(POV WONHO)
Esperaba que me dijera, que terminaría con él rápidamente, que vendría a mis brazos y no se iría de ellos, pero no la vi con las ganas de hacerlo, ni lo dijo, ni lo hará, tal vez para ella sólo soy un padrastro que le da sexo, no ve un futuro conmigo, y en realidad no la culpo, yo soy un adulto con una vida por detrás, ella es jóven, bella y tiene toda una vida por delante, no se amarraría a mí.
He decidido dejarla tranquila, está bien si quiere estar con Jackson, con quien ella decida estar, desde ahora solo soy un simple padrastro y un simple maestro, nada más.
Pasaron los días y no tenía contacto con ella más que para los trabajos, literal, pasaba a su lado sin mostrar alguna emoción, ella buscaba mi mirada, pero no la dejaba encontrarla.
Me empieza a parecer aburrida la vida aquí, no quiero estar aquí, mañana llamaré a mis colegas, me iré lo antes posible..........
Pasó una semana y era momentos de proyectos y exámenes.
Dejé unas maquetas de un sistema para una exposición de maestros que habrá, elegiré la de los mejores alumnos y las presentaré.
Entraron al salón de clases con sus maquetas
WH: Dejenlas en una mesa todas, con nombre, por favor.
Obedecieron y pasamos la clase, normal y sin importancia como todas las demás clases.Se fueron y me puse a ver las maquetas sin ver nombres elegiré a las mejores sin importar quién la creó.
Vi varias interesantes, practiqué su funcionamiento pero había una en especial que no entendía cómo se usaba, pero se veía grandiosa, perfecta se podría decir, parecía que la había hecho yo, que soy un profesional en esto.
Vi el nombre y nada más y nada menos que (tn_____) era obvio, yo la enseñé a hacer trabajos así, de calidad.
Tendría que llamarla mañana, para que me explique cómo funciona.
Guarde los demás sólo elegí unos cuántos y a la mañana siguiente se los regresé excepto los que elegí.
WH: Bien Ann, Yoseob y (tn______) vengan conmigo, los demás, él ayudante de maestros los va a cuidar, aunque no lo necesitan verdad ya no son unos bebés
Alguien tenía un celular y pusieron un vídeo de gemidos y se rieron como todos unos inmaduros
WH: Bueno ustedes sí, exactamente por este tipo de personas traigo a que los cuiden, si no los dejaría libres
Me fui con los 3 alumnos al laboratorio privado
Coloqué sus maquetas frente a ellos
WH: si esto tienen que presentarlo, ¿cómo lo harían?
Empezó Ann.
WH: Muy bien, me gusta tu maqueta, ya puedes irte al salón
Después fue Yoseob, tardó más en explicar pero salió a la perfección
WH: Es genial, Bueno ya al salón
Se quedó (tn____) conmigo sola
Pero eso ya no me importaba
WH: Explicame, ¿cómo funciona?
Tú: No
No era la respuesta que yo esperaba así que Alcé ambas cejas
WH: Explicame ahora
Tú: No, hasta que quieras hablar conmigo bien
WH: Nos quedaremos aquí hasta que me digas cómo funciona
Tú: Wonho
WH: No me hables de tú, mocosa
Se enojó y cruzó los brazos, hizo pucheros pero trate de ignorarla.
Agarró un banco y se sentó, enfrente de ella al otro lado de la mesa hice lo mismo, ahora era una guerra de miradas que yo ganaría.
Pero me empecé a perder en sus lindos ojos café, en sus labios perfectamente delineados, en su excitante gesto, le sumé su gran escote que daba pero también dejaba todo a la imaginación.
Me obligué a reaccionar.
Volví a la frialdad.
Tú: ¿Hasta cuándo?
WH: ¿Hasta cuándo qué?
Tú: ¿Hasta cuándo serás indiferente conmigo?
WH: No soy indiferente, sólo soy tu profesor, y sólo un simple padrastro
Por fin pude aclarar, y creo que para ambos eso dolió
Tú: No quiero que sólo seas eso
WH: Así tiene que ser
Tú: No quiero -aumentó el tono
WH: No me hagas un berrinche -siempre cedía a ellos, así que tenia que detenerla.
Tú: Wonho, basta, para de tratarme así
Se paró y fue hasta donde yo, ni siquiera la miré.
Todo fue muy rápido, me agarró y me volteó, su mano era fuerte ahora.
La miré a los ojos y salían llamas de sus profundos ojos.
Tú: Escuchame, no quiero a nadie más que no seas tú, y terminaré hoy mismo a Jackson si eso es lo que deseas, para estar bien
La aparté con dolor
Y ella insistió, me tomó
Tú: por favor - lloriqueo
Se acercó a mí, me abrazó y se hundió en mi pecho, la dejé y la dejé porque si quiere el consuelo de un padre lo tendrá, no es con otras intenciones.
Escuché su llanto desahogarse en mi pecho, mojó un poco mi camisa.
Cuando escuchamos que abrieron la puerta, su maldito noviesito.Llegó enojado
JK: ENTONCES ES CIERTO, TE ACUESTAS CON TU MAESTRO.
ESTÁS LEYENDO
Padrastro |•| WONHO
Fanfiction📌La historia es con Tu Nombre (TN) 📌MAESTRO. T2 📌Lemon por todos lados. 🏆#5 Monstax 03|07|18. ⭐#1 Monstax 08|07|18. 🔊 #971 en Fanfic. 05/10/17 🔊 #950 en Fanfic. 06/10/17 🔊 #863 en Fanfic. 08/10/17 🔊 #833 en Fanfic. 09/10/17 🔊 #643 en Fanf...