Por fin son vacaciones

7.5K 120 8
                                    

Después de un ciclo escolar súper agotador por fin salí de vacaciones de verano que por primera vez en años nos íbamos a quedar en la ciudad, yo lo vi como una oportunidad llevar acabo un plan bastante elaborado que tenía semanas planeando, desde hace un par de años comencé a usar pañales a escondidas, por qué una noche que me quede con un amigo a dormir en casa y tube la sorpresa que usaba pañal para dormir ya que mojaba la cama y como le daba bastante pena ponerse el pañal me puse uno para que se sintiera mejor, desde ese día me gustó mucho usarlo y todo mejoro cuando me dieron ganas de hacer pis y decidí hacerlo en el pañal eso me fascinó y después de eso lo hacía cada vez que podía.
Regresando a mi plan tenía pensado comprar un paquete de pañales cuando me quedara solo ya que eso era fácil y guardar los pañales y cuando tuviera tiempo usarlos.
Espere más o menos 2 días hasta que la oportunidad perfecta llego, mis padres como siempre se iban todo el día a trabajar y siempre llegaban entre las 7 u 8 PM así que eso no era el problema el problema era mi hermano de 17 años que siempre estaba en la casa, aunque somos súper unidos y nos contamos todo no me sentía cómodo decirle lo de los pañales, y hubo un día que tenía que salir todo el día ya que tenia un compromiso , así que aproveche a que todos se fueran y yo salí a una farmacia que esta por mi casa, por suerte vi un paquete de pañales qué por suerte eran de mi talla  ,los pedí y abrí el paquete y metí todos los pañales a una mochilla que llevaba por suerte no había gente en la calle así que nadie me vio.
Llegue a mi casa abrí la mochila y el olor que salió de ella me relajo muchísimo el olor de los pañales es algo que desde siempre me ha gustado.
Vi el reloj y eran las 12 de la tarde y mi hermano me dijo que llegaría a las 4 así que decidí ponerme un pañal ya que tenía tiempo para usarlo.
Sin pensarlo 2 veces me puse uno y anduve así por un buen rato hasta que me dieron ganas de hacer pipi.

El Hermano TbdlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora