(CONTINÚA WONHO)
La cargué para llevarla a su habitación y así no levantarla para que pudiera dormir toda la noche seguida.
Cuando la deje acostadita en su cama, me senté a su lado y la acaricié porque mientras dormía tenia un mal gesto, la acaricie para que cambiará su expresión y eso pasó, se tranquilizó demasiado y estuvo al fin en paz, decidí irme a dormir igual ya que estaba cansado y ya era tarde.(POV TN___)
Me levanté y todavía era de noche, tenía pesadillas por eso desperté, pensaba en lo que había pasado y me sentía mal conmigo misma por permitirlo y no actuar, me metí a bañar para ver si así bajaba mi pesar, me puse mi pijama cómoda y no quería volver a mi cama que estaba sola, así que me fui a la habitación de Wonho, entre y él ya dormía así que me metí en su cama y coloqué su mano al rededor de mí, me tranquilizaba demasiado.
Lo miraba y la luz de la luna sobre su rostro era totalmente increíble y aunque no estaba acostumbrada a mirarlo de esa manera fui a mi habitación de nuevo y tomé mi tablón para dibujar fui a su cuarto y alumbre sólo un poco con la lampara sólo para ver que trazaba, dibujé a Wonho en el gran papel que portaba.
Deje rápidamente mi tablón en la sala y regresé a la cama con Wonho, me abracé de él y sentía que debía agradecerle
Tú: Gracias por defenderme
Me acerqué y le di un beso en el cachete
Así fue hasta quedarme dormida en cuestión de segundos.Cuando me desperté Wonho se estaba colocando la camisa, él pensaba que yo dormía en ese entonces, traía puestos sus pantalones de vestir pero no traía camisa, su piel era blanca, estaba su espalda marcada y en el espejo se reflejaba su cuerpo por delante marcado y firme, era precioso, no quería que notara que estaba despierta así que evité decir algo y moverme, no abría tanto los ojos sólo para verlo.
Cuando se colocó la camisa y la corbata hice como si me fuera levantando.
Me estire y el miro hacia mí
WH: no noté cuando viniste a mi cuarto
Tú: ¿Te molesta?
WH: en absoluto y por lo contrario me hace feliz que quieras pasar tiempo conmigo
Tú:después de lo de ayer no quería sentirme sola
WH: Resolveré eso, lo prometo
Me tranquilizaba ya que cuando el me prometía algo siempre cumplía.
Dio un toque en mi rodilla y se retiró a la sala
Lo seguí hasta allá
Tú: ¿A qué hora llegarás hoy?
WH: no lo sé, ¿por?
Caminaba hacia la puerta apurado y para detenerlo lo abracé por la espalda sentí como hizo un gesto de sorpresa.
Tú: No quiero que me dejes sola Wonho
Se dio la vuelta y me abrazo por delante
WH: tranquila, todo estará bien, trataré de llegar muy rápido, ¿sí? (Me regalaba la mejor de sus sonrisas)
Acentí más feliz de su respuesta, lo vi marcharse y no quería, amaba su presencia tal vez lo tomaba como agradecimiento.
Tome mi tablón y lo subí a mi habitación, observaba el dibujo que hice de Wonho y era perfecto, él era guapo podría ser mi modelo cuantas veces quiera,o bueno las veces que él accediera a cerlo, el día pasó aburrido y cansado, nunca antes me había aburrido un día en la casa, parecía que lo único que distraía o le gustaba a mi día era estar con Wonho. Que loco pensamiento.
Me cambie y me arreglé, me puse mi vestido Rojo, me gustaba porque iba pegado al pecho y después bajo la cadera eran unos despliegues hermosos.
Me puse mis zapatillas rojas y un listón rojo sobre mi cabello, era amante de los listones totalmente.
Cuando Wonho llegó corrí a recibirlo, lo abracé, pero cuando me di cuenta de mi comportamiento de loca colegiala lo deje de abrazar y sólo sonreí, el igual me sonreía y se veía que mi nueva actitud lo ponia de buen humor
WH:¿ Y ese abrazo?
Tú: No lo sé simplemente salió
WH: tengo una sorpresa para ti
Tú: ¡¿Cuál?! (Dije eufórica mente)
WH: te la diré mientras cenemos
Tú: Dimela ya!
WH: tranquila cenaremos lasaña
Tú: Bueno, puedo esperar a la lasaña
Pase corriendo antes que él para tapar mi dibujo de él, no sé pero me avergonzaba que lo viera sentiría que seria raro así que corrí y lo lleve a mi cuarto.
El fruncio el seño un poco
WH: ¿qué llevas ahí?
Tú: Nada, sólo limpio
WH: Mmmm
Deje las cosas y cerré la puerta
Lo miraba y charlaba con el mientras hacia la cena.
Cuando acabó y me sentó a cenar
Tú: Ya me dices
WH: Tranquila, bueno ¿recuerdas que te dije que resolvería eso de quedarte sola?
Tú: ¿Si?
WH: ¡Ya no lo estarás desde mañana trabajo desde casa!
Tú: ¡¡¡SÍ!!!
No sabía porque reaccionaba tan feliz, pero quería que fuera así y el estuviera en casa conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Padrastro |•| WONHO
Fanfiction📌La historia es con Tu Nombre (TN) 📌MAESTRO. T2 📌Lemon por todos lados. 🏆#5 Monstax 03|07|18. ⭐#1 Monstax 08|07|18. 🔊 #971 en Fanfic. 05/10/17 🔊 #950 en Fanfic. 06/10/17 🔊 #863 en Fanfic. 08/10/17 🔊 #833 en Fanfic. 09/10/17 🔊 #643 en Fanf...