Disfrútenlo 🌚
POV NAYEON— Muy bien y ¿A donde se supone que iremos esta vez?.— pregunté mientras me acomodaba mi sombrero para estrenarlo esta noche.
—A ningún lado Im.— contestó mi novia .— deja de arreglarte , no saldremos hasta que el par de japonesas esté bien.— terminó de decir eso y ni bien , procedió a ignorarme.
No pude creer que aún siga enojada conmigo por no abrazarla en la otra noche. Es que entiendan ....estaba exfoliandome el rostro junto con Dahyun , y me la llevé conmigo para que también me hiciera masajes en los pies la Dahyun, lo hice para ser bonita para mí Jeongyeon . Decidí acercarme a ella , acercarla a mí y susúrrale.— Bebé, no te enojes ¿si?, a la otra te haré todo lo que quieras Jeong.— después de eso le guiñe un ojo , esos siempre me funcionan.
— Mejor Muérete ¿Si?.— me respondió y se fue a sentar en el otro sofá.
—Jihyo, ¿Vamos a salir cierto?.— esta vez me dirigí hacía Jihyo, después de todo ella es mi mejor amiga y comprende como me siento al estar aquí sin hacer nada .
—Lo siento Nay, pero no podemos separarnos , recuerda que debemos de cuidarnos y si una le llega a pasar algo , tú más que nadie sabe que estaremos hasta en la carcel.
¿Disculpa?... ¿Acaso cree esta que me quedare aquí encerrada ?. No señor, yo no me voy a quedar aquí, antes de el anochecer me voy a fugar.
—Oh cierto tienes razón Jihyo.— al fin sirvieron mis cursos de actuación de 1 mes.— hay que cuidarnos entre todas ¿Verdad pequeñas?.— mire a las maknaes y ellas asintieron a lo que dije.
****
¿Realmente creen que me quedaré sin disfrutar al máximo cada día mis malditas vacaciones ?
No señores , antes de venir a Corea me ahorré una filotota al comprar por internet unos boletos del grupo Cold Play. Compré varios porque tenía previsto que la mayoría iríamos , pero por lo visto no .
ESTÁS LEYENDO
• VACACIONES DEMENTES • [G!P] TEMPORADA 1 Y 2 |
Fanfic¿Qué pasaría de ir a disfrutar de unas cómodas vacaciones a Madrid , y que resultaran lo opuestas a lo que esperaron?. Acompaña a TWICE a unas vacaciones dementes , estupideces y más. Portada 2018 POR: 🔞Painfulcve🔞<- Primer fanfic (Mi fav)...