-¡Mi hijo a regresado!- rápidamente los brazos de Julieta- la mamá de Jhon- rodearon el cuerpo de Jhon- Pero que alegría tenerte de nuevo aquí, mi niño- dijo Julieta con lagrimas en sus ojos, luego dirigió su mirada hacia a mi y vi completa sorpresa en su cara.
-Elsa,¡por Dios! ¡Estás aquí!- sin siquiera yo decir nada, Julieta ya me tenía atrapada.
-¡Jhon!- escuché los gritos de un niño y otro de una joven, debian ser los hermanos de Jhon.
Con una sonrisa los vi abrazarse y llorar, definitivamente Jhon tenía la mejor familia.
Julieta nos invitó a sentarnos en sus coloridos sillones y rápidamente nos dio vasos de limonada(la más buena limonada que haya probado).
-Nos saben lo felices que estamos de que estén aquí y ¡juntos!, pero díganos a que se debe esta hermosa sorpresa- una enorme sonrisa estaba plasmada en la cara de Julieta, mientras los demás nos miraban atentos a nuestra respuesta.
Yo miré a Jhon, ¿que diablos les diría? ¿Que viene aquí huyendo de mi boda? ¿Que ESCAPAMOS de Londres?
-Elisa y yo comenzamos una relación, y quería que la conocieran- Jhon tomó mi mano, el vaso de mi limonado( por suerte de plástico) cayó al suelo.
Nadie pareció notar el estruendo del vaso en el piso porque los hermanos y madre de Jhon nos miraban sorprendidos y yo también.
-Vaya...- Julieta tenía una mano en el pecho y parecía quedarse sin palabras- pero que sorpresa... ¡Una linda sorpresa!- Julieta vino a darnos un abrazo a Jhon y a mi.
-¿Y cuantos llevan juntos?- preguntó Mónica (la hermana de Jhon) con una sonrisa apenas visible.
-Yo... pues- balbuceos salían de mi boca, miré a Jhon con terror.
-Uff, vaya, pues, uuuf- Jhon levantó una mano ligeramente hacia arriba mostrando "mucho" tiempo- Algunos meses- dijo riendo ligeramente.
-Sí, meses, pocos meses- dije yo con una sonrisa, tratando de que fuera lo más creíble posible.
-MUCHOS meses- dijo Jhon. Las miradas confundidas de los hermanos y Julieta no ayudaban a mentir.
-Bueno... ¡en ese caso hay que celebrar!, vengan que tengo la comida lista- Julieta nos hizo un ademán hacia el comedor.
Yo solté la mano de Jhon y noté que la tenía ligeramente húmeda.
La comida (deliciosa comida) pasó entre risas y muchas preguntas que yo no contesté, Jhon contaba toda nuestra "historia" mientras que yo sólo asentía con una sonrisa.
-Bueno, basta de platica, imagino que están cansados del viaje y no queremos agobiarlos, vengan, dormirán en el antiguo cuarto de Jhon- dijo Julieta con una sonrisita.
-¿Juntos?- la pregunta salió antes de poder contenerla. Jhon me dio una mirada interrogatoria.
-Pero claro, mi dulce niña, nosotros no somos la típica familia conservadora, una pareja debe dormir junta, así que no te preocupes- Julieta tomó mi mano y me guió hacia la habitación que era de Jhon, que se encontraba en el segundo piso de la casa.- Los dejaré tranquilos, descansen y por ahora, eviten fabricar bebés- Julieta nos guiñó un ojo mientras yo abría los míos sorprendida.
-Mamá...., evita TU esos comentarios- dijo Jhon serio.
-Ay, pero si estoy segura que pronto vendrán los nietos, ¿no es así Elsa?- Julieta me miró pícara.
-Yo... em- balcucié.
-Mejor iremos a descansar, buenas noches mamá- sin esperar respuesta, Jhon tomó mi mano y nos adentramos a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Contrato [PAUSADA]
RomanceElsa se ve en un problema cuando su padre le presenta a su futuro esposo multimillonario bajo un contrato al que se ve obligada a firmar. Sabe que su vida cambiará y los hipnotizantes ojos azules de Marcus se lo confirma.