(( n i a l l ))
''Niall, bebé, debes levantarte,'' una voz susurró en mi oído, mientras besos eran presionados a un lado de mi cara. ''Vamos, estamos aquí, amor. Estamos en Mullingar.''
Mis ojos se abrieron. ''Está bien... bien. Dame un minuto,'' suspiré, acariciando su mandíbula con mi mano. ''Puedes dejar de besarme ya, estoy despierto.''
''¿Por qué pararía de besarte? Eres lindísimo.''
''Correcto, ustedes dos,'' Dylan bufó. ''Todos sabemos que yo soy el más lindo. Pero ahora debemos irnos o nos echarán del tren.''
Zayn asintió, dando un último beso en mi frente antes de pararse, levantándome con él al jalarme de la mano. ''Tu papá sí vendrá por nosotros, ¿no?'' cuestionó, siguiendo a Liam y Dylan por el pasillo, balanceando nuestras manos.
''Eso creo,'' me encogí de hombros, saltando del tren a la plataforma. ''Debería estar... ahí está. ¿Ves ese Astra azul? Ese es él.''
Zayn buscó alrededor para encontrar el carro que le había señalado. ''Sí, lo veo,'' asintió, Liam y Dylan ya estaban caminando hacia allí.
Antes de que Zayn y yo llegáramos a ahí, Dylan ya estaba sentado en el asiento del copiloto. Cuando Zayn y yo nos deslizamos dentro del carro, la conversación fue algo así:
Papá: ''Qué bueno verlos, chicos - Dylan, ¿qué haces?''
Dylan: (besó la mejilla de mi padre) ''¡Hola, señor Horan! No lo había visto en siglos. ¿Cómo está Ashton? ¿Sigue siendo un idiota? ¿Todavía tienen a su pez dorado, Jerry? ¿Están -''
Liam: ''Dyl, amor, cálmate. Romperás el tímpano de alguien.''
Zayn: ''Ya lo hizo.''
Papá: ''Y tú eres Zayn. Es bueno conocerte finalmente, hijo.''
Yo: ''Papá, no me averguenzes. En serio.''
Dylan: ''¿Sabías que Niall se pone todo rojo cuando tocas su trasero? Incluso si es por accidente, se pone como un tomate.''
Yo: ''¡Dyl!''
Liam: ''Dylan...''
Zayn: ''Un gusto conocerlo.''
Papá: ''Bueno, yo no seré quien intente eso, Dylan. Pero intenta con Ash, lo hará sólo por quitarle su dinero a Niall.''
Yo: ''¡Papá!''
Dylan: ''No lo sé, lo he intentado un montón de veces, ni siquiera sé cómo reaccionaría si tuviera sexo-''
Liam: ''Dylan, bebé, por favor cállate antes de que digas algo estúpido.''
Zayn: ''No más cafeína de moteles de carretera baratos para Dylan.''
Liam: ''Coincido contigo.''
Para eso entonces, ya estábamos entrando al estacionamiento de la casa, y sentí la necesidad de salir casi corriendo del auto para ver a mi mamá y a mi hermano. Caminé por el recibidor hasta la cocina; sintiendo nostalgia por estar en casa después de vivir en un apartamento durante años. ''¿Mamá? ¿Ash?'', llamé.
En lugar de una respuesta, obtuve a un chico corriendo y tropezando escaleras abajo, saltando y colgándose en mi cuello, estrellándome directo al muro. ''¡Niall!''
Me mantuvo apretado contra el muro, sin respiración y con su cabeza en mi pecho. ''Dios, Ashton, me diste un paro cardiaco,'' reí, rodeándolo con mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Er, ¿Youtube? »Ziall AU (Español)
Fanfic''¿Cuánto me amas?'' ''A la luna y de regreso, y un millón de veces más.'' YouTube: Broadcast Yourself. Zayn Malik es un apuesto chico inglés, cuyas únicas responsabilidades son subir a internet un video dos veces a la semana, caminar y alimentar a...