Después de todo el escándalo por culpa de Kibum salir de la oficina de Siwon fue algo vergonzoso, no es como si me importe mucho lo que piensen de mí pero es incómodo cuando puedes notar que todo el mundo te mira.
Bueno según lo que puedo deducir los rumores me van a hacer ver como un cazafortunas que está entrometido en los asuntos amorosos de su jefe.
Quisiera que esa fuera la verdadera historia, sin embargo no pueden juzgar por algo que apenas saben, a este punto estoy seguro que nuestra relación va a complicarse de nuevo, yo una persona que en el pasado era demasiado seguro de mi ahora realmente no sé qué pensar. A causa de todo lo que su madre hizo por separarnos creo que aunque lo neguemos la confianza entre nosotros sigue rota, hace minutos tuve un ataque de celos solo por verlos juntos y me pregunto que piensa Siwon de todo esto, si está tan asustado como yo.
La idea de mudarnos juntos de repente regresa a mi mente como si fuera nuestra única opción, quizás él tenga razón y eso nos evite discutir pero aun creo que estaríamos yendo demasiado rápido y tal vez tomar esta clase de decisión a la ligera no sea la mejor alternativa.
—Vaya que la has liado—Hae me sonríe mientras suspiro sentándome en la silla de mi escritorio
—No pude controlarme
—Pude notar como te cambió el rostro cuando lo viste ¿Qué pasó exactamente entre este chico y tu relación con Siwon?
—Siwon y yo estuvimos saliendo hace cuatro años, se puede decir que éramos la pareja perfecta, buena comunicación, una vida tranquila, sin dudas, sin celos enfermizos, confiabamos en el otro aunque los demás dijeran lo peor
—Entonces se querían mucho o bueno se quieren mucho
—Todo iba se maravilla hasta que su madre se enteró de nuestra relación
—¿no reaccionó de buena manera?
—Por supuesto que no reaccionó de buena manera, Siwon era el heredero de la familia, el orgullo de los Choi. Él tenía que estar con alguien tan adinerado como su familia ¿Crees que yo cumplía esos requisitos para su madre?
—Por lo que dices no
—Era un perdedor a sus ojos sin un trabajo estable, ni siquiera tenía mi profesión terminada ¿Qué pensarían las amistades de la envidiada señora Choi cuando se enteraran que el novio de su hijo era un bueno para nada? Claro que ella no permitiría convertirse en el centro de risas de sus amigas
—Entonces logró separarlos hace cuatro años
—Lo intentó de todas las maneras posibles y esos intentos fueron quebrandonos de a poco hasta que al final nos rompimos, Siwon se fue al extranjero y no supe nada más de él hasta hace unos días cuando se anunció que había comprado está empresa
—Pero ahora están juntos y eso es lo importante
—No lo sé Hae, cuando su madre se interpone es capaz de cualquier cosa y lo digo por experienciaFinalmente puedo desahogarme con alguien sin interrupción, estoy bastante preocupado con la presencia de Kibum aquí porque eso solo puede significar que se aproximan los problemas.
Ahora no estoy muy seguro de si debemos continuar y no porque mis sentimientos hayan cambiado, no lo pude lograr en cuatro años mucho menos ahora, me refiero a que ya no soy tan seguro de mí como antes, aunque no lo reconozca siempre haber perdido a Siwon tanto tiempo fue un golpe demasiado duro de afrontar, porque aprendí a vivir con el hecho de que lo había perdido más eso no significa que en algún momento pude dejar de pensar en lo que hubiera sido de nosotros si su madre no hubiera complicado tanto las cosas.
¿Qué podría asegurarme a mí que ahora sería diferente?
Estoy tan cansado de tener que esconderme, lo único malo que he hecho también lo he pagado en cuatro años de tiempo perdido y decepciones ¿Qué más quiere esa señora?
—Animo Hyung, se que vas a demostrarle que no todo lo hace el dinero
Le sonrío a Hae pero yo la conozco, ella me odia y yo no digo lo contrario porque el sentimiento es mutuo.
El resto del día me es díficil concentrarme, recuerdos y peleas del pasado vienen a mi mente con frecuencia, intento evitar a Siwon todo el tiempo aunque parece que hoy está ocupado porque no me ha buscado desde que salí de su oficina esta mañana.
Mi turno termina con una sesión fotográfica bastante compleja, agradezco a todos por su esfuerzo y sin dudarlo salgo lo más rápido que puedo camino a mi apartamento.
Ignoro sus llamadas, necesito pensar en todo antes de volver a tener alguna conversación porque lo conozco y sé que va a insistir en que nos mudemos juntos lo cual ahora sería una completa locura.
—Ha Ni—ella se sorprende cuando la abrazo y sonríe,mi mejor amiga ha regresado en el momento perfecto, me relajo
—También te extrañe Hee—susurra correspondiendo mi gesto—olvide por completo avisarte que llegaba esta mañana—y entonces pasa lo que quería evitar todo el día, las lágrimas recorren mis mejillas de manera desesperada—¿Qué pasa Hee?
—Tengo miedoY me desahogo sin ningún tipo de secreto, le cuento todo lo que ha sucedido desde que se fue a Francia, ella no me interrumpe en ningún momento, sin embargo soy consciente de que analiza la situación para darme el mejor consejo, nadie sabe todo lo que he pasado en este tiempo más que ella y sé que va a entender el porque quiero huir de la situación como todo un cobarde.
—¿Amas a Siwon?—pregunta cuando he terminado, asiento sin dudarlo un segundo—cambiaré la pregunta ¿Estás seguro que él te ama a ti?—analizo las cosas que ha hecho por nuestra relación
—Compró la empresa donde trabajo solo para estar cerca de mí
—Exacto y pese a los cuatro años de ventaja que tuvieron su madre y Kibum para lograr su propósito Siwon se siguió negando aún con la idea de que tú lo engañabas
—Entonces... Crees que lo mejor es que me mude
—Así es
—¿Y si todo vuelve a salir mal?
—Aqui estaré yo para que recojamos los pedazos de tu corazón juntos y lo volvamos a reconstruir pero estoy segura de que esta vez todo va a ser diferente, confía en mí—Ha Ni me sonríe, sabe que me ha relajado bastante lo que me ha dicho y no puedo hacer nada más que abrazarla amistosamente agradeciéndole por todo.Me separo cuando escucho el timbre del apartamento sonar, ella abre la puerta mientras yo tomo un vaso con agua para calmarme, Siwon entra con una mirada seria pero no me preocupo creo que el más afectado soy yo.
—Tenemos que hablar
—Voy a dejarlos a solas, un gusto conocerte Siwon—Ha Ni se retira, dejo el vaso vacío sobre la encimera
—Dime
—Me has ignorado todo el día
—Lo siento Siwon, necesitaba un tiempo a solas
—Estamos juntos de nuevo, debes apoyarte en mi ¿Qué clase de confianza vamos a tener si no me dices lo que te preocupa?
—Sabes muy bien que me preocupa o quienes me preocupan Siwon
—Heechul, te amo—lo miro—No voy a permitir que nos separen de nuevo
—Hace cuatro años me prometiste lo mismo y las cosas no terminaron bien
—Porque fui un tonto, pero eso ha cambiado Hee, aprendí la lección en todo este tiempo y te extrañé cada segundo—se acerca a mí y me abraza como si tuviera miedo de que me vaya a ir a algún lado, me corta las palabras con un beso y le correspondo sin dudarlo porque sé que nunca amaré a alguien como amo a Siwon
—También te amo—acaricio sus mejillas, contemplo cada detalle de su perfecto rostro antes de darle un pequeño beso que dura a penas segundos
—Hee
—¿Uhm?
—¿Me amas lo suficiente como para hacer una locura?
—¿A qué te refieres?
—Casate conmigo, mañana mismoNo puedo ocultar la sorpresa en mi rostro ¿Casarnos? ¿Estaría bien casarnos ahora? sin lugar a dudas esta vez no está jugando, estoy seguro de ello por la manera tan seria en la que me mira justo ahora esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
SiChul- Querido Siwon
Fanfiction¿Qué harías si la vida te diera una segunda oportunidad para cambiar los errores del pasado?, Kim Heechul pensó que todo estaba perdido hasta que un accidente le cambia la vida ¿logrará tener su final feliz?