Suelto un suspiro por milésima vez, estoy tan sorprendido con todo esto que no puedo pensar en nada, ¿Cómo es posible que Siwon esté aquí?, debía estar en el extranjero con Kibum. No puedo creer que la vida sea así de injusta, aunque esto no parece ser un simple coincidencia ¿Ha Ni lo sabía?, ahora que lo pienso me pregunto varias veces como sería mi reacción si veía a Siwon de nuevo, claro que pensé en su momento que era una pregunta sin sentido pero ahora sé que ella era consiente de quien era nuestro jefe nuevo.
No tendría que afectarme tanto, han pasado cuatro años desde que nuestra relación termino, ambos hemos tenido una vida distinta y supongo que yo soy el único que se complica con este tipo de cosas.
No puedo estar aquí encerrado todo el día tampoco.
― Vamos Hee, actúa como un chico maduro—asiento para mí mismo y me doy fuerzas, salgo del baño que está solo, son más o menos las seis y aún tengo que terminar de editar algunas cosas de otras sesiones fotográficas.
― Pensé que nunca ibas a salir—Ha Ni se apoya en la pared cuando abro la puerta del baño
― Lo sabias
― Si
― ¿Por qué no me lo dijiste?
― Te lo pregunte esta mañana—suspiro
― No pensé que tu pregunta fuese tan seria, además no pasara nada, tal cual te lo dije
― Pues salir huyendo del salón de juntas no te hizo muy indiferente, Siwon no dijo nada pero los demás pensaron que habías sido muy descortés
― Me vale mierda lo que piensen los demás—Ha Ni niega con la cabeza
― Debí suponerlo, bueno, creo que tendrás que asimilar las cosas, de todas maneras pasado es pasado ¿no?
― Si claro
― Heechul, debes olvidarte de él, no quiero que sufras más
― Solo actuare como si nada hubiese ocurrido, no me interpondré ni le suplicare una charla, si no quiso escucharme antes ya es tarde para darle una explicación de aquel día—levanto los hombros—en fin tienes razón, debo dejar atrás el pasado y continuar con mi vida
― ¿vas a irte?—niego
― Tengo mucho trabajo acumulado, ve a casa primero
― Hee
― ¿uh?
― ¿estarás bien?—finjo una sonrisa
― Por supuesto
No muy convencida Ha Ni asiente y se va, no es que me guste mentirle pero es imposible para mi olvidarlo, han pasado cuatro años y no he podido hacerlo ¿Cómo pretende que ahora que lo tengo tan cerca pueda lograrlo?, tal vez a Siwon no le afecte nada esto, sin embargo yo soy diferente, siempre pensando en todo lo que pude hacer para evitar el malentendido, culpándome por haber caído en la trampa de su madre y odiándolo por la desconfianza que tuvo en mí en aquel entonces.
Soy un completo caos emocional ahora.
Regreso a mi oficina tratando de recuperar la calma, solo lo veré de vez en cuando y eso me alivia. Lo bueno de ser fotógrafo es que paso la mayoría del tiempo más fuera que dentro de esta empresa, sería muy agobiante verlo de nuevo junto a Kibum que supongo no tardará en llegar aquí también con un cargo importante.
ESTÁS LEYENDO
SiChul- Querido Siwon
Fanfiction¿Qué harías si la vida te diera una segunda oportunidad para cambiar los errores del pasado?, Kim Heechul pensó que todo estaba perdido hasta que un accidente le cambia la vida ¿logrará tener su final feliz?