( l o u i s )
Zayn estaba completa, total e inexplicablemente ido por el rubio.
Yo no estaba bien con ello. No me malentiendan, no era que me cayera mal. No. Estaba enojado con Zayn por ir a Irlanda sin ni siquiera notificármelo.
Pero aquí estábamos, acostados en la cama de Zayn, acurrucados, como en los viejos tiempos. Tenía que empezar a cuestionarme qué pasaría si nosotros nos volviéramos ''viejos tiempos''.
''¿Louis?''
Miré hacia arriba, encontrándolo con las cejas fruncidas. Yo estaba recargado en su pecho, mi cabeza sobre el latido de su corazón. ''¿Qué?'' contesté suavemente.
Frunció más el ceño. ''Exactamente...'' comenzó. ''¿cómo sabe uno que está enamorado?''
''Zayn,'' sonreí.
Me miró. ''¿Qué?''
''¿Estás enamorado?''
Suspiró exageradamente. ''No sé. ¿Lo estoy? Es sólo que... en serio, en serio me gusta. Y quiero que esté conmigo las veinticuatro horas del día, toda la semana. Y es como... es tan sólo mi mundo entero, y no sé...''
Lo golpeé juguetonamente en el hombro. ''¡No seas una niñita, Malik!''
Él gimió, alejándose de mi. ''¡No lo soy!'' discutió. ''Yo... Sólo no quiero tomar malas decisiones en lo que a Niall se refiere. Significa mucho para mi. No puedo ser estúpido.''
Rodé los ojos. ''Ah, amor de jóvenes.''
''Vamos, Lou... debes de haberte sentido de esta manera con Harry.''
''Bueno... era un niño.'' Me encogí de hombros. ''Tenía, literalmente, trece años. No puedes culparme por haber estado en la etapa de la luna de miel durante dos años o algo así. Tú, de cualquier manera, no tienes excusa. Ya eres un hombre, Malik.''
Hizo una mueca. ''¿Ese es el término científico?''
''Sep.''
Entonces rodó hasta el otro lado de la cama, cubriendo su cara con sus manos. ''¡Ugh!''
''¿Qué pasa ahora?''
''Estoy atorado con Louis 'el doctor del amor' Tomlinson,'' me enseñó la lengua. ''quien me está dando consejos de relaciones cuando él sólo ha tenido una relación en su vida.''
''¿Louis 'el doctor del amor' Tomlinson?'' sonreí. ''¿Quién es ese? Suena como un imbécil.''
''Confía en mí, lo es.''
Bufé en respuesta. ''Oh, sí, gracias. Eres muy amable, Z. ¿Repíteme por qué tienes novio?''
''Porque él me amaaaa.'' Zayn sonrió infantil.
Su celular vibró justo en ese momento.
De: Nialler<3
Eso es cierto. x
''¡Oh!'' canturreé, quitándole su teléfono y tecleando la respuesta.
Para: Nialler<3
También te amooooo nini xxxx
ESTÁS LEYENDO
Er, ¿Youtube? »Ziall AU (Español)
Fanfic''¿Cuánto me amas?'' ''A la luna y de regreso, y un millón de veces más.'' YouTube: Broadcast Yourself. Zayn Malik es un apuesto chico inglés, cuyas únicas responsabilidades son subir a internet un video dos veces a la semana, caminar y alimentar a...