POV JIHYO
—¿Disculpa...?.— Volví acomodarme
en mi asiento , lleve una mano a mi pecho y la miré ofendida , ¿Que mierda le sucede a todo el mundo? , en un instante sin darme cuenta estaba matando a Wheein, ahorcándola con mis propias manos, mis santas manos.—¡Somos idols Maldita sea! ¡¿Cómo se te ocurre que haríamos eso?!.—Imagínense a nosotras saliendo en primera plana en un periódico ¡a JYP le daría un infarto! , arruinaríamos nuestra carrera.Sentí la mirada de algunos pasajeros pero ni les di bola. Hasta que una azafata me advirtió que me controlara.
—L-Lo siento Jihyo...no creí que te molestarías.—Se disculpó mientras alejaba mis manos de su blusa ya que si seguí estrando seguro se la destrozo. —Podemos ignorar la playa si quieres , solo iremos a la cabaña y de ahí nadie saldrá ¿te parece?.—
Cerré los ojos un momento y traté de controlar mi respiración , no quería perder el control con la persona que había cuidado al trío. —Esta bien, pero más te vale que no lleguemos a primera plana en Corea.—Solté su blusa.—Quiero que les mientas , y las asustes para que no se les ocurra ir ahí ¿entendido?.
—Claro...—fue lo único que pronunció y se hundió en el asiento durante todo el recorrido.
Solo eran 2 horas de trayecto hacia la cabaña y ya temía por las chicas.
Algo me decía que no íbamos a llegar vivas cuando lleguemos a Corea.
Abrí mi mochila y saqué mi reproductor mp3 , busque la canción que me tenía obsesionada estas últimas semanas y me dediqué a escucharla lo que restaba del viaje.POV CHAEYOUNG
Hace rato había notado tensa Jihyo Unnie, no me gusta verla preocupada , así que trate de levantarme para hablar con ella pero lamentablemente Sana Unnie estaba casi encima de mi. Se supone que solo había recargado su cabeza en mi hombro pero termino subiéndose encima.
Así que me tuve que quedar un buen rato así , seguí volteando a la dirección de Jihyo pero había caído dormida.
Por lo menos hacía descansaría un poco de lo que la tenía tan agobiada.Pasó un rato hasta que mi vejiga me avisó que tenía que vaciarse o sino explotaría.
Trate de despertar a Sana Unnie pero fue en vano; La sacudí un poco pero eso no funcionó.
Así opte por tirarla al piso frío del avión y huir hacia el baño.Corrí rápido y lo único que escuché que alcanzó a decir fue un "¿Nani?" seguido de fruncir el ceño.
Llegué a la puerta y trate de abrirla pero al parecer estaba ocupado. Esperé un poco y cuando al fin salió una persona festejé de alegria , después caí en cuenta de que cuando uno va al baño , es porque va a hacer sus necesidades ¿no?. Entonces alguien explíqueme qué hacía en el baño Hwasa y Nayeon Unnie.
Salieron del baño , Hwasa tenía cara de haber triunfado en los Juegos Olímpicos y Nayeon Unnie me dio una mirada amenazante seguido de un susurro tajante "Más te vale no abrir el pico mocosa" y terminar empujándome hacia un lado.
Rodé los ojos , y debo de decir que fue la primera vez que me sentí tan incómoda al hacer del baño.
POV TZUYU
Que alguien porfavor me tire de este avión. Estoy completamente desesperada. Desde que subimos a este avión me han sucedido puras tragedias.
Primero la azafata nos dio un aperitivo a Dahyun y a mi , todo bien hasta que a Dubu se le ocurrió quitar el gas a una coca sacudiéndola.
Le dije que tuviera cuidado ya que obviamente al abrirla saldría el líquido disparado.
Pero me dijo "Tzuyu no te preocupes, yo sé hacerlo" luego de eso, las dos acabamos empapadas de ese líquido pegajoso.
ESTÁS LEYENDO
• VACACIONES DEMENTES • [G!P] TEMPORADA 1 Y 2 |
Fanfic¿Qué pasaría de ir a disfrutar de unas cómodas vacaciones a Madrid , y que resultaran lo opuestas a lo que esperaron?. Acompaña a TWICE a unas vacaciones dementes , estupideces y más. Portada 2018 POR: 🔞Painfulcve🔞<- Primer fanfic (Mi fav)...