9. Celos

502 52 3
                                    


Siento besos sutiles en mi espalda desnuda pero aun así no abro los ojos, estoy satisfechamente agotado, Siwon ha sido increíble en la noche, después de hacer el amor varias veces decidimos cenar lo que pedí a domicilio y aun así no tuvimos suficiente del otro porque terminamos haciendo el amor en el sofá. En ningún momento creí que esto volviese a suceder, después de cuatro años sin vernos me había resignado a la idea de que Siwon jamás regresaría y ahora esta acostado a mi lado, no puedo estar más feliz de que la vida nos esté dando otra oportunidad.

Estoy seguro que aunque discutamos vamos a manejarlo de la mejor manera posible, Siwon ya no es un sumiso de su madre y yo tuve suficiente con lo sucedido como para no diferenciar lo real de una trampa. Aunque ambos tenemos nuestras preocupaciones ninguno habla de ello, quizás no queremos dañar el magnífico ambiente en el que estamos ahora después de la reconciliación y es que sin duda me ha quedado claro que no existe otra persona para mí que no sea Siwon.

Aunque eso ya lo sabía, en cuatro años intente conocer más personas y olvidarle pero aquello fue imposible porque era muy difícil fijarme en alguien más cuando seguía queriéndole tanto.

Solo quiero disfrutar del momento porque ya estuvimos separados y no deseo volver a perderlo.

― Buenos días—aun con las leves caricias que siento no abro los ojos, solo suelto un quejido y me acomodo mejor entre las sábanas

― Me duele todo el cuerpo

― Tengo la terapia perfecta para eso, si quieres puedo distraerte—suelto una carcajada porque se cuáles son sus intenciones

― Mejor no, ya estoy lo suficientemente adolorido

― No valoras mis esfuerzos para hacerte sentir mejor—Siwon se quita las sábanas de encima dejándome contemplar de nuevo su perfecto cuerpo tonificado, muerdo mi labio inferior cuando veo su abdomen marcado, es demasiado sexy para resistirme

― Siwon

― Solo dame diez minutos

Y entonces me dejo llevar porque es imposible negarme al placer, Siwon me guiña su ojo derecho antes de dejarme al descubierto provocando que las sábanas se caigan al suelo pero eso no me importa, estoy distraído en la manera que lleva mis piernas y las deja sobre cada uno de sus hombros acercándose lo suficiente para poder penetrarme en una sola estocada.

Me quedo sin aire.

― ¡Joder!—grito, Siwon cierra los ojos perdido en la sensación de mi calor apretándolo

― Te dije que ibas a olvidar el dolor

― Voy a matarte

― Espero que a besos—me rio, él no tarda en moverse causando que la embestida me haga suspirar—parece que te gusta—acaricia mis muslos y empieza a embestirme sin prisas hasta que el dolor desaparece causando que me sienta en el mismo cielo.

― Te quiero demasiado como para matarte

― Buen chico—responde, y entonces ambos somos un dúo de gritos y suspiros, lo toco todo lo que puedo antes de llegar al éxtasis, siento como me sigue segundos más tarde y entonces sale de mi interior para dejarse caer sobre mí.

Lo abrazo, organizo su cabello negro y nos besamos, es un beso dulce y ambos sabemos lo que cada uno quiere decir.

Estoy seguro de que Siwon no tuvo una vida fácil tampoco, quizás quiso regresar mucho antes pero temía a mi reacción, quizás no pensaba que su propia madre fuese capaz de tanto y cuando lo descubrió armo el rompecabezas. En este momento no quiero que las dudas interfieran entre nosotros, quiero que esta relación sea de una total confianza porque sin confianza nada de esto funcionaria.

SiChul- Querido SiwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora