Después de un rato de estarme aguantándome decidi dejar salir todo, y probar los pañales ya que esa marca nunca la había comprado y al parecer funcionó bastante bien absorbió a la perfección toda mi pis.
Estuve un buen rato así hasta que vi la hora eran las 2 pm así que aún tenia por lo menos una hora de quitarme el pañal y esconder todo.
Hasta que escuche un fuerte grito que venía detrás mío.
-!Alex qué haces!
Estaba súper seguro que era la voz de mi hermano no sabía que decir ni que hacer me había descubierto con la mochila con los pañales abierta con un pañal puesto y sin pantalón pedía que no halla notado el pañal que, eso era prácticamente imposible yo solo le conteste.
- na na nada por?
-jaja como que nada si tienes puesto un pañal y tu habitación huele muchísimo a pañales.
No podría creer que no tenía ni un día que había comprado el paquete y ya me habían descubierto. No sabía que decirle a mi hermano estaba totalmente paralizado.
-Que te comió la lengua el ratón, o por qué estás tan nervioso bebe.
Tenía como 10 años que mi hermano no me decía bebe, bueno creo que la situación se prestaba mucho a que hiciera ese comentario, tenía muchísimas ganas de llorar me sentía súper avergonzado pero lo que más quería es que no le dijera a mis padres esto solo le dije.
-no le digas a nuestros padres por fa. Y corrí y me encerré en el baño y rompí en llanto.
Después de que llore como 30 minutos escuche que tocaron a la puerta.
-Alex estás bien? Te molesto que te dijera bebe?
Yo solo le respondí.
-no, no me molesto, solo pensé que llegarías más tarde.
-Vamos Alex abre la puerta.
-No
-Alex ándale yo solo quiero hablar contigo de esto, te prometo que no le diré a nadie.
Sin responder quite el seguro y abrí la puerta, y salí lentamente y trate taparme el pañal para que mi hermano no lo viera sabía que era algo tonto porque ya me había visto con lujo de detalle, pero no quería que se diera cuenta que lo había mojado.
-Alex qué pasa por qué tienes puesto un pañal, y porque tienes una mochila llena de pañales.
-Puedo ir a quitármelo?
-Si ve, pero aquí estaré esperando.
Le dije eso solo para pensar quedarme solo un rato y pensar que le iba a decir ya que en el fondo no quería decirle la verdad, pero la situación no me dejaba más remedio que decirle todo.
Me metí a mi habitación para pensar bien las cosas y tratar de relajarme ya que seguía súper nervioso de todo lo que había pasado.
Me quite el pañal y lo escondí para que no lo viera y no me dijera nada del pañal mojado.
Después de quitarme el pañal y ponerme otra vez el pantalón vi a mi hermano sentado en su habitación.
Pensé que ya no me iba a decir nada pero me hablo.
-Alex, ahora sí me vas a decir qué pasa.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano Tbdl
FantasyAlejandro tiene 15 años y le encanta usar pañales pero un día su hermano lo descubre y desde ahí su vida no volverá a ser igual.