Error

1.1K 89 1
                                    



Hola Siwon ¿Cómo has estado?, el invierno ha llegado a Seúl y los arboles están siendo decorados por una hermosa capa de color blanco, los días sin ti se han sido eternos pese a que ya han pasado cuatro años desde la última vez que nos vimos.

Espero que hayas conocido a alguien y seas feliz-lamento si no suena sincero, porque en el fondo no es algo que quiera, sigo siendo un completo egoísta- sinceramente está es otra carta que te he escrito desde mi correo electrónico mientras tomo una taza de chocolate aunque sé que nunca la vas a leer ni voy a ser valiente de enviarla.

He terminado mi carrera y ahora estoy trabajando tiempo completo como modelo de una de las revistas de moda más importantes, mi trabajo me ha tenido ocupado pero ahora que estoy de vacaciones y la nieve parece querer caer por un largo rato. He decidido escribirte esta carta, gracias por los momentos que me diste, aun no sé si algún día vas a regresar pero como te lo dije aquel día siempre voy a amarte porque eres mi primer amor y el primer amor nunca se olvida ¿verdad?

Querido Siwon la cosas no han cambiado mucho, aún sigo extrañándote, no he vuelto a ser el mismo desde que te fuiste mi pregunta es ¿Tu todavía te acuerdas de mí?

He querido explicarte que lo que sucedió aquella vez fue un mal entendido mi orgullo siempre me ha metido en problemas y por eso hemos perdido tanto tiempo, no quiero ser un masoquista, no quiero que me olvides, yo quiero volver a recuperar mi sonrisa pero eso solo sucederá si regresas.

Siwon, Te quiero.

Enviado por error el 24 de diciembre a las ocho y treinta de la mañana desde Seúl, Corea del sur


SiChul- Querido SiwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora