Comenzando la regresion

4.5K 91 6
                                    

Salí de la habitación de mi hermano temblando, estaba súper nervioso de todo lo que hablamos y de lo que iba a pasar, quería entrar y decirle que había cambiado de opinión y que quería dejar las cosas así, pero creo que no volveré a tener una oportunidad así, de todos modos no creo que valla a ser tan malo.
Me fui a mi computadora para jugar un rato, estaba bastante estresado, nervioso, cansado por todo lo que había pasado, así que me puse hacer algo que distrajera un rato.
El tiempo me paso volando, cuando me di cuenta ya era la hora de cenar y mi hermano había preparado hot dogs,  yo ya tenía bastante hambre, así que rápido me fui a lavar las manos y me fui a quitar el pañal que estaba completamente seco, así que pensé que lo podría usar otra vez.
Me senté en el comedor y esperé a que mi hermano trajera la cena. No tardo mucho en llegar y servir todo, y todo olía realmente delicioso, comenzamos a comer y pronto hicimos platica.
-Y bien Ale, que quieres hacer en tu cumple años.
-No se la verdad, sabes que quiero una Xbox.
-Pues veré que puedo hacer, pero no quisieras salir a un lado.
-Pues quisiera ir a los go karts.
-Buena idea.
Le sonreí y continué comiendo, cuando termine tenía muchas ganas de hacer pipí, pero quería terminar primero.
Termine deje todo en la cocina, me dirigía al baño cuando mi hermano me habló.
-Ale, puedes venir.
-Voy.
Cuando llegue con el me sentó, al parecer quería hablar conmigo así que decidí aguantar un poco más.
-Que quieres Erick?
-Quieres que te trate como niño pequeño?
Esa pregunta me dejo totalmente frio, pero ya no quería darle rodeos al asunto, por qué creo que eso me ponía más nervioso.
-Emmm, pues si, pero no se si quieras.
-Pues si, si quieres empezamos esta noche va.
Estaba sorprendido que mi hermano  allá accedido tan rápido a esto, así que mejor disfruto bien esto.
-Si.
-Entonces el sr cosquillas hará una inspección.
En cuando termino de decir la oración mi hermano comenzó a hacerme cosquillas como solía hacerme cuando tenía 4, 5 años, el único detalle es que en ese momento tenía unas tremendas ganas de hacer pipí. Sabia que si no se detenía me iba a hacer encima.
Y entre carcajadas le trataba de gritar
-Jajajajak, ERIIICKKKK!! DETENTE!!!! Jajajajajja, PARA!!!! ERICKKK ME VOY A HACER PIPÍ!!!! YA, POR FAVOR DETENTE!!! YA PARA ERICK!!!
No podía aguantar más, pronto comencé a sentir un líquido calientito que bajaba por mis piernas, no tardó mucho mi hermano en darse cuenta que me había hecho pipí.
-Ale, te hiciste pipí?
-Te dije que me te detuvieras.
-Jajaja , perdón bebito pero era divertido. Y pensé que tenías puesto un pañal.
-Pues ya viste que no. Ahora estoy todo mojado.
Por alguna extraña razón me dieron ganas de llorar, asi que deje fluir todo y comencé a llorar.
-Ale, no llores metete a bañar y te pongo un pañalito para que no vuelva a pasar sale.
Asentí con la cabeza y me fui a bañar, cuando salí de bañarme mi hermano me esperaba en mi cuarto para ponerme el pañal que me había dicho.  Me levanto de las piernas y deslizo el pañal por mis pompis estaba algo avergonzado por qué tenía años que mi hermano no me veía desnudo, pero trate de que no me afectara.
Me comenzó a poner talco en todas mis partes, ese momento era mágico, me sentía completamente bebito, mi hermano termino y me dijo que me tenía una sorpresa y que me iba a gustar mucho.
Espere muy impaciente por que no sabia que era lo que me iba a enseñar pensaba si eran mas pañales o un chupon o un mameluco.
Cuando entro a mi habitación vi que tenía las manos detrás de él estaba muy impaciente así que le grite.
-HERMANITO!! QUE ES!!
-Tranquiló ale, cierra los ojos y extiende las manos.
Cerré los ojos y sentí que me puso una caja en mis manos, estaba súper impaciente.
-Erick, ya?
-Si ale abre los ojos.
Abrí los ojos y no lo podía creer estaba kim, mi osito que tuve hasta  los 8 años, tenía años que no lo veía y pensé que ya no existía, lo tomé y lo comencé abrazar como cuando era mas pequeño. Seguí viendo la caja y estaba un chupon que use durante mucho tiempo, uno de mis juguetes favoritos y una foto mía de cuando tenía como 6 o 7 años. Estaba algo confundido no sabia por qué mi hermano tenía esto.
-Erick, por que tienes todo esto?
-Te lo quería dar de sorpresa cuando crecieras más, o cuando comenzaras a perder tu esencia infantil. Pero creo que este es un buen momento.
-Gra, gra.
No pude completar la oración cuando comencé a llorar, y abracé muy fuerte a mi hermano, había momentos que extrañaba mucho a mi osito, desde que nos mudamos lo había perdido y no sabia que mi hermano lo Había encontrado
-Sabia que te iba a gustar ale. Lo encontré cuando nos mudamos, estaba en la que era tu habitación estaba escondido en el ropero, pensé que me ibas a preguntar de él pero como no lo hiciste lo guarde.
-Me daba pena que supieras que dormía con un osito.
-Bueno el punto es que ya lo tienes.
-Si, gracias.
Estuvimos platicando un rato hasta que me dio sueño me le dije a mi hermano que quería dormir, se levanto de mi cama y me dijo que no olvidara cepillarme los dientes. Asi que fue lo que hice y me fui a dormir.

El Hermano TbdlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora