Siwon siempre fue el tipo de hombre que llamaba mucho la atención, su cuerpo musculoso y su personalidad amable causaba que muchas personas se fijaran en él, cuando lo conocí tan solo tenía veinte años. Íbamos a la misma universidad pero era completamente diferente, yo estudiaba fotografía y él administración de empresas, nuestros mundos nunca encajaron y nosotros tampoco.
Siempre solíamos discutir, en lo único que lográbamos entendernos era en la cama. Tal vez nuestro error fue dejar cada problema a un lado por un poco de placer.
No sirve de nada pensar en ello tantas veces, nunca me arrepentiría de haberlo conocido pese a que las cosas no terminaron nada bien. Siempre he sido un chico demasiado extrovertido, me importaban muy poco las opiniones de los demás y al ser tan joven no pensaba en las consecuencias de mis actos, a veces pensaba que el odio de su madre era lo justo. La señora Choi, una mujer refinada de la alta sociedad, conforme con su esposo que le daba dinero hasta para regalar y su hijo, un chico guapo e inteligente del que algún día iba a depender.
Yo por supuesto era una piedra en su camino.
Yo la odiaba y ella a mí, un sentimiento mutuo cabe destacar.
Me levanto del teclado de mi computador cuando escucho la alarma sonar a lo lejos, me he quedado dormido debido a las largas horas de trabajo. Ser fotógrafo era uno de mi sueños pero inesperadamente termine modelando también, físicamente no estaba nada mal, mi cabello negro y mis labios gruesos eran de las características que más llamaban la atención, desde que mi relación con Siwon termino me dedique a trabajar solamente porque quería olvidarlo y no tenía tiempo que perder encontrando a otra persona, nadie podría ser como él, nadie podría superarlo.
Han pasado cuatro años desde la última vez que lo vi.
A simple vista se me puede ver como alguien feliz al que no le importa nada pero por dentro nunca logre recuperarme de la perdida. Supongo que cuando hay amor es muy difícil encontrar a otra persona que supere todo lo que la anterior te hizo sentir, en mi caso eso era lo que sucedía. No quiero decir que no he intentado ligar ni me he acostado con otros, como ser humano eso es lo que hice pero ¿de que servía si no me sentía conforme?, Siwon probablemente me odie y yo sigo aquí imaginando que en algún momento regresara de Inglaterra para perdonarme.
Supongo que es lo único que me impide seguir, no puedo vivir tranquilo hasta que él me perdone.
― Heechul, ¿No vas tarde al trabajo?—Ha Ni es mi compañera de piso y mejor amiga, siempre me está ayudando a recordar las cosas y también es fotógrafa en el set donde trabajo. Nos llevamos muy bien, ella es una chica divertida y ambos tenemos personalidades que encajan a la perfección.
― Estoy de vacaciones ¿Lo olvidaste?
― Es cierto—suspiro—Hee ¿ya lo has pensado?, pronto será año nuevo y mi familia quiere que confirme si vas a ir a Busan con nosotros
― No lo sé, no quiero molestar
― No digas tonterías—me golpea el hombro haciendo un puchero enojado—Hee debes seguir adelante ¿Cuánto tiempo seguirás culpándote de algo que no hiciste?
― Tuve la culpa
― No es cierto—me dice con tono enojado, empuja mi cuerpo hasta que logra hacerme sentar en el sofá y se queda junto a mí—debiste decirle que esa bruja fue la que causo todo Hee
― Ya es muy tarde—respondo
― No es tarde porque sigues queriéndolo. Hee
― Siwon me odia Ha Ni, lo dijo muy claro antes de irse con Ki Bum a Inglaterra
ESTÁS LEYENDO
SiChul- Querido Siwon
Fanfiction¿Qué harías si la vida te diera una segunda oportunidad para cambiar los errores del pasado?, Kim Heechul pensó que todo estaba perdido hasta que un accidente le cambia la vida ¿logrará tener su final feliz?