''¡Tío Niall!''
Mi ojo derecho se abrió lentamente, encontrando a un niño de más o menos año y medio en mi cama. Nadie más estaba en la habitación. ''¡Theo!'' canturreé, con voz mañanera y todo. ''¿Qué haces aquí? ¿Dónde está tu papi?''
''Abajo'' Theo balbuceó. Podía hablar sorprendentemente bien, considerando que le faltaban unos pocos meses para cumplir los dos años. ''Abuelita dijo que era hora de que el tío Niall se levantara.''
''¿Sabes, chico? espero que ella se de cuenta de que tengo veinte años y yo mismo puedo decidir cuándo levantarme,'' suspiré, estirándome y alborotando el cabello lacio de Theo. ''¿Papá te dejó subir por las escaleras solo?''
''¡Si!''
''¿Estás seguro de que no te escabulliste?''
Theo miró alrededor silenciosamente. ''Uh...''
''Tomaré eso como un no, pequeño,'' suspiré. ''Vamos, antes de que mamá y papá se empiezen a preocupar por su pequeño niño.''
''Soy un niño grande, tío Niall,'' protestó, inflando su pecho. ''Eso dice papá.''
Sonreí, deslizándome de la cama en sólo bóxers. ''Seguro que lo eres, niño,'' coincidí, alborotando su cabello y levantándome. Caminé hasta mi maleta, la cual todavía no había desempacado, y saqué un suéter. ''Vamos entonces,'' me coloqué los pantalones y tomé la mano de mi sobrino, conduciéndolo hacia la puerta. Caminé con él escaleras abajo hacia la sala, donde todos estaban socializando.
''Theo,'' Denise, la esposa de mi hermano, dijo, frunciendo el ceño con desaprobación. ''¿Despertaste al pobre Niall?''
Theo sacudió la cabeza y me miró suplicante. ''No, no lo hice,'' le contestó a ella suavemente.
''Nah, estaba a punto de levantarme de cualquier modo, Denise,'' aseguré, levantando a Theo y sentándolo en su regazo. ''El pequeño sólo me sacó de a cama, es todo.''
Entonces caminé hacia donde Zayn estaba hablando con Liam y Greg, deslizándome en el espacio entre Zayn y Liam y presionándome a mí mismo a su lado.
''Niall,'' Greg saludó, con una sonrisa que, estoy seguro, podría romper las comisuras de su boca. ''Te ví irte y volverte un hombre - sin ni siquiera saber que a tí te gustaban los hombres.''
''Sólo pasó,'' sonreí. ''Lo siento, Greg. Quería presentarte a Zayn, pero aparentemente ya lo conoces.''
''Sí,'' Zayn asintió. ''Tan sólo estábamos hablando sobre Theo.''
''Es la cosa más linda del mundo,'' dije.
Liam asintió ausente, pareciendo distante.
En el otro lado de la habitación, Dylan estaba jugando con Theo, actuando más como un niño que como el adulto que se supone que es. Liam estaba mordiendo su pulgar, sus dientes mordiendo despistadamente una uña.
((liam))
No paré de fantasear hasta que mis labios supieron metálicos. Salté del susto, viendo mi pulgar y tratando de encontrar qué había causado que sangrara.
Gruñendo, lo limpié con mi sudadera.
Dylan me vió y cuando atrapó mi mirada, sonrió tranquilizadoramente. No me preguntó por qué me enamoré de este idiota.
''Yo,'' Zayn de repente habló en voz más alta,' ''creo que deberíamos ir todos a algún lado.''
''¿A dónde?'' Niall alzó las cejas. ''A donde sea que vayamos, Liam y Dylan nos acosaran.''
ESTÁS LEYENDO
Er, ¿Youtube? »Ziall AU (Español)
Fanfic''¿Cuánto me amas?'' ''A la luna y de regreso, y un millón de veces más.'' YouTube: Broadcast Yourself. Zayn Malik es un apuesto chico inglés, cuyas únicas responsabilidades son subir a internet un video dos veces a la semana, caminar y alimentar a...