4.- T2

12K 820 28
                                    

(POV WONHO)
Después que se fue, me enojé más, agh, quería follarla aquí mismo.
Después de todo llegué al baño con los pantalones apretados, tuve que liberar la presión de mi entrepierna pensando en ella.

Llegué al siguiente día al salón de clases y ella ya estaba ahí, no me desviaba la mirada como diario la mantenía y me sonreía, bien bien, regresaba las sonrisas discretamente y no era obvio, hay más alumnos aún.

Esperaba cualquier oportunidad, en matemáticas puse unos ejemplos el el pizarron, pase a varios y al último a (tn____)
Le puse el más difícil, me recargue en el escritorio dándole la espalda a los demás observando como la hacia, y desvíe la vista a su redondo trasero, ella se acomodaba para mí, sabia que la estaba viendo, me prendía más que jugara así conmigo.

Después se fue a sentar y trate de ignorarla un poco, las demás se estaban molestando, no me importaba pero si queríamos tenía que tener cuidado.
Ni siquiera hay algo con las demás, sólo son celosas.
Acabando la clase Tzuyu se quiso quedar, reclamaba que necesitaba ayuda, joder quería que (tn_____) se quedara aquí.

Pero agarré una nota le di mi celular a (tn____) escrito en ella, le guiñé el ojo y ella sonrió pero lo guardó.
Me senté con Tzuyu y le empecé a explicar, es una chica algo... lenta para entender, quiso acercarse más a mi pero la rechacé
TZ: Vamos, con (tn____) si te acuestas -dijo algo enfadada
WH: no me acuesto con (tn____) ¿de qué hablas?
TZ: Como te mira
WH: No es mi problema si me mira de la manera que sea, no me acuesto con mis alumnas
TZ: Mmmmm
WH: Vamos, acabemos
La ayude y al fin entendió, ya había acabado el receso, revisé mi teléfono y tenía ya un mensaje de (tn____)
"Tú: es una lástima que pases el descanso con ella, podría estar contigo ahora.
WH: Si pudiera estaría sobre ti ahora
: En la salida necesitaré mucha ayuda
WH: Para eso estoy, te puedo ayudar con lo que ocupes
Respondí y lo guardé
Por lo visto hoy será un gran fin de semana.
Regresaron y ella estaba feliz y atenta, me respondía todas las preguntas y quería pasar al frente siempre.

Se fueron todos por fin, viernes en la tarde, ya no había nadie en el salón, (tn___) se salió, me molesté pero después de minutos volvió y cerro la puerta del salón con llave
Traía un Short, y una blusa demasiado ajustada.
Corrió hacia mí y me besó, sólo se detenía para hacer sonidos de Mmmm, empecé a tocar todo su cuerpo, de arriba a abajo, pasar mis manos por su pecho, su trasero, la agarré y la senté en el escritorio, ella, abrió las piernas sola, mordió sus labios y yo me deje ir de vuelta a devorarlos, la rozaba en mí y ella me abrazaba con las piernas.
Mi respiración me empezó a costar, porque quería follarla de una vez, ella se bajo y me sentó en la silla, la deje que tuviera el control unos momentos abrió mi cremallera y se arrodillo frente a mí, mi bulto desde el primer toque no tardó en salir.
Lamió mi pene por arriba del bóxer, lo que me hizo estremecer, fue bajándolo poco a poco.
Y cuando lo sacó lo tomó con su mano, suave como antes y empezó a masturbarme, también me daba pequeñas lamidas que me enloquecían, lo metió en sus labios, lo metía todo en sus labios, una lágrima cayó por lo profundo que había llegado.
Se la sequé y después agarré su cabeza y moví un poco mis caderas para follar su boca, no se quejó, después lo sacó y sentí un escalofrío por todo el cuerpo, me vine sobre sus labios, antes que se derramara un poco metió el liquido con sus dedos de vuelta a su boca y los lamió de una manera tan sensual que me volvería a correr de sólo verla.
Se levantó y me dio unos besos más, el sabor salado de mis propios fluidos en sus labios me excitaban un poco.
Me mordió los labios algo fuerte, y luego se quitó de mí rápidamente corrió a la puerta
WH: No, espera
me puse al bóxer y subí mi cierre rápido
Salió y salí tras ella
WH: aún no te vayas
Tú: Aprendí lo suficiente hoy maestro, aunque volveré a necesitar clases -dijo pícaramente y se fue.

Ahhh como la deje marcharse
Le mande un mensaje
WH: La próxima no te la perdonaré

Padrastro |•| WONHO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora