2 TEMPORADA

2.9K 270 188
                                    

🌚SEASON 2🌚

🖤Inicia 2 temporada🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤Inicia 2 temporada🖤

Capítulo 1 : "La Locura comienza"

Narrador omnisciente:

La brisa del mar  suavemente hacia su andar en la isla y las olas hacían una melodía que relajaba al instante a cualquiera que lo oyese.

Habían transcurrido 3 horas desde que todos los pasajeros llegaran a la isla.
Los pensamientos confusos de cada pasajero se encontraban en lo alto.

El piloto se tomó unos minutos para exponer ciertas reglas y condiciones de seguridad al estar en el avión , propuso que lo mejor sería buscar un refugio de la isla y alejarse del avión lo más pronto posible.

Según el piloto el avión tenía riesgo de explotar por la turbina y lo mejor era mantener una línea.

Uno por uno fueron bajando sus cosas y las colocaron dentro de una pequeña cueva lo suficientemente alejada del avión y segura para sobrevivir ahí por un "corto tiempo".

Y digo "corto tiempo" porque es lo que esperan ellos, lástima que los planes de Dios son otros totalmente distintos.

Se hizo de noche y algunos pasajeros se hicieron de turnos para cuidar por si algo se atreviese a entrar , ya saben , un oso o algún otro animal.

Al despertar el día siguiente , el piloto dio una serie de indicaciones que todos deberían de seguir al estar ahí en la isla; para mala suerte de algunas ,  Sana y Momo no pusieron lo atención adecuada ya que estaban compitiendo para ver a quien le crecía más rápido la barba y el bigote en 1 día sin haberse depilado; Que ingenuas.

—Si alguien tiene ganas de dar una pequeña vuelta lo más aconsejable que les digo es que no se alejen demasiado de aquí , por su seguridad y tranquilidad nunca vayan solos, siempre vayan acompañados.— Todos asintieron , y se fueron marchando uno por uno hacia la orilla del mar.

Por supuesto no podían faltar las chicas.

—La naturaleza es increíble, nunca voy a dejar de maravillarme con eso.— Chaeyoung soltaba uno que otro suspiró al observar el magnífico espectáculo que tenía enfrente y experimentaba piel a piel.

—A mi me pasa lo mismo , cada vez que te miro no dejo de maravillarme con tu presencia.—Comentó Jihyo , una sonrisa se mostró en su rostro al haber descubierto el notable sonrojo de la pequeña Chae.
Se acercó a ella y depositó un pequeño beso en su mejilla ocasionando que algunas miembros silbaran por aquella escena.

• VACACIONES DEMENTES • [G!P]   TEMPORADA  1 Y 2 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora