🔯25🔯

2.8K 316 86
                                    

martinahre TigerCub99 ahí esta su droga adictas ~

martinahre TigerCub99  ahí esta su droga adictas ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝

Mientras tanto , dos chicas iban saliendo del hospital tomadas de las manos.

—Camina más rápido , las chicas deben de estar esperándonos — Sana estiraba del brazo a su novia . Tenían que encontrar a las otras , ya que de alguna manera no confiaban en Hwasa y Wheein.

—Tranquilizate , no se han ido lejos , me mandaron un mensaje y me dijieron que están en un parque a la vuelta de esa esquina.— Se acercó rápido por detrás y la sorprendió con un abrazo.—¿No crees que me merezco un besito?.—Paró los labios.—Vamos Unnie , necesito uno.

—Esta bien pero cierra los ojos Chuy.—Otra vez el lindo aegyo de Sana había derretido el escudo frío de la contraria.

—¡Apúrate que la gente nos está mirando raro!—Gritó la otra.

—Ahí voy~.—Sana se acercó a un árbol , y agarró una pequeña oruga que trataba de entrar en un agujero.
Lo acercó a los labios de la taiwanesa.

Tzuyu sintió un toque en los labios , abrió sus ojos y un temblor recorrió su cuerpo entero.

Le dió un manotazo a la mano de la otra y salió corriendo como loca en un instante.

—¡Te odio Minatozaki—Gritaba aquella morena.

—¡E-Espera Tzuyu , no me dejes aquí.—La japonesa siguió su camino.


***************************


—¡Le exijo que me de mi puto Hot-Dog!.—Exigía Hwasa en acento aleman.—¡He sido habitante de este país desde hace 3 años , no me venga con estupideces y ahora démelo!

—S-Señorita , no se lo  puedo dar ya que no completa con el dinero que me ha dado.—El chico intentaba cubrirse de los golpes que Hwasa le intentaba dar; Pobre.

Wheein quien no dejaba de morder su hotdog, levantó la vista y padeció.

Vio a Chaeyoung siendo atacada por un perro.

Tiró su hotdog al piso y tomó de los hombros a Hwasa quien comía gustosamente su ya hotdog.

—¡El duende de Santa no vivirá este año 2018 si seguimos comiendo nuestros Hotdogs!.— Sus ojos se movían de un lado a otro.

—¿De fue eftas aflando?.—Su boca estaba de mierda local y sus pensamientos sólo se concentraban en comer.

Wheein golpeó la mano de la otra ocasionando que esta tirara su Preciado Hot-Dog.

Su boca hizo un círculo Perfecto.

—¡¿Me estas jodiendo , cierto?! .— exclamó Hwasa.

—¡Vayamos a salvarla!.—Comenzó a quitarse el cinturón.

—¡No es hora de ser striper Wheein!.— Comentó Hwasa.

—¡Cállate puerca, y no voy a desnudarme , cuando un perro muerde y más si es un pitbull, debemos de "ahorcarlo con el cinto" para que suelte!.—

—¡¿Y que estas esperando?!.—

—!Ah que me ayudes gorda!.— Se van corriendo las dos.

*******************

—¡¡Llamen a la ambulancia, a los socorristas , a la policia , a la madre de Jihyo pero ya!!.—Momo trataba de cubrirse las orejas por los gritos de todos en el parque.

—¡Calmate Momo!.—Una cachetada la hizo volver abrir los ojos; Nayeon fue la culpable.—¡Esas chicas van hacia haya , tal vez ellas salven a la pequeña!

—AHHHHHHHHH.—Un chillido hizo voltear a todas a la dirección de Dahyun.— ¡ESA CHICA  ES CHAEYOUNG!

******************

Se preguntarán cómo se encontraba Chaeyoung en ese momento.

Parecía una marioneta siendo cruelmente jalada por los hilos.

Lo bueno de esto es que el lleso estaba protegiendo su piel.

Wheein y Hwasa llegaron como Batman y Robin a su rescate.

Wheein se colocó por detrás del perro y comenzó ahorcarlo con el cinto , de modo que el perro soltase a Chaeyoung para poder respirar.

LLegaron unos policías ha ayudar. Sacaron inmediatamente de ahí a Chaeyoung.
Y neutralizaron al animal.

Al parecer la salchicha que había dibujado Wheein en el lleso provocó toda una revolución de gritos.

La policia agradeció a Wheein y Hwasa por su valentía y hasta les dieron una medalla y un buen cheque.

Resulta que ese perro ya llevaba tiempo entre las calles mordiendo gente y nadie lo había podido parar.

"Es increíble que dos chicas lo hayan podido atrapar"

"Ellas son ángeles caídos del cielo"

"Son hermosas también"

"Merecen todo"

"Merecen eso y más"

El chico del puesto le regaló un pase para que Hwasa pudiera comer todos los hotdogs que ella quisiera por un día.
Imaginen su cara de felicidad.

Por supuesto Jeongyeon y Jihyo se acercaron a ver cómo estaba Chaeyoung.
No las dejaron verla ya que estaba de camino al hospital para ser nuevamente internada.

Sana y Tzuyu llegaron tarde , pero se encontraron con las demás.

Todas juntas se dirigieron al hospital a ver a Chaeyoung.

• VACACIONES DEMENTES • [G!P]   TEMPORADA  1 Y 2 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora