10.- T2

10.2K 702 45
                                    

(POV WONHO)
WH: No, ¿sabes qué?, mejor no, haz lo que quieras, no pienso hacerlo
DH: ¿Estás seguro?
WH: Estoy seguro, tanto estoy seguro como que no dejaré que ingreses a ninguna otra universidad cuando te corran de esta, puesto que vengo de las oficinas encargadas de eso, si me corren aquí voy directo allá, arruinaré tu futuro, mientras si corren a (tn______) de aquí le buscaré la mejor y le daré prioridad, decide ...

Me miró indignada, pero terminó aceptando.
Se fue y yo pude dejarme caer sobre la silla, menos mal.

(POV TN_______)
Después de estar con Jackson no encontraba a Dahyun por ningún lado, decidí ir a visitar a Wonho y vi a Dahyun saliendo de su habitación, supongo que ya pasó lo que tendría que pasar.
Agh me enojé demasiado, me siento traicionada y herida.
¿Cómo pudo?
Ahora tenía un dolor inmenso de estómago, no sabía si quería ir a su habitación ahora o no.
Después de acosatarse con Dahyun no creo que quiero acercarme mucho.

Tomé fuerzas, quería verlo todavía.
Fui a su habitación y toqué, abrió y respondió feo, ni siquiera había visto quién era
WH: ¿De nuev ... OH (tn_______) -agresivo al principio pero al verme relajó la expresión
WH: Pasa
Entre y vi la cama tendida, y sin sudor, ya después de ver eso, me lancé a abrazarlo, besé sus mejillas, esparcí besitos por su rostro, y el felizmente me los recibía.
Llegué a su cuello y tenía un chupetón, en ese momento sentí mi corazón quebrarse, lo alejé.
WH: Woow, ¿primero me besas y ahora me estás empujando?
Tú: Ya me quiero ir -lo quité con la mano y camine a la entrada, el me detuvo y se colocó detrás de mi, para decirme al oído.
WH: Niña mal criada, ¿así tratas a tu padrastro? -de la manera más sexy que pudo, mi piel se erizo en segundos, pero joder sigo pensando que estuvo con otra, tal vez Dahyun llevaba mucho tiempo aquí que le dio espacio para tender la cama y secarse.
Lo aparté.
Tú: ¡Tienes un chupetón en el cuello!
WH: ¿Qué.. Ah, sí, lo ...
No lo deje acabar cuando me di la vuelta, me volvió a regresar
WH: No me dejes hablando sólo
Tú: No me interesa lo que tengas que decir, ¡puedes acostarte con quien tú quieras!
WH: No me acosté con nadie
Tú: ¡¿y eso?! -señalé su cuello
Me sujeto de las muñecas para no poder escapar
WH: Dahyun vino, trato de hacer que me acostara con ella, si no lo hacía perderías lo que llevas de universidad, soy tu padrastro incluso es malo para mí eso, soy tu maestro y tu padrastro y me acuesto contigo, tenía que hacerlo - forcé las manos
Tú: No me digas más, sueltame me lastimas -llorique, no quería escuchar cómo me decía que la follo, me dolía, después de pedírselo aflojó el agarre pero no me soltó

WH: Pero, no pude, ¡porque te quiero!

Me sentí estúpida reclamándole ahora.

Me soltó y se dio la vuelta posando las manos en la cadera y otra meneando su cabello de desesperación
Yo solo me quedé parada como una niña pequeña escuchando el regaño de su padre.
WH: Y ¿sabes qué si es malo? Que estás con celos cuando yo tengo que soportar día a día verte con Jackson, felizmente de la mano, besuqueandose en mi rostro,
...
y soportar que también te toca es lo peor -se sentó en la cama y lo dijo tan agriamente, que me hizo sentir peor.
No sabía que responder, sin duda lo había lastimado más de lo que yo pensé.
Porque yo pensé que esto era deseo de su parte, pensaba que sólo quería follarme, de costumbre, pero joder.

Debo disculparme, tal vez, incluso se ofenda, si lo hago, ¿con qué cara lo haría?
Se volvió un silencio incómodo, algo doloroso.

Me senté en la cama a su lado, callada, lo único que quiero es regresar a casa con él tener la vida de antes donde siempre estábamos juntos y felices, esto nos ha traído puros problemas.

Accedí a dar la primera palabra
Tú: Lo siento
El asintió, pero seguiamos callados.
Tal vez necesita tiempo, porque la regué, necesita calparse.
Tú: Wonho, mejor me voy..
WH: Sí, es lo mejor -dijo sin mirarme, cosa que me dolió apoyo la idea que me fuese.
Lo miré, di un beso en su mejilla y me fui, a mi habitación a hundirme en mis sabanas hasta quedarme dormida en medio del llanto.

Padrastro |•| WONHO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora