Tres días después de regresar al trabajo las cosas estaban siendo un tanto complicadas, entre mi poca concentración por tener la mirada de Siwon encima todo el tiempo y la falta de comunicación con las modelos tontas que mandaban a la agencia, mi trabajo era un completo desastre. Donghae estaba impresionado porque en todo el tiempo que llevaba aquí nunca me había desconcentrado en una sesión fotográfica. Sin embargo esta vez era muy diferente a las otras por el simple hecho de que Siwon estaba aquí.
Después de cuatro años lamentándome por no decir lo que realmente había sucedido ahora la vida me estaba dando otra oportunidad, aunque tenía mis miedos y dudas había llegado a la conclusión de que no era bueno engañarme si ambos nos queríamos ¿Por qué no aprovechar el momento?, simplemente seguiría mi camino y día a día aprendería algo nuevo.
― Finalmente terminamos—el equipo aplaude con alivio, no es mi mejor sesión pero para estar pensando en Siwon es algo considerable
― La próxima vez trata de ser más rápido—me río con ironía mirándola
― Si fueras tan inteligente como para entender lo que se te dice habría terminado en una hora—ella hace un gesto de enojo pero no me responde, no es tan lista como para eso
― Hyung—Hae contiene la risa y yo no digo nada, me limito a levantar mis hombros y dejo de mirarla.
― Buen trabajo Hae, puedes tomar un descanso mientras yo elijo las mejores imágenes
― ¿Estarás en tu oficina?
― Lo más probable ¿Por qué?
― Hay algunas modificaciones que el jefe desea que hagas en algunas fotografías
― ¿Modificaciones?
― Si, de la sesión fotográfica que hicimos la semana pasada
― Bueno, pasa en la tarde y explícame bien lo que desea—Hae asiente
― Nos vemos luego
Me siento algo cansado pero debo entregar todo editado y ordenado antes de poder ir a la cafetería para descansar. Como lo esperaba no estoy completamente satisfecho con mi trabajo hoy, pensar en Siwon mientras trabajo me limita y al final obtengo resultados que no me convencen del todo.
Añado algunos fondos y arreglos e imprimo el material, Ha Ni aún continua en Francia y creo que a este paso no regresará en un buen tiempo. Ella ha recibido ofertas increíbles de parte de varios diseñadores de moda, aunque es fotógrafa como yo su talento es mejor en diseño creo que mi amiga puede conseguir el éxito muy pronto si sigue avanzando de esta forma.
Yo soy feliz con lo que hago, en mi profesión no es fácil conseguir un trabajo estable que pague lo que vale realmente, he sobrevivido a duras penas estos últimos años y pese a eso me gusta trabajar aquí aunque en un futuro espero tener mi propio estudio y ser alguien reconocido.
Finalmente termino de imprimir, lo empaco en un sobre para ir a llevárselo a Siwon, aunque ha respetado muy bien lo de no distraerme soy consciente de cómo me mira y a veces es una mirada tan intensa que no respondo de mí y a duras penas puedo sostenerme. También he sido consiente de las personas que lo miran, Siwon siempre ha sido bastante atractivo, es alto, su cuerpo tiene los músculos definidos, a mi modo de ver es tan perfecto que muchas ocasiones me he preguntado por qué le gusto. No soy muy celoso pero sé que con alguien casi perfecto como Siwon debo tener cuidado con cualquier persona que se le acerque.
ESTÁS LEYENDO
SiChul- Querido Siwon
Fanfiction¿Qué harías si la vida te diera una segunda oportunidad para cambiar los errores del pasado?, Kim Heechul pensó que todo estaba perdido hasta que un accidente le cambia la vida ¿logrará tener su final feliz?