POV MINA
Unos rayos de luz atravesaban la ventana , me estaban dando directo en los ojos , me tuve que mover un poco o si no sería quedarme ciega para siempre.
Desde hace tiempo todas habíamos estado pensando en tener algunas vacaciones , ir a disfrutar sin tener que preocuparnos de lo que sucediera, pero siempre que nos encontrábamos listas sucedía algo que lo impedía.
Desde que hemos llegado a españa , ha sido para todas nosotras increíble, es un país sumamente hermoso , no cualquiera podría venir aquí sin contar con un buen sustento para mantenerse.
Tuvimos que ahorrar años para completar este viaje y como no, también convencer a nuestros padres de que nos dejarán venirnos solo nosotras.
Es difícil de por sí que te dejen ir por lo menos a la tienda de la esquina , ahora imagínense que tengan que viajar al otro lado del mundo, eso es peor.
Mi madre al principio se opuso pero cuando se dio cuenta que iban Jihyo y Nayeon ( que de por si no es la más indicada ni responsable ) me autorizo ir sin problemas.
Ahora más que nada debemos de mantenernos unidas y protegernos entre nosotras , y eso , es lo que ha estado haciendo Jihyo desde que llegamos .... o eso intenta.
— Mina-chan~ , ¿Me podrías prestar esa blusa porfavor? ❤️
—Sana ... ¿Para qué quieres esta blusa que literalmente no te cubre casi nada?
—mmmm... ¡es un secreto!- Sana lo dijo tan rápido , me quito la blusa de las manos y se fue corriendo hacia el baño.
—¡Dios!...esa chica si que está obsesionada con tener sexo - comentó Nayeon
—Solo déjenla, tan solo extraña a su novia- respondió Jihyo
—Y también tenerla entre sus piernas...
—¡Yah Im Nayeon! , ¿Qué te sucede eh? - cuestionó Jihyo a una Nayeon sin vergüenza.
—¿Qué? Pero si es la verdad....
—Nayeon!
—Si ya , ya lo sé, ya me callo..
Después de esa conversación nos quedamos unos 10 minutos más para terminar de arreglarnos ya que hoy saldríamos a conocer la ciudad.
Quedamos con vernos con las demás chicas en el Lobby del hotel , por lo que ya se supone que deberían de estar ahí.—¿Donde demonios se supone que están las demás?
—Nayeon, calmate ¿si? , de seguro vienen bajando
—Jihyo , necesito sol , quiero estar en el sol , porque mi piel de la realeza me lo pide amiga.
—Dios Nayeon me dan ganas de ...
—¿De qué eh? , ¡¿DE QUÉ?!
—¡Unnies!- les grite fuertemente , ya me estaban hartando sus comportamientos - ¡Pueden callarse las dos por el amor de dios! , ¿acaso no pueden llevarse bien eh?
—Lo siento Mina-chan , actúe como una tonta.- Respondió Jihyo
—Claro que actuaste como una tonta - Nayeon habló.
—Yah Unnie! , ya calmate ¿si?- le llamé la atención
—Si Minari~
—Bueno solo hay que esperar a las demás y llamar a Sana para que no se tarden en veni....- Por un momento me quede en shock y no solo yo sino también Jihyo y Nayeon , lo que acabamos de ver era solo el comienzo de una idiotez monumental que se avecinaba como una tormenta gigantesca.
Sana estaba literalmente loca al salir de esa manera tan provocativa a la calle , estaba perdiendo los estribos , ya no pensaba con claridad desde que Tzuyu le prohibió hablarle.
La Sana que conocíamos, la estábamos perdiendo....—¿Pero qué cuerpo te cargas Sana?- comentó Momo y pronto borró esa sonrisa de estúpida al ver que yo la estaba observando (asesinando) con la mirada.
—Oh hablas de este cuerpo , no es nada , solo hago un poco de ejercicio . - dijo Sana ocultando que sabe qué intenciones.
En ese momento se abrió el ascensor y aparecieron las Maknaes junto con Jeongyeon , cuando voltearon y notaron a Sana , pude ver que no tardaron en caer sus quijadas al piso y Tzuyu no se quedaba atrás .
—Sana... ¿Pero que?...- comentó Tzuyu buscando una explicación para lo que estaba observando.
—A la mierda todas , ¡Yo ya me voy!- gritó Nayeon llamando nuestra atención.
Nayeon se encaminó hacia fuera del hotel y a todas no nos quedó más remedio que seguirla .
Después de haber caminado por más de 15 minutos sobre las calles de Madrid , Momo literalmente se estaba muriendo por comer algo , lo cual no nos quedo más remedio que buscar un restaurante en el cual dirigirnos a comer.
Entramos a un restaurante llamado "El Toro Loco" , y nos adentramos a una de las mesas que se encontraba en la esquina.
Nos acomodamos y un mesero nos pidió la comida que escogeríamos, obviamente teníamos que decirle en señas ya que el español ... no es nuestro fuerte.Después de 15 minutos el mesero trajo nuestra comida, que por cierto se ve deliciosa.
—Genial~ al fin comeré muy bien- chilló Momo de la felicidad que sentía al ver su plato.
—Si , lo sé... yo igual ¿verdad Tzuyu?- Sana se dirigió a tzuyu de manera seductora , obviamente todas captamos lo que Sana estaba tratando de hacer , quería que Tzuyu le rogara y vaya que lo estaba logrando.
— S-sí Sana...
Literalmente Tzuyu estaba tirando baba por Sana desde que llegamos al restaurant , no le despegaba la vista en absolutamente en nada.
Creo que a los ojos de todas , Tzuyu estaba comiéndose a Sana con la mirada y la verdad , no le importaba ser tan obvia en eso.—¡Bueno chicas comamos y disfrutemos porque terminando empezará nuestra aventura!- Comentó Jihyo de manera efusiva.
Tal vez Jihyo no sabe como va a terminar esta aventura pero rezo por que termine bien.
ESTÁS LEYENDO
• VACACIONES DEMENTES • [G!P] TEMPORADA 1 Y 2 |
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría de ir a disfrutar de unas cómodas vacaciones a Madrid , y que resultaran lo opuestas a lo que esperaron?. Acompaña a TWICE a unas vacaciones dementes , estupideces y más. Portada 2018 POR: 🔞Painfulcve🔞<- Primer fanfic (Mi fav)...