La noche había llegado , unas prefirieron dormir para así descansar del día que tan agotadoras las había dejado.
Y otras prefirieron desvelarse y divertirse sin importar los problemas que tuvieran y otros que estaban prontos a avecinarse.
Porque no importa que pasara , ellas iban a disfrutar al máximo sus esperadas vacaciones.—¡Tú turno Hwasa!.— Exclamó Sana mientras intentaba controlarse por la emoción que sentía.
Hwasa comenzó a girar la botella. Esta se detuvo justo en Tzuyu.
—¿Verdad o reto?.— Hwasa ya tenía varias cosas preparadas desde que Sana propuso jugar al juego de la botella.—Reto...— Tzuyu sabía que se había arriesgado , pero vamos , Hwasa no puede ser tan mala o ¿si?.
—Buen bien pequeña, te reto a besarme.
—Sabes que tengo novia, ¿cierto?
—En la vida , uno se tiene que arriesgar ....
—Sana ...¿no dirás nada?.— Preguntó Chae, al parecer la mente de Sana estaba trabajando duro recreando escenas de tríos. Le molestaba que besara a Tzuyu y no la incluyeran.
—Eh?
—Sana Unnie ¿Estas bien?.— volvió a insistir Chae.
—Vamos pequeña.— la sonrisa de Hwasa cada vez se hacía más amplia. Estaba segura de disfrutar esto.
—¡No voy a besarte!.— Tzuyu no besaría a alguien más que no fuera su Sana, de eso estaba segura.
—Es solo un beso, no hay porque asustarse..— Hwasa no se iba a ir d esa habitación sin recibir un beso.
Más bien eso creía , hasta que se presentó su problema: Wheein.—¿No me digas que aún no te cansas de abusar de las menores Hwasa?
—¡¿QUE MIERDA HACES TÚ AQUÍ?!
—Bájale dos tonos a tu voz , y respétame que sabes que soy mayor que tú.
*****
La carcel no era el lugar más cómodo para dormir , aun así, las chicas intentaron recuperar energía.
—Jihyo!.—susurró Momo, sus manos movían impacientemente el cuerpo de Jihyo , con el fin de despertarla.
—Ah..¿Que pasa Momo?.—comenzó a tallar sus ojos y a bostezar.
—Tengo miedo...—Sus manos se movían impacientemente, era obvio para Jihyo que Momo no iba a dormir hasta que alguien la abrazara.
Mina cayó en un sueño profundo mientras abrazaba a Dahyun.
Nayeon se había sentado a un lado de Jeongyeon, por lo que cuando el sueño las venció, Jeongyeon no notó que se recargó a la mayor.—Ven aquí...—Estiró sus brazos invitando así a la japonesa a acurrucarse junto a ella.
A veces olvidaba que aunque Momo fuera más grande , no podía evitar no actuar como una pequeña.****
—Buenas noches..—Tzuyu no podía ocultar su enojo, no podía creer que Sana fuera una enferma.
—¿Puedo dormir contigo?.—Otra vez Sana mostraba su aegyo, lastima que esta vez no funcionaría.
—No , dormiré con Chae.—Arrastró a Chae consigo y la metió a la cama.
—¡¿Porqué?!.—Un puchero se hacía presente en el rostro de la japonesa.
—¡Porque eres una enferma!.—
—Chuy!!
—Buenas noches !.—Tzuyu se volteó de tal modo que le dio la espalda a Sana.
—Chaeyoung...¿En donde se supone que dormiré?
—Acércate , te haré un lugar aquí en la cama.— Chaeyoung se recorrió un poco para que Sana entrara , pero en un movimiento Tzuyu quedó encima de Chaeyoung abrazándola mientras que tomaba las orillas de la cama para que a Sana no se le ocurriese acostarse.
—¡¿Tzuyu?!.—Las mejillas de Chaeyoung cambiaron de color y su corazón comenzó a latir rápido.
—Vete Sana, no te quiero aquí en esta cama, toma unas sabanas del closet y duerme en el piso , pero aquí no.—La taiwanesa no iba a dejar que su novia se acercara a ella ni a la cama, no podía creer que Sana no le molestara que alguien más la hubiera besado. Por esa razón a veces Tzuyu siente que la japonesa no la ama tanto como ella lo hace.
—Eres mala .—Y a Sana no le quedó más remedio que dormirse en el piso.
—¿Tzuyu?.—Chaeyoung no podía ver a los ojos a la alta , la tenía demasiado cerca que le afectaba , pero parece que a la otra no.
—¿Podrías quitarte de encima?—No.— Su respuesta fue clara.
—¡¿Disculpa?!.—Por supuesto que Chaeyoung no estaba dispuesta a dormir así, cara a cara.
Sentía la respiración de Tzuyu en su cuello.—Lo que oíste.— Otra vez , su respuesta fue directa.
—Tú no decides por mí , ahora quítate.— La coreana comenzó a moverse y empujar con toda la fuerza que tenía , pero la otra era el doble que ella en todo sentido.
Tzuyu la estaba aprisionando con su cuerpo y eso no era bueno para la mente de la más pequeña.
Chaeyoung solo tenía ojos para Jihyo , pero desde que debutó siempre le llamó la atención Tzuyu. Nunca hizo ningún movimiento , porque sabía que tan enamorada estaba Sana de Tzuyu.
Solo ignoró sus sentimientos y con el tiempo fueron minimizándose.—V-Voy a empujarte y no voy a dudar en hacerlo.—Trató de amenazarla para ver si cambiaba de opinión. Se equivocó.
—Atrévete , pero te sujetaré tan fuerte que caerás conmigo.
—Entonces correré el riesgo.—
ESTÁS LEYENDO
• VACACIONES DEMENTES • [G!P] TEMPORADA 1 Y 2 |
Fanfic¿Qué pasaría de ir a disfrutar de unas cómodas vacaciones a Madrid , y que resultaran lo opuestas a lo que esperaron?. Acompaña a TWICE a unas vacaciones dementes , estupideces y más. Portada 2018 POR: 🔞Painfulcve🔞<- Primer fanfic (Mi fav)...