(POV WONHO)
Me levanté y (tn___) estaba recargada en mi pecho, no sé por qué lucía tan bonita con una luz tenue en su rostro que entraba por mi ventana, dormida tan tranquila, sus labios naturalmente rosas y esponjosos, levemente me acerqué y choqué mis labios con los suyos, plantando un tierno y discreto beso, cuando me retiré ella se movió y me altere al pensar que había sentido aquel beso, así que me paré rápido de ahí.
Por alguna razón no tenía culpas ya, eso quería hacer.
Me fui a hacerle el desayuno para levantarla con una sorpresa, mientras bajaba de mi cuarto a la cocina veía su violín ya era un poco viejo así que le compraré uno nuevo.
Cuando estaba cocinando de repente escucho
Tú: Buenos días
Y cuando volteo ella se estiraba mientras entraba a la cocina
Tú: ¿ibas a desayunar solo? (mientras me hacía pucheros)
WH: no de hecho pensaba sorprenderte
Su expresión cambio rápidamente a una de asombro total
Tú: En serio querías sorprenderme?
WH: sí , ¿por?
Tú: Nunca lo habías hecho, pero gracias aun así (respondió dándome una sonrisa conmovida)
Le hice de desayunar y me fui a arreglar para irme a trabajar, cuando me iba a despedir de ella para irme me acerque y le di un beso en la frente lo cual la extraño pero no se quejó en absoluto asi que yo me dirigí a mi trabajo.(POV TN__)
Que raro es Wonho me quería sorprender y ahora se despide de mí de beso en la frente, digo a lo mejor ya le llegó la melancolía de que me iré a la universidad pronto y se quedará sólo, bueno da igual.
Fui a tomar un baño y cambiarme, me coloqué una blusa azul cielo con botones y un short blanco ni tan corto ni tan largo la medida perfecta, mis vans blancos y me coloque un listón azul sobre mi cabellera.
Me dirigí a mi laptop y un amigo que llevaba meses queriendo conocer vendría mi ciudad y llegaba hoy así que lo invité a la casa temprano para que pudiese irse temprano.
Llego al rededor de las 5:30 y platicaba mucho y divertido conmigo, teniamos tantos temas que hablar que incluso se nos hizo corto cuando llegaron las 6:30 el se acercó a mí moviéndose sobre el sillón, me incomodaba pero después de que es mi amigo no podría hacerme algún daño, seguía acercándose cada vez más y más a mí, me hablaba demasiado cerca ya me empezaba a incomodar así que trate de reaccionar
Tú: podrías retirarte un poco
X: No, no puedo tu me gustas
Tú: a mi no me atraes podrías quitarte de encima
El se lanzo sobre mí tratando de besarme a la fuerza, metió la mano dentro mi blusa haciéndome sentir miserable, trate de quitarlo pero quedaba en shock ante esa situación, sólo podía llorar, no sabía que hacer...(POV WONHO)
Estuve todo el día pensando en (tn___) sus labios preciosos y los míos rosandolos, esa sensación no sabia si este sentir era correcta ya que era mi hijastra, pero quién se resistiría a una belleza y pureza como la suya, llegó la hora de ir a casa de ir a verla, la verdad iba entusiasmado, quería estar con ella.
Cuando me iba estacionando afuera de mi casa vi otro carro varado ahí afuera así que me metí algo apurado de que alguien estuviera dentro con ella, para encontrarme con la sorpresa al entrar una horrible escena
Un estúpido tipo estaba abalanzado sobre ella, de sus ojos corría un doloroso llanto, y el la lastimaba, me dio un coraje infernal, no sólo por que la lastimara, me molestaba nadie más podía tocarla que no fuera yo, nadie podía provocar su llanto sin sufrir las consecuencias, nadie podía besarla excepto yo!
Me acerqué ardiendo y lo tome de la camisa por detrás estrellándolo en la mesa de vidrio que estaba en la sala ella se cubría la cara mientras lloraba a pulmón abierto, comencé a golpearlo hasta cansarme, cuando me detuve el salió corriendo y no pude alcanzarlo se fue en su auto.
WH: ¡Maldito! (Grite mientras huía)
Regresé a la casa para ver a mi (tn__), mi niña llorando inconsolablemente y tapándose la cara, trataba de cubrir una gran vergüenza
WH: pequeña?
Tú: Soy una imbécil (dijo a gritos combinado con lágrimas)
WH: ¿qué pasó? ¿cómo entró? ¿qué te hizo? Calmate por favor nena
Tú: lo deje entrar porque era un amigo de hace meses, llegaste a tiempo antes que me hiciera algo (comentaba sin destapar la cara)
WH: no debes dejar estar a nadie en la casa si estás sola niña
Tomé a (tn____) destape su cara de ángel y verla así me dolió más que nada en la vida
WH: no dejaré que nada malo te pase, te lo juro.
La abracé y pegue a mi pecho mientras le daba un beso sobre su frente lloro hasta quedarse dormida sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Padrastro |•| WONHO
Fanfiction📌La historia es con Tu Nombre (TN) 📌MAESTRO. T2 📌Lemon por todos lados. 🏆#5 Monstax 03|07|18. ⭐#1 Monstax 08|07|18. 🔊 #971 en Fanfic. 05/10/17 🔊 #950 en Fanfic. 06/10/17 🔊 #863 en Fanfic. 08/10/17 🔊 #833 en Fanfic. 09/10/17 🔊 #643 en Fanf...