13.- T2

11.3K 719 32
                                    

(POV WONHO)
Después los ojos me empezaron a pesar, necesitaba dormir ya, así que me acomode en el sillón pero era demasiado incómodo para mi espalda, no resistiría la noche ahí, así que me fui a mi cama, al lado de (tn______).
Me acosté a su lado, ahora se me había ido el sueño, pff que pesado es, estar a su lado y no devorarla, pero tengo que resistir, un buen padrastro no se aprovecha de su hijastra.
Un maestro no folla a su alumna.
Pensaba cuando ella me interrumpió
Tú: Wonho
WH: ¿Sí?
Tú: ¿Puedo abrazarte? -me recordó a cuando vivíamos solos, la primera vez que durmió conmigo, igual no preguntó, pero me abrazó.
WH: Ahhh - suspiré, aún haría más difícil la tarea de resistir, pero en la obscuridad busqué su brazo pero lo primero con lo que me tope fue con uno de sus pechos
WH: Oh, lo siento
seguí mi recorrido hasta hallar su brazo el cuál coloqué sobre mi pecho
Tú: Si te disculpas por cada vez que me tocaste, no acabaríamos nunca.
Agriamente eso era cierto.
Su mano era cálida, cómo toda ella, aún en la obscuridad sentía su mirada, yo trataba de perder la mía en el techo.
Tú: Te quiero tanto - dijo con su mejilla recargada en mi pecho.
No quise responder, entraríamos a un tema al cual no quiero entrar.
Tú: ¿Tú no me quieres a mí?
WH: Si te quiero
Tú: Entonces no me alejes de ti
WH: No te alejaría de mí, tengo que cuidarte, eres mi hija ...
Tú: ¡Basta! ¡No soy tu hija!
Todo era aún más obscuro.
Tú: Wonho, no me veas como una hija, mirame como antes, yo te necesito ...
WH: Siempre te he visto como una hija.
Tú: No mientas, no me follarias duro si así lo fuera.
WH: Fue un error, y no lo volveré a hacer.
Tú: Es que ...
Sentí que se levantó y ahora tenía un peso sobre mí entre pierna, ella se colocó sobre mí.
Tú: Yo quiero que lo hagas - dijo cerca de mis labios, a una distancia a la que la luz de la luna, por fin me dejaba ver su rostro y aquel delineado cuerpo sobre mí.
Estando tan cerca mi respiración empezó a costar.
Agarré sus piernas con la intención de quitarla, eran tan suaves, que sin pensarlo la acaricié, pero recapacite y la moví.
(Tn_____) suspiró, rendida.
Tú: Quiero volver a casa, todo allá estaba bien.
WH: Allá nada estaba bien, ¿acaso no entiendes? Yo ... abusé de ti
Tú: No, nunca me hiciste nada que yo no quisiera
WH: Por favor, soy muchísimo mayor que tú ... eras tan joven, te quité la inocencia
Me senté en la orilla de la cama y ella se abrazó a mi espalda
Tú: Si así fue, lo volvería a hacer una y otra vez contigo, no me importa que seas mayor, nunca me importó, ni que seas mi padrastro, ni mi maestro, yo estoy enamorada de ti .. - eso me sorprendió, ella enamorada de mí, enloqueció, aunque es lo que yo quería oír.
WH: No, tu tienes que estar con alguien de tu edad, eres joven, te estoy quitando la oportunidad de vivir.
Tú: Wonho, basta, tú eres mi vida, desde un principio lo fuiste.
Tomé su mano que estaba en mi pecho, giré mi cara hacia la de ella, recargada en mi hombro derecho.
Y ella besó mi mejilla.
Tú: ¿Puedes prometerme una cosa?
WH: Dime
Tú: No me prives de ti nunca más
WH: tal vez te lo prometa
Ella me apretó y gruñó
WH: Bueno, prometido
Ella empezó a besar mi hombro y se dirigía a mi espalda
Tú: Ahora ¿podemos dejar de hablar?
Me volteé un poco y ella se lanzó a mis brazos, la abracé y ella buscó tiernamente mis labios, para plantar varios besos.
Ella era deliciosa, cada beso era el mejor manjar que podría probar.
Era linda y adorable acurrucandose en mi cuello, pero cambió cuando empezó a besarlo.
La tomé de sus caderas y la acosté, me puse sobre ella, podía besarla toda la noche si me fuera posible, fui bajando sin tocarla un poco.
Empecé a besar sus piernas, perfectas y suaves, subí más, casi a su zona íntima, besé cada parte al redor de ella, ella hacía sonidos como Mmmm, o Ahhh, pero en un tono muy bajo.
Tomé sus bragas y las baje, lento.

Padrastro |•| WONHO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora