Mis esperanzas de que Ashton no viera las imágenes y los rumores en internet duraron poco. Me llamó a la mañana siguiente.
''¿Hola?''
''Hey, Ni,'' contestó lentamente. ''Yo, uh... sólo quería hablarte sobre algo.''
Miré a Zayn, que estaba desparramado en la cama todavía durmiendo. ''Uh, claro, sólo hazlo rápido.''
Ashton se tomó un segundo para contestar. ''Sí.. así que... estaba en Twitter el otro día, y estaba viendo los Trending Topics. Y uno de ellos.. ¿uno de ellos tenía tu nombre? Era como, hashtag ¿QuienEsNiall? Así que le di click para ver si eras tú y... sí eras.
''Y había una foto tuya besando a ese YouTuber - Zayn, creo que se llama. Y... Sólo quería saber qué tienes que decir antes de ir con mamá... lo cual todavía no hago, por cierto.''
Me quedé congelado por un momento, y el tiempo también. ''Ashton... no puedes decirle a mamá o a papá sobre esto, ¿está bien? Esto tiene que quedarse entre tú y yo por ahora, ¿lo prometes?''
''Lo prometo. Dime qué pasa, Niall.''
''Bueno... Ash, soy bi.''
Ashton se quedó en silencio por un momento. Luego lo escuché sollozar.
''¡¿Ash?!''
''No - no, estoy bien, sólo que... Oh, Dios, Niall, ¿por qué estabas tan asustado por decirme eso? ¿Por qué no quieres que mamá y papá se enteren? ¿Greg sabe? ¿Es por eso que quisiste irte de casa?''
''Estaba asustado de cómo reaccionarían... No quería que me rechazaran. Y ahora, Zayn y yo estamos saliendo y estamos felices, y no le hemos dicho a nuestros padres y... Dios, Ash, no sé qué estoy haciendo,'' suspiré, a punto de estallar en lágrimas. ''Quería alejarme por un tiempo, me mudé a Londres y conocí a Liam. Y él es gay. Y él es feliz. Y pensé '¿Por qué no puedo ser feliz?' y entonces conocí a Louis, y Louis me presentó a Zayn y - y joder, él es tan amable y tan dulce y adorable, y es estúpido y gracioso. Me enamoré de él. Y él me llevó a Starbucks un día y la chica que nos atendió filtró nuestras fotos porque ella es una gran fan de Zayn y... ahora mi fotografía está por todo el internet y la gente quiere saber quién soy.''
''Niall, joder,'' gruñó. ''¿Por qué lo mantienes en secreto a mamá y papá? ¿Y desde hace cuánto lo sabes?''
''Desde que tenía 16.''
''¿Niall?'' una adormilada voz preguntó. ''Amor, ¿con quién hablas?'' La cabeza de Zayn se movió de la almohada para verme.
Le callé silenciosamente, pero me acosté de nuevo junto a él, besando su cabello. ''Es mi hermano, bebé, tranquilo.''
''¿Qué?'' Ashton preguntó.
''Le hablaba a Zayn,'' expliqué. ''Estamos en la cama justo ahora.''
''Oh... ¿interrumpí algo?''
''¿Por qué todos creen que interrumpen?''
''No sé. Quizá no quieren ser groseros. Así que - ¿Tenías 16?''
''Sí,'' suspiré, Zayn abrazándome por la cintura suavemente, rozando nuestras narices. ''Dieciséis.''
''Cuando yo todavía estaba en Australia.''
''Sí.''
''Niall... sólo tienes que saber que te amo, ¿está bien? No importa qué, siempre lo haré. Eres mi hermano. Siempre seremos hermanos.''
''Lo sé, Ash. También te amo.''
''Bien... Me tengo que ir, creo que papá se está despertando y querrá que vaya por leche para su desayuno.''
ESTÁS LEYENDO
Er, ¿Youtube? »Ziall AU (Español)
Fanfiction''¿Cuánto me amas?'' ''A la luna y de regreso, y un millón de veces más.'' YouTube: Broadcast Yourself. Zayn Malik es un apuesto chico inglés, cuyas únicas responsabilidades son subir a internet un video dos veces a la semana, caminar y alimentar a...