6.

40K 2.1K 373
                                    

Platicamos toda la restante noche hasta llegar la hora de dormir, cuando estaba en mi habitación, quería decirle a Wonho si me daba permiso de dormir con él ya siempre estar aquí no me gustaba ya, su cama era más cómoda que la mía sentirlo a mi lado me hacia consiliar el sueño.
Así que iba caminando a su cuarto y olvidé tocar la puerta así que sólo la abrí, todo se empezó a poner en cámara lenta, me quedé boquiabierta porque se encontraba sin ropa, se acababa de bañar así que su cuerpo estaba mojado, por su estomago marcado recorrían gotas, su miembro era tan grande y grueso que me sentí apenada de sólo verlo, el tenía su cepillo de dientes en la boca y con su mano movía su cabello mojado.
Tú: Ah, lo siento!
No lo mire a la cara sólo cerré la puerta.
Y me fui a mi cuarto con una sensación rara, tenía cierto cosquilleo pero no sabía por qué o si era algo normal.
Me coloqué mi pijama y me recosté sobre mí cama y escuché que tocaron
Tú: Adelante
Wonho pasó un poco avergonzado
WH: Hola, oye puedo sentarme
Señalaba mi cama y yo acentí
WH: Amm pues ¿qué viste¿ o ¿qué era lo que querías? ¿qué pasó? No quiero sonar agresivo
Tú: no suenas agresivo, no vi nada, tranquilo
WH: Bueno y ¿qué necesitabas?
Tú: Nada!
WH: ¿segura?
Tú: Bueno solo quería saber ¿qué haríamos mañana? ya que estarás aquí
WH: no sé lo que quieras pero pues descansa (se acercó y me dio un beso en la frente y el cosquilleo y la sensación se aumentó)
Tú: descansa igual Wonho
Se fue y me quedé sola en mi cuarto pensando y tratando de averiguar el ¿por qué sentía esto?
(Parte algo fuerte)
Busque en internet pero no me daban una respuesta concreta así que me fui a acostar rendida, pensaba en Wonho y en lo que había visto y sentía un tipo de emoción que no sabía manejar, después de pensarlo comencé a pasar mi mano por mi cuerpo, hasta llegar entre mis piernas, empecé a mover mis dedos en esa parte en forma de circulo y no dejaba de pensar en Wonho, sin notarlo comencé a soltar pequeños gemidos, y arqueaba mi espalda por la sensación tan deliciosa, sentí un hormigueo por todo mi cuerpo y me salió un liquido y me espante si que como mi pijama era como un vestido me pare corriendo al baño a limpiarme.
Busqué en internet y decían que era masturbación y explicaron todo ahí, quedé impactada y más porque lo había hecho pensando en Wonho y en su miembro, me sentía mal después, pero quería repetirlo, me gustaba la sensación.

(POV WONHO)
Cuando me acabé de bañar olvidé meter la toalla al baño así que me lave los dientes y salí a mi habitación sin toalla iba por ella cuando sentí que abrieron la puerta pero no miré secaba mi cabello, luego gritó (tn___) que lo sentía así que fui a hablar con ella pero todo bien nada incómodo de su parte así que supuse que no vio nada, cuando regresé a mi cuarto pensé que podría invitarla a dormir así que me dirigí a su cuarto y cuando me acerqué a su puerta escuché que soltaba jadeos y pequeños gemidos que me pusieron erecto en cuestión de segundos, dudaba si abrir la puerta o no, violaría su privacidad pero no me importó y la abrí
Ella no notó que la había abierto ella estaba totalmente metida en lo suyo, se estaba masturbando y yo quede en shock, cerré la puerta levemente antes de que acabara y me fui a mi cuarto, los pasos me empezaron a pesar así que llegue exactamente a mi asiento de estar en mi cuarto, no podía aguantar la presión que salía de mis pijamas, las bajé y comencé a jalarmela, pensaba en ella haciendo eso y no podía controlarme quería hacerla mía no me importaba más, cuando me vine decidí ir a su cuarto y hacerle todo lo que tenía pensado, pero cuando me metí ella dormía y era tan bella y preciosa que en realidad no era capaz de hacerle algo que no quisiera así que sólo me recosté a su lado y la abracé así fue hasta quedarme dormido.

Padrastro |•| WONHO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora