•12•

4.1K 326 89
                                    

POV MINA

Creo que Momo tenía razón cuando me dijo que algo realmente sorprendente pasaba en la sala. Ver a una de las maknaes haciendo cosas extrañas con la lider ...no es normal.

Se supone que Jihyo nos cuida ...pero creo que se pasó con Chaeyoung. Lo único que puedo hacer es quedarme callada para ver qué pasa.

—¡Lo sabía , lo sabía, tú Jihyo, no eres tan santa como decías eh!.— gritaba Momo como loca a la vez que brincaba emocionada en el sofá.

—Momo no comprendes , tú viste y oíste mal.— Jihyo intentó detenerla y engañarla....no creo que puedas Jihyo, yo también vi.

—Por el amor de Dios Jihyo, esa enana te estaba bajando la matraca, y aparte traes un chupeton ahí en tu cuello, ¿No es así Mina?.— me preguntó Momo.

—Si Momo, Jihyo no te preocupes , no le diremos a nadie.— la tranquilice, mientras que le daba palmitas en la espalda.— No le diremos a nadie lo que vimos ¿Okey?.

—Mina M-Muchas Gracias.— me sonrió aliviada.

—¡Minari, tenemos que decirles a las demás, que esta persona abusa de una menor!.— protestó Momo.

—¿Quien abuso de quien Momo Unnie?.— preguntó Dahyun a la vez que tomaba asiento en el sofá.

—¡Jihyo es una abusadora!.— volvió a gritar.

—¡Momo cállate!.— gritamos Jihyo y yo.

— ¿Qué está pasando ? , ¡exijo que me digan lo qué pasa!.— Dahyun se paró y nos apunto a todas.

— Jihyo y yo somos novias , eso es lo qué pasa Dahyun-ah.— exclamó Chaeyoung mientras miraba con enojo a Momo.

—Oh! Que bien por ustedes.— comentó Dahyun y empezó ha aplaudir .— Ya se habían tardado , desde que Chaeyoung te empezó a acosar todas las noches sabía que tenían algo.

—¿A-Acosar?.— preguntamos abrumadas por lo que acabábamos de oír Jihyo , Momo y yo .

—Si! , ¿No te diste cuenta Unnie? , siempre lo hacía y hasta en el baño te segu...— rápidamente Chae colocó una mano sobre la boca de Dahyun , parándola en seco .

— Mejor ya nos vamos a dormir.— dijó Chaeyoung y se llevó consigo a Dahyun.— ¡Después hablamos Jihyo Unnie!.— gritó desde lo lejos.

—¿Y ahora que hacemos?.— pregunté.

—Golpear a Momo por chismosa , Mina trae tu bate.— me ordenó Jihyo.

—E-Esperen...No hablarán enserio ¿cierto?

—Lo siento pero yo ya no hablo con las chismosas y ¿tú Mina?

—Lo siento Momo, pero debes aprender a callarte la boca.— le comenté.

—¡No , porfavor, en la cara no, NOOOOOO!

******

POV JIHYO

Llevaba rato desde que nos acostamos en nuestras respectivas camas Mina , Momo y yo; Aún no podía dormir por lo sucedido hace rato, no podía creer lo que había pasado , Chae haciéndome eso , los besos , el interrogatorio, todo parecía irreal.

Cerraba mis ojos y esperaba que el sueño venciera mi cuerpo , pero no lo hacía, enserio que no podía dormir.
Sorpresivamente mi celular sonó, se escuchó el sonido que hace cuando te llega un mensaje , así que sin mas , lo abrí.

WhatsApp

Chaeyoung:
Jihyo Unnie....

Jihyo:
¿Chaeyoung?... creí que estabas dormida...

Chaeyoung:
No puedo dormir , no después de lo que paso hace rato...

Jihyo:
Sobre eso , fue increíble...

Chaeyoung:
¿Enserio?...La verdad es la primera vez que lo hago...

Jihyo:
Pues estuviste muy bien para ser la primera vez..

Jihyo:
Pero aun así me siento mal , siento que abusé de ti...

Chaeyoung:
No lo hiciste

Jihyo:
¡De verdad , yo creo que me pase , de verdad lo siento!

Chaeyoung:
¡No lo hiciste Unnie!

Jihyo:
¡SI, Si lo hice , soy una pedofila , abusadora de menores como dijo Momo, jamás hubiera nacido!

Chaeyoung:

Unnie.... ¿Ya te calmaste?..

Jihyo :
Chaeyoung...¡¿eso es un piercing?!

Chaeyoung:
Sip...¿Te gusta?..

Jihyo:
C-Claro...pero aun así es peligroso para tu salud Chae...

Chaeyoung:
Unnie.. ahora mismo me estoy tocando ..

Jihyo:
Chae...

Chaeyoung:
Estoy tan ,tan ,tan caliente Unnie.., ¿Jihyo también te estás tocando?

Jihyo:
Mierda...

Chaeyoung:
Desde la vez que te vi masturbandote, me imaginaba como se sentiría tenerte dentro de mi, empujando cada vez más y más profundo..

Jihyo: ...

Chaeyoung: Te lo imaginas Unnie?...

Jihyo: Por supuesto...

Chaeyoung: Unnie, te veo al rato , creo que Dahyun se está despertando.

Jihyo: Espera Chaeyoung...!

Chaeyoung se desconectó

• VACACIONES DEMENTES • [G!P]   TEMPORADA  1 Y 2 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora