Un dia bastante agitado

4.9K 95 1
                                    

Tuve un sueño bastante normal, soñé que salía al súper mercado con mi hermano e íbamos haciendo bromas en el camino, pronto un grito me hizo despertar era mi hermano haciendo su función despertador, al parecer tenía algo planeado para hoy.
Aun tenía mucho sueño, solo me limité a decirle.
-un rato más por fi.
Pronto me sentí algo mojado no tarde mucho en reaccionar que había mojado la cama, era algo que me pasaba a menudo, ya había aprendido a lidiar con eso, aunque me seguía dando algo de pena eso.
Al parecer no se había dado cuenta todavía de mi "pequeño accidente"
-!Alex¡ Levántate, iremos a desayunar a un buen lugar.
-Espera, ahorita voy.
No me dio tiempo de reaccionar cuando mi hermano me quitó las cobijas de golpe, y pronto se dio cuenta de toda la cama estaba mojada.
-Creo que el bebé debe usar pañales para dormir.
Por alguna extraña razón ese comentario no me molesto en lo absoluto, pero proteste.
-No soy un bebé.
-Si, si si lo eres.
-Que no lo soy.
-Ya no te enojes pero si eres un bebé jajaja.
Me levante, metí toda la ropa y las cobijas a la lavadora, me bañe rápido, me aliste y nos fuimos a desayunar, íbamos platicando de cosas variadas hasta que llegamos al lugar el
restaurante que eligió.
Me pedí un  huevo frito con un jugo de naranja, mientras mi hermano pidió lo mismo que yo.
-Y bien Alex, que quieres que hagamos, tenemos una semana para hacer cosas, y me dejaron mucho dinero, no creas que se olvidaron de tu cumple años.
Cielos había olvidado que ya casi era mi cumpleaños, tantas cosas que me habían pasado creo que me hicieron olvidarme de eso.
-Emm, pues no se hay que planear algo bien.
-Ok.
Terminamos de comer, y nos fuimos para la casa. En cuanto llegamos y nos volvimos a ir al súper mercado a comprar algunas cosas que nos hacían falta, nos fuimos caminando ya que estaba relativamente cerca, compramos fruta, leche y algo de comida enlatada. Yo solo quería irme a casa ya que desde que salimos de comer tengo ganas de hacer pipí pero por las prisas no pase al baño, pronto nos dirigimos a la caja para pagar todo cuando mis ganas eran realmente fuertes y al parecer mi hermano se dio cuenta que estaba algo inquieto.
-Que tienes?
-Nada, solo quiero hacer pipí.
-Alex, siempre es lo mismo nunca me avisas.
-Perdón.
-No te preocupes vamos pagamos y vamos al baño.
Asentí con la cabeza y pagamos, y nos dirigimos al baño que para mi mala suerte estaba cerrado ya que estaba en limpieza.
No me quedo de otra que irnos a la casa para que pudiera ir al baño, el camino se me hacia eterno y cada vez me eran mas insoportables las ganas, sabía que no iba a aguantar por mas tiempo así que le dije a mi hermano.
-Erick.
-Que pasa.
-Ya no aguanto, necesito ir al baño de manera urgente.
-Alex, aguanta ya mero llegamos .
-No, ya no puedo.
-Bueno aguanta un poco, sígueme.
Mi hermano se desvió un poco para dar a un callejón que estaba totalmente vacío, y busco un árbol y me dijo.
-haz ahí. Corre o si no te vas a mojar.
Corrí al árbol, pero la urgencia era tan grande que no podía bajarme el cierre del pantalón, pronto sentí un chorrito que se me salió. Así que le grite.
-!Erick! No puedo.
-como que no puedes que no puedes.
-Bajarme el cierre.
Mi hermano soltó una risa, pero corrió y me quito el cinturón, me desabrocho el pantalón, bajo el cierre y me bajo de golpe los pantalones.
En ese momento pensé, "por qué no me puse pañal", termine de hacer y nos fuimos a la casa.
Pronto nos habló una tía para que fuéramos a comer, nos alistamos y nos fuimos.
Estuvimos un par de horas con ella hasta que nos fuimos, ya quería irme a casa estaba súper cansado amanecer mojado, ir a desayunar, casi me hago pipí encima, luego ir a ver a mi tía me había  agotado mucho.
Llegamos algo tarde a casa lo único que quería era darme un baño y dormirme.
Me bañe, me puse mi pijama y me dieron ganas de ponerme un pañal, así que me fui a la habitación de mi hermano y me quede viendo el mueble donde estaban los pañales,  y quede así un buen rato, hasta que escuche una voz detrás mío.
-Toma uno.
Me había asustado otra vez, no sé cuánto tiempo mi hermano se había quedado viéndome, me traté de hacer el tonto.
-Tomar un que?
-No te hagas el tontito, qué hay en ese ropero que puede atraer tu atención.
Me quede en silencio hasta que me volvió a decir.
-Si tienes ganas de ponerte uno póntelo, imagina que no estoy.
En silencio me acerque al ropero abrí el cajón lentamente,  y saqué un pañal lentamente, volví a cerrar el cajón y me fui despacio y solo me limité a darle una sonrisa  y un Gracias.
-Gracias?
-Si, Gracias.
-Por que?
-Me dejas hacer algo que me gusta y ni siquiera te importa.
-Pues por qué te quiero tontito, siempre me ha gustado verte feliz.
Solo le di una sonrisa y me fui a mi habitación.
Pensé lo que me dijo mi hermano y me sentí súper afortunado de tenerlo como hermano.
Me puse el pañal, y me fui al baño a lavarme los dientes, le di las buenas noches a mi hermano y me fui a dormir, estaba totalmente agotado, lo único que quiera dormir.

El Hermano TbdlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora