Capítulo 1:

13.5K 670 570
                                    

POV JEONGYEON:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV JEONGYEON:

Me encontraba sentada al parecer cerca de un lago , lo único que iluminaba mi camino era una luz que brillaba con intensidad a unas 3 calles de donde me encontraba.

Al parecer ni siquiera sabía dónde me encontraba , solo se que me sentía como si estuviera drogada ....
No es que me hubiera drogado antes , bueno sí , pero fue por puramente curiosidad.

Por un momento escuche una voz .
Esa voz me hablaba , no se de donde provenía pero se escuchaba demasiado familiar para mi gusto, sorpresivamente la voz paró.

De repente sentí unas manos rodeando mi cuerpo , era molesta ya que sentía que me hacían daño , así que grite.

-Sueltame.... a-ayuda ¡porfavor!...

-Despiertate carajo!!!!

Un sueño , eso fue lo primero que se vino a mi mente cuando desperte, abri mis ojos lentamente como si tuviera temor de lo que allí se encontrase y lo primero que vi , fue una figura muy conocida , si , era mi compañera de habitación "Momo" .

-Dios...  ¿en qué estabas pensando en desvelarte hasta las 3 de la mañana tía?

-mierda.... ¿dónde están las demás?

-ya están listas , solo faltas tú.

-no debí de haberme comido ese kimchi crudo ,
creo que me siento mal...

-pues lastima pero aún así debes acompañarnos , necesitamos llegar al aeropuerto  lo más antes posible , así que más te vale estar lista.

-si momoring , estaré lista

-más te vale, o sino tendré que hablarle a Nayeon para que venga y saque tu trasero de esta cama y tu sabes que ella odia que la molestemos mientras se aplica sus cremas mágicas para "verse joven". ¿Lo sabes verdad?

-si , no te preocupes.

Cuando Momo salió de la habitación, sentí mi cuerpo nuevamente cansado , tenía muchas ganas de volver a recostarme pero al parecer había sido amenazada si lo hacía nuevamente.

Tome mi ropa y abrí la puerta del baño, sentía como pequeñas gotas de agua recorrían mi cuerpo , se sentía increíble ya que esto me hizo despertar.

Al terminar me encaminé hasta la cocina con el fin de tomar rápidamente un desayuno, pero un peso,  más específicamente una persona ,  cayo encima mío y así las dos caímos automáticamente.

-¡Sana!, ¿cual es tu problema? , ¿porque siempre tienes que estarte cayendo a cada rato? , ¿acaso es porque tzuyu no te ha dado?

-Ya! ¿Porque todo lo que me pasa lo vinculan con "noche sin sexo" ?

-¡PUES PORQUE SIEMPRE QUE NO TIENES SEXO TE VUELVES MÁS PENDEJA DE LO QUÉ ERES!

-vaya.... deberia darte verguenza hablar de ese modo  a una amiga que siempre ha estado a tu lado durante mucho tiempo , pero cuando necesites algo Yoo Jeongyeon ¡No te lo daré! y otra cosa no es mi culpa que ¡NAYEON  TAMPOCO   TE DA  A TI!

-¿C-cómo lo sabes?..

-mmm... un pequeño pajarito me lo dijo

-pues ese pajarito ¡va a morir aplastado!

- si lo sé , pero dudo que sepas quien sea.... ¡ah! y  otra cosa más , la Jihyo me dijo que ya no estes regañando a Chaeyoung por no limpiar su habitación ya que por lo visto se traumo por una maniaca que ¡SIEMPRE ANDA LIMPIANDO COMO LOCA TODO EL DIA!

- ¡SANA , NO ES MI CULPA QUE USTEDES SEAN UNAS PUERCAS IRRESPONSABLES , APARTE LO HAGO POR EL BIEN DE ELLA , SIRVE QUE APRENDE A SER ALGO EN LA VIDA MÁS QUE TRAGAR Y VER DORAMAS COMO OTRAS!

-¡¿DIOS PERO QUE ESTA PASANDO AQUI?! - dijo una notablemente molesta jihyo- pueden por una vez en su vida  dejar de pelear para poder irnos de una vez a esas vacaciones que tanto necesito para poder despejarme y tranquilizarme de cuidar a 8 INGRATAS  que lo ÚNICO  que hacen es dormir , comer y cagar durante todo el maldito día y no agradecerme por cuidar de ellas. Ahora ¡TOMEN SUS MALDITAS COSAS Y VAMONOS! .


POV SANA:

Después de ser literalmente empujadas y arrastradas por jihyo ya que según ella "íbamos atrasadas en el vuelo" tuvimos que correr como pendejas por todo el aeropuerto.
¿saben lo difícil que es cargar con un chingo de maletas? y no , no hablo de las mias nada mas, sino las de Nayeon Unnie , osea que le pasa a esa vieja  loca, a nadie más se le ocurre traer 6 maletas para sí solo.

Después de 10 minutos corriendo , llegamos con la azafata que recogía los boletos , los tomó y nos deseo felices vacaciones .

Así mismo ingresamos al avión y cada una prosiguió para sentarse con su "compañera de vuelo" , por supuesto , dios nuestro señor me ayudo a estar en el mismo asiento que mi maknae favorita.

-Holi chewy❤️

-No me hables - contestó de manera fría Tzuyu- te dije que tenías prohibido hablarme, así que no lo hagas.

-vamos , ¿sigues enojada por lo que pasó esa noche?, solo fue un pequeño accidente.

-¿un pequeño accidente? ¿Enserio? , se te hace pequeño andarte besando a la dahyun cuando TÚ sabes que eres mi novia?

-No fue mi culpa , todo fue culpa de Nayeon por jugar a ese juego de la botella, fue mala suerte que haya sucedido eso. ¿Me perdonas? - tuve que aplicar mi arma secreta que siempre hace que funcione perdonarme por las cositas malas que hago y si , hablo de aegyo , a ella le encanta que actue así.

-mierda.... ¿puedes dejar de hacer esa carita? , lo unico que me dan ganas es de besarte.

-si quieres puedes hacerlo , te doy permiso...

-no lo haré, te mereces tus 3 meses sin sexo....

-¿y no podremos reducirlo a 1 día?

-no.

-¿P-pero?

-no.

Y así pase las 10 horas de vuelo con una chewy amargadita a mi lado.

————————---------————

Holi chicos espero que les haya gustado este capítulo hermosisimo y como siempre viva el ¡Satzu! Y viva  México !!!!!

• VACACIONES DEMENTES • [G!P]   TEMPORADA  1 Y 2 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora