No sabía que pasaba por mi cabeza. Mi mirada fija en Jhon, su mano estirada hacia mi, sus ojos suplicando que vaya con él, los murmullos de los invitados. Debía actuar.
Mis pies comenzaron a funcionar y di unos pasos apresurados hacia Jhon, estiré mi mano para tomar la suya y comenzamos a correr, levanté mi vestido de novia de la parte delantera para tener más movilidad, Jhon jalaba de mi cuanto podía y mis tacones traqueteaban en la madera de había bajo la alfombra, continuamos corriendo por debajo de las carpas, antes de salir un guardia vino hacia nosotros, Jhon con su mano libre logró empujarlo y continuamos corriendo, mi corazón palpitante, mi respiración agitada. Subimos a una camioneta y Jhon arrancó el coche y nos perdimos por la carretera.
-Voy a suficiente velocidad, si nos quieren atrapar, no podrán- dijo Jhon mirando la carretera y luego a mi, -¿Elsa?- dijo mi nombre con un toque de preocupación
-Joder, joder, ¡JODER!, ¿Qué hice, Jhon? ¿Qué mierda hice?- mi voz quebrada llenaba el silencio del coche.
-Lo que tenías que hacer, cariño, huir conmigo- dijo Jhon tomando mi mano
-Marcus...., mi padre... ¡Ellos me matarán! ¡Firme un contrato, tenía que cumplirlo! Si no... si no.. yo... no, mierda, no, no ¡No!- agarré con mis manos mi cabeza.
-Hey, tranquila, ¿sí?, yo te amo y tu me amas, eso es lo que importa, ¿de acuerdo?- dijo Jhon con una voz tranquila.
¿Yo lo amo? No..., pero, tome su mano cuando el dijo que me amaba, pero yo no lo amo, yo no amo a Jhon.
-De-de acuerdo- dije en un susurro.
El resto del camino no hablamos, Jhon miraba fijamente la carretera y a ratos acariciaba mi mano, mientras yo veía por la ventana. Mi padre me destruirá, el me quitará todo como dijo, no tendré nada, todo por mis putos impulsos, ¿de verdad quería abandonar a Marcus?
-Hemos llegado- Jhon bajó del coche y se dirigió a mi puerta y me ayudo a bajar. -Tienes el maquillaje corrido- instintivamente llevé mi mano a mi mejilla y las sentí humedas.
-¿Dónde estamos?- pregunté mirando al edificio que teníamos enfrente.
-A mi departamento, no podía llevarte a tu casa o a la mía porque ahí nos buscarían, así que estaremos temporalmente, mientras nos vamos- dijo Jhon ayudándome a subir las escaleras.
-¿Irnos a dónde?- pregunté confundida.
Jhon no respondió hasta que estuvimos en su departamento. Un lugar pequeño, una cocina, una pequeña sala de estar y un pasillo con dos puertas.
-No me ponías atención en el coche, ¿cierto?- negué timidamente- Nos iremos a España, con mi madre, viviremos allá- dijo Jhon dejando las llaves en la pequeña mesa.
-¿Qué? ¿España? Jhon... yo no-
-Se me hacía muy raro que no te negaras ante esa idea en el coche, pero sí, eso haremos, no podemos quedarnos en Londres, tu padré cumplirá lo que dijo, yo no quiero que salgas perjudicada, Elsa, allá tendras un hogar, y sé que encontrarás trabajo en un santiamén, eres una genio, linda- Jhon tomó asiento y me tomó de la mano para que me sentara junto a él.
¿Y si él tenía razón? No podía quedarme en Londres, sería muerte segura para mi vida, irme a España... Otra vida... Lejos de todo, de cualquier contrato, de mi padre, de mi casa... de mi vida. ¿Tenía otra opción?
-Está bien- dije en un susurro
-Mañana mismo nos iremos- dijo Jhon atrayéndome a su pecho.
Después de un rato en silencio, Jhon y yo nos levantamos para ir a dormir, en el pasillo, desprevenidamente, Jhon me jaló de la cintura y para no caer, puse mis dos manos en la pared, sentí sus labios sobré mi boca. Apasionados y feroces.
ESTÁS LEYENDO
El Contrato [PAUSADA]
RomanceElsa se ve en un problema cuando su padre le presenta a su futuro esposo multimillonario bajo un contrato al que se ve obligada a firmar. Sabe que su vida cambiará y los hipnotizantes ojos azules de Marcus se lo confirma.