-Alex ?
Al parecer mi hermano se veía preocupado creo que era momento de hablar, de cualquier forma no creo que sea tan malo.
-Qué quieres saber Erick, ya no te puedo mentir me descubriste.
-Principalmente los pañales.
-Emmm, pues.
Me quede en silencio durante un rato, me costaba mucho decirle lo que pasaba, mi mayor preocupación es cómo iba a reaccionar.
-Me gusta usarlos, cuando dije eso solté una risa nerviosa y creo que me había puesto súper rojo.
-Encerio?
-Si, dese hace un par de años me gusta mucho usarlos y lo hacía cada vez que que podía. Hoy era un día bastante bueno para comenzar a usarlos más seguido pero pensé que llegarías más tarde.
-No te preocupes hermanito tu secreto está bien guardado, no le dire a nadie.
Me sentía bastante aliviado después de eso, la forma que reaccionó fue mejor de la que esperaba, solo me limite a darle un abrazo y darle una sonrisa.
Después de contarle todo me dijo que si quería ayudarme en guardar los pañales en un lugar seguro, yo le dije que si, los había comprado sin pensar muy bien en donde los iba a guarde mi plan original era dejarlos en la mochila pero pensándolo bien no es muy seguro.
Fuimos a su cuarto en su ropero tenía una especie de cajón oculto donde guarde todos los pañales ahí, no me agradaba mucho la idea de que estén en el cuarto de mi hermano ya que si tenía ganas de usar uno tendría que decirle a mi hermano o esperar a que no esté.
Pero la idea era mucho mejor que dejarlos en la mochila.
Después de todo esto nos pusimos a comer, mientras comíamos hablábamos de temas muy vagos, de pronto sonó el teléfono, solo vi correr a mi hermano hacia el teléfono.
-si
-oh claro,
-bueno, si llegue temprano.
-si todo bien.
Al parecer eran mis padres, pero no sabía muy bien de que estaban hablando con mi hermano.
-esta bien, entonces llegan temprano para irse no?
-ok
Solo esperaba que no fueran malas noticias, por qué mi hermano se escuchaba medio preocupado.
-Alex que crees.
-Que?
-Estaremos solos hasta la otra semana.
-Por que?
-Nuestros padres tendrán que salir de la ciudad por cuestiones su trabajo.
-Enserio. !Que bien!
Siempre que me quedaba solo con mi hermano me la pasaba súper bien las tardes siempre me la pasaba riendo con él y sus ocurrencias.
Después de un par de horas llegaron mis padres y se alistaron y en cuestión de unos 40 minutos se fueron y nos dejaron el suficiente dinero para tener comida.
Tenía algo de ganas de ponerme un pañal pero me daba pena m por mi hermano, así que quería dejar más tiempo para agarrar más confianza.
No tardo mucho en llegar la hora de dormir, cene algo , me bañe, me puse mi pijama, y me despedí de mi hermano. Lo único que ya quería era acabar con el día todas esas emociones me cansaron mucho.
Después de un rato logré quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano Tbdl
FantasíaAlejandro tiene 15 años y le encanta usar pañales pero un día su hermano lo descubre y desde ahí su vida no volverá a ser igual.