ¿soy yo el que lo hace complejo?, quizás si permito que Siwon me explique el motivo por el cual regreso tan de repente empiece a aclarar muchas cosas en mi mente. Las personas que me rodean siempre me han dicho que no es bueno atarse al pasado, en su momento creí que tenían razón pero no puedes vivir tranquilo cuando todo lo que sucedió fue tan injusto, o por lo menos no es mi caso, para mí dejar ir todo lo que me quedaba de Siwon significaría reconocer mi derrota y yo nunca me rindo o por lo menos no lo haría hasta que el mal entendido se aclarara. Ahora que tengo la oportunidad de decirle lo que realmente sucedió me siento muy confundido ¿estaría bien darle explicaciones después de tanto tiempo?, ni siquiera sé si quiere escucharlas.
ESTÁS LEYENDO
SiChul- Querido Siwon
Fanfiction¿Qué harías si la vida te diera una segunda oportunidad para cambiar los errores del pasado?, Kim Heechul pensó que todo estaba perdido hasta que un accidente le cambia la vida ¿logrará tener su final feliz?