Me fui a dormir a las 4 am, luego desperté dos horas después con un sudor frío. No estaba seguro de qué lo causó - el sueño involucró a ese estúpido Slender además. Rexx se sacudió despertándose cuando mis pies se movieron, y él somnolientamente se movió para subirse en mi en lugar de acostarse a mi lado. Yo reí y acaricié sus orejas. ''Creo que es momento de levantarse, Rexx'' bostezé y salí de la cama, caminando a través de la cocina.
Me incliné cansinamente junto a la encimera, a punto de alcanzar la caja de cereal cuando recordé el sueño.
Fue en la noche, estaba sentado en mi cama mientras editaba; lo normal. Luego Niall irrumpía y yo gritaba porque estaba sólo en bóxers. ''S-Slender'' él murmuró y Slender entró caminando detrás de él, y sólo podía ver que él estaba pasmado y caía al suelo. Obviamente, yo era el siguiente y ahí fue cuando desperté. Resoplé. Un sueño raro. Pero me asustó extrañamente, y estaba tentado de ir a checar si Niall había sido asesinado por el villano ficticio.
Luego me reí de mis tonterías. Además, Niall estaba probablemente riéndose de mi. Debería mensajear a Louis, conseguir su Twitter y conformarme con admirarlo de lejos...
Me refiero a desde una pantalla de computadora.
Pero algo dentro de mí estaba insatisfecho con mis tácticas de internet. Algo dentro de mi anhelaba a Niall, abrazarlo, protegerlo y mantenerlo lejos del peligro. Quería llamar a ese rubio mío, quería tener un contacto real.
Tenía que.
-o-
''¿Zayn?''
''Si, Lou, soy yo-''
''¿Qué estás haciendo parado tan temprano?'' gimió vagamente ''Estaba durmiendo''.
''Ya lo sé, Louis, yo sólo... ¿tienes el número de Niall?'' susurré, hecho bolita en mi sofá.
Louis jadeó. ''¿Me despertaste a las 6 de la mañana para conseguir el número telefónico de Niall? Pensé que estabas en problemas, nunca te levantas tan temprano''.
''Tuve un mal sueño...'' musité.
El mayor pausó antes de suspirar. Gané. ''Bien, bien, Z, lo siento. Te daré su número...'' Él rápidamente me lo dictó y yo lo escribí en un trozo de papel. ''No lo llames tan temprano, Z. No creo que lo apreciaría. Me tengo que ir. Creo que Harry se está despertando -- Buenos días, bebé. Estoy hablando con Zayn... Te veo luego, Z.''
''Perdón, Lou. Nos vemos.'' coincidí, terminando la llamada. Ahora tengo el celular de Niall. En realidad no sabía qué quería hacer con él. No sabía cómo hablarle. ¿Cómo siquiera le llamaría después de humillarme a mí mismo el día anterior? Suspiré y caminé a mi habitación, encendiendo la cámara y prendiendo todas las luces.
''Hola, mi nombre es Zayn y estás viendo ListZayn: bienvenidos.'' Estaba divagando. ''Así que, si me sigues en Twitter -el link está en la descripción por si no lo haces- ustedes --'' Espera, dije que no haría un video de esto. Resoplé, decidiendo cortar eso. ''Así que ayer estaba pensando 'Mi piso está muy silencioso y solitario. Claro, por eso tengo a Rexx -para hacerme compañía- pero me gustaría más algo de compañía humana... no tengo amigos.'' Me quejé.
''No tengo a nadie a quién pedirle que se mude conmigo, pero amaría tener a un YouTuber como compañero de piso. ¿Por favoooor? Sueno urgido, lo siento.'' Me reí de mi propia estupidez. ''No tengo absolutamente nada de lo qué hablar. La gente que me sigue en Twitter probablemente se ha preguntado porque no he hablado sobre algo en específico por lo que yo me estaba volviendo loco ayer, y no hablaré de ello... son casi las 7 de la mañana, por cierto, y estoy haciendo el segundo video de la semana en pijama.'' Suspiré. ''Esta es mi vida, estoy en la cáscara de una nuez. Una cosa que les diré de ayer es que he aprendido su nombre. Y me senté junto a él. Pude haber... pero no lo hice... ugh. No sé ligar, ustedes lo saben, chicos. Y, esperen, él ve mis videos. O al menos, él vio la lista de reproducción de ''El Chico Cruzando el Pasillo'' y mi vídeo de salida del clóset. Bah.'' Gruñí y después suspiré. ''Bueno, no importa. Como es normalmente. A nadie le interesa Zayn. Así que., sí... eso es todo lo que tengo que decir, para ser honesto.'' Me encogí de hombros. ''Perdón, este video fue muy corto, pero en realidad no tengo nada que decir hoy. Los veo luego, chicos. Mi nombre es Zayn Malik, los veo luego.''
ESTÁS LEYENDO
Er, ¿Youtube? »Ziall AU (Español)
Fanfiction''¿Cuánto me amas?'' ''A la luna y de regreso, y un millón de veces más.'' YouTube: Broadcast Yourself. Zayn Malik es un apuesto chico inglés, cuyas únicas responsabilidades son subir a internet un video dos veces a la semana, caminar y alimentar a...