(POV WONHO)
Llegamos y yo ya estaba pasado de copas, no era tanto.
Estaba molesto porque su hijo menor, tae nos había dicho que se habían besado y que él los vio, a su mamá se le hizo chistoso yo no le había encontrado la gracia aún.
La mandé a dormir, estaba enojado.
Me metí a bañar con agua fría y tomé un electrolito para bajar las copas que traía encima.
Cuando se me quitaron eran mas o menos las 1:20 A.M.
Y decidí irme a dormir.
Entre sueños veía a (tn____) estaba encima de mí me besaba el cuello, cuándo menos me di cuenta abrí los ojos y era real
Aún con sueño pude decir entre bostezos
WH: ¿Qué haces?
Tú: No puedo dormir si estás molesto conmigo
WH: Te besaste con Shownu (frunci el ceño)
Tú: El me beso, pero me negué salir con él
Me empezó a besar y yo no pude resistirme a sus bellos labios, me senté en la cama y la senté sobre mí dándome la cara, la movía adelante y atrás sobre mi
WH: Bueno ahora sí, ¿en qué estábamos?
Ella soltó una pequeña risita y me quito la camisa.
Le quité su pijama dejándola sólo en bragas y brassier.
Ahora la acosté sobre mi colcha y besé su cuerpo, puse las manos sobre sus bragas para quitarlas y puso su mano en la mía para decir
Tú: Espera, ¿me va a doler?
Era primerisa, Sonreí y respondí besando sus caderas
WH: no tanto
Le quité sus bragas y empecé a dejar besos sobre ella, besaba al rededor de sus piernas y ella medio temblaba
Empecé a lamerle su zona íntima y se le comenzó a cortar la respiración, movía mi lengua lento y ella arqueaba perfectamente su espalda, gemía muy despacio, me levanté, la bese y ella rodeo con sus manos mi cuello besándome algo intenso, se volvió a acomodar sobre mí y quitó mis pantalones, bajo levemente mi bóxer y quité su brassier, ella misma introducio mi miembro en ella, lentamente porque como es virgen y estrecha le dolía, gemía entre dolor y placer, cuando todo mi miembro estaba dentro de ella, se comenzó a mover sobre mí empezaba a disfrutarlo al por mayor, gemía y yo besaba su cuello dejándole chupetones, con mi mano apretaba su pecho y ella colocó su mano sobre la mia, no me detenía sólo me acompañaba.
Sentí todo un cosquilleo por mi cuerpo y la bajé de mi rápidamente, me vine sobre mis colchas para no venirme dentro de ella ya que no traía condón, ella se paró y me beso.
Tú: Me gusto mucho
WH: A mi también preciosa
Limpie y nos vestimos, ella se recostó sobre mi pecho y se durmió, yo no me volví a poner la camisa por el calor que se sentía.
Al final me quede igualmente dormido*Un lemon leve, un capítulo leve, corto, luego viene lo chido*
ESTÁS LEYENDO
Padrastro |•| WONHO
Fanfiction📌La historia es con Tu Nombre (TN) 📌MAESTRO. T2 📌Lemon por todos lados. 🏆#5 Monstax 03|07|18. ⭐#1 Monstax 08|07|18. 🔊 #971 en Fanfic. 05/10/17 🔊 #950 en Fanfic. 06/10/17 🔊 #863 en Fanfic. 08/10/17 🔊 #833 en Fanfic. 09/10/17 🔊 #643 en Fanf...