Niall's POV
Zayn pasó la mañana en mi casa, haciendo preguntas y preguntas. ¿Cuántos años tienes? ¿Cuándo te irás a la universidad? ¿Cuánto tiempo? ¿Cómo se llaman tus perros? ¿Tienes hermanos? a las cuales respondí pacientemente, mi sonrisa nunca dejando mi cara. Tengo 20 años. En un año o algo así. Por tres años. La hembra es Cyber y el macho, Wilbur. Tengo un hermano llamado Greg.
Nos sentamos en mi sofá y hablamos mientras la mañana pasaba, como si nos conociéramos de toda la vida. Ya sabía cosas sobre mi stalker; su color favorito es el azul oscuro, no le gusta la luz del sol tanto como la oscuridad, su canal de YouTube con cinco millones de suscriptores es una gran parte de su vida, odia cargar a los niños por miedo a tropezar y tener que vivir con la culpa, salió del clóset con su familia a los quince años y odia el aderezo de queso.
Nos sentamos en las esquinas del sillón, con nuestros pies en medio tocándose. El Increíble Hombre Araña estaba en la tv, pero la estábamos ignorando con el mero propósito de hablar con el otro. Tocaba ocasionalmente su rodilla con mis dedos si decía algo estúpido (lo cual era a menudo), él hacía una mueca y me decía que guardara mis apestosos pies para mi, lo que nos envolvió en unas risas infantiles.
''Mis hermanas solían vestirme y hacerme cantar So What a mi mamá y mi papá'' exclamó luego de que le contara la vez en la que Greg me dijo que saltara a un asqueroso río.
''¡De ninguna manera!'' Reí. ''Te puedo imaginar, el lindo y pequeño Zayn en un vestido grande y rosado cantando canciones de Pink a sus padres''.
Él gruñó, lanzándome y manteniéndome acostado en el sofá. ''Tú no hablarás de esto de nuevo, ¿está claro?'' sonrió, usando la ventaja de su tamaño contra mi.
''¿Vas a tomar esta oportunidad?'' pregunté travieso. ''Ya sabes, ¿para besarme?''
Su cara se sonrojó y se quitó de encima de mi inmediatamente. ''N-no, yo sólo... quizá debería--''
''Zayn, amigo, no tienes por qué,'' Me encogí de hombros, sentándome de nuevo en el sofá y tomando el control para prender la televisión. ''Somos amigos ahora, ¿está bien?'' Él murmuró algo y volvió a su lado del sofá, recargándose en el brazo. ''¿Qué fue eso?'' sonreí, tocandolo con mis dedos del pie de nuevo. ''Aw, ¿estás enojado conmigo ahora? Por favor, no te enojes conmigo.'' Me arrastré y dejé caer en su regazo, y la puerta se abrió.
''Niall, hombre-- wow,'' Liam brincó de la sorpresa. ''¿Estoy interrumpiendo algo?'' Alzó la ceja.
Rodé los ojos, recargando mi cabeza en el hombro de Zayn - su manzana de Adán meneándose por el contacto. ''No, Liam, no interrumpes nada,'' Respondí un poco fastidiado, y Zayn carraspeó incómodo.
''Creo que lo estás aplastando.'' Liam mencionó brevemente antes de caminar a la cocina -que era básicamente la segunda parte de la sala con un diferente color y tapiz. ''Así que, ¿qué exactamente no estoy interrumpiendo? Ese chico luce aterrorizado, Ni, ¿qué le hiciste?''
Fulminé a Liam. ''Zayn, él es Liam. Liam, ListZayn,'' los presenté, todavía en el regazo del mayor.
''Liam.'' Zayn estrechó su mano.
Liam sonrió. ''¡Tienes una lengua! Estaba espantado, pensé que no me hablarías, viejo. Soy Liam Payne.''
''¿Liam Payne?, me refiero a ¿Liam Payne? ¿el actor?'' preguntó Zayn, ladeando su cabeza a un lado.
Liam asintió, sacando el jugo del refrigerador. Atraje la atención de Zayn de nuevo con sólo tronar mis dedos enfrente de su cara, tomando en cuenta que sus mejillas se volvieron de ese lindo color rosa. ''Bueno, no soy el único famoso en esta habitación''.
''No soy famoso...'' Zayn contestó, bufando.
Zayn's POV
¿Famoso? ¿yo? No. Liam -Liam era famoso; es un actor de talla mundial, ha actuado a los mejores personajes y le ha dado voz a las caricaturas más lindas. ¿Yo? Yo era un niño raro con una obsesión con el internet.
''Creo que cinco millones de suscriptores significan que eres un poco famoso, Zayn.'' Niall rodó los ojos. ''Además, la gente te ama.''
''La gente ama a Liam,'' Respondí. ''La gente adora a Liam.''
Liam escupió en su propio jugo de naranja, sentado en la encimera y balanceando sus piernas suavemente. Niall frunció el ceño, ''La gente te ama también.''
ESTÁS LEYENDO
Er, ¿Youtube? »Ziall AU (Español)
Fanfic''¿Cuánto me amas?'' ''A la luna y de regreso, y un millón de veces más.'' YouTube: Broadcast Yourself. Zayn Malik es un apuesto chico inglés, cuyas únicas responsabilidades son subir a internet un video dos veces a la semana, caminar y alimentar a...