Mi cumpleaños.

3.1K 65 3
                                    

El día antes de mi cumpleaños paso sin relevancia, creo que mi hermano estaba guardando todo para el día de mañana.
Pronto me di cuenta que estábamos entrando a una rutina (algo que odio mucho)
Y esperaba que eso cambiara pronto. Por eso de las 2 o 3 de la tarde mi hermano salió ya que unos amigos le habían hablado para que saliera. Eso no me importo deje que saliera y estuve casi todo el día viendo videos cambiándome cada vez que me mojaba, hasta que me di cuenta que solo quedaban 4 pañales, cuando vi eso me puse bastante triste por que ya no tenía dinero para comprar más, y no sabia si a mi hermano le sobraba dinero para comprar un paquete mas.
Pensé que no era necesario preocuparme en ese momento ya que podría disfrutar un poquito más todo.
Así que decidí no ponerme pañales hasta que tuviera muchas ganas de usarlos para disfrutarlos más.
Pasaron las horas y mi hermano no regresaba, me estaba empezando a preocupar ya que siempre que tarda mucho en regresar me llama o me avisa que llegará más tarde.
Por eso de las vi el reloj y eran las 8:45 y no tenia ningún indicio de vida de mi hermano le llamaba a sus celular y no me contestaba.
Estaba súper estresado, lo único que quería era que ya llegara.
Pronto escuché que comenzaron a abrir la puerta, y escuché que me grito.
-¡ALE¡ ya llegue.
Me relaje bastante al saber que ya había llegado pero me tenía intrigado donde estaba.
-Donde carajo estabas. Me tenias súper preocupado.
-Emmm, en casa de Alexis.
Note a mi hermano nervioso, así que deje de cuestionarlo.
-Esta bien, pero para la otra me avisas que llegarás tarde. Estaba súper preocupado.
-Si ale no volverá a pasar, y perdona por preocuparte tanto.
-Ya Erick no te preocupes.
Comenzamos a platicar de lo que haríamos mañana y al parecer iba a a ser un súper día estaban pronosticadas lluvias y iba a ser muy buen clima.
Cenamos algo ligero y cada quien se fue a dormir.
Me fui a cepillar los dientes, e hice pipí ya que no traía puesto un pañal y me metí a mi habitación.
Al cabo de unos minutos reaccione que podría mojar la cama, pero ya no me importo,
Prefería eso a gastar un pañal.
Me volví a poner el chupon como la noche anterior y comencé a acariar a kim hasta que me quede dormido.
Mi hermano me despertó muy temprano.
-FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Aún estaba medio dormido así que como pude le dije.
-Gracias, ya es hora?.
-Si bebito ya es hora.
Quite las sábanas y me di cuenta que por suerte estaba seco pero salió volando el chupon que había usado en la noche, me levante y me fui a dar una ducha.
Al terminar me fui a desayunar. Al estar comiendo mi hermano me dijo.
-Quieres irte en pañales?
-Emm no se.
-Pues como quieras.
-yo creo que no.
-Esta bien, pero avísame cuando quieras ir al baño, no te valla a pasar lo de la otra vez, si no te hubiera ayudado Te hubieras mojado todo.
-Si Erick, prometo avisarte.
-Esta bien. Apúrate si no se nos hará tarde.
-Ok.
Después de como 15 minutos ya estábamos listos para irnos, tomé mi celular una chamarra y una mochilita que tenía.
Six flags nos quedaba realmente lejos así que ideamos u plan para irnos y ahorrar la mayor cantidad de dinero que acércanos lo más posible en metro y después agarrar un taxi.
Paso más o menos 40 minutos de viaje cuando me comenzó a dar sueño otra vez, no estaba muy acostumbrado a levantarme tan temprano.
-Erick.
-Que pasa.
-Me está dando sueñito.
-Jajajaja, hay hermanito sabia que esto iba a pasar. Pero ya casi llegamos.
Paso el tiempo y nos bajamos del metro y después tomamos el taxi, al cabo de un rato ya habíamos llegado, estaba súper emocionado ya que tenía bastante tiempo que quería venir.
Nos dirigimos a la taquilla y mi hermano compró 2 boletos y posteriormente entramos.
Al entrar no sabia para donde correr creo que el primer paso era subirnos a la montaña rusa más grande que había.
-Nos subimos primero a esta.
-Emm no lo se quieres subirte.
-Si.
-Seguro?
-Si
-Pues no creo que sea mala idea.
al parecer mi hermano no quería subirse y no lo culpo por que le tiene miedo a las alturas.
Corrimos hacia la entrada del juego, para que no hubiera mucha gente, y por suerte casi no había gente ya que era muy temprano.
Esperamos como 15 minutos y por fin nos tocó pasar nos sentamos en el asiento, nos acomodaron bien las barras de seguridad y el carrito empezó avanzar.
Mi hermano cada vez se ponía mas nervioso y cuando carrito empezó a subir cada vez más me dijo.
-Ale, me quiero bajar.
-Muy tarde bobito, ya no se puede.
-Ale, tengo miedo.
-No pasa nada Erick tranquilo.
-Ale, por que me haces hacer esto.
-No pasará nada.
Tardamos en subir un poco y cuando estábamos casi hasta arriba mi hermano me dijo.
-Eres un maldito.
-Tienes miedo verdad.
-Demasiado.
Cuando termino de decir esa palabra el carrito bajo de golpe y comenzó a dar unas subidas y unas vueltas bastantes violentas.
Y al parecer creo que mi hermano ya lo estaba disfrutando, el recorrido termino y nos bajamos.
-Erick, estas bien?
-Si, la verdad no fue tan malo lo disfruté mucho. !HAY QUE VOLVERNOS A SUBIR!
-Jajaja, en un rato va?
-Esta bien.
El tiempo pasaba volando la verdad estaba disfrutando muchísimo el día, nos subimos a casi todos los juegos, comimos pizza. No podía pedir nada más, pero gusto antes de irnos mi hermano me dijo.
-Oye ale.
-Que pasa.
-Como va tu día.
-Superduper genial, nuca me había divertido tanto en toda mi vida.
-Ahh, pues te tengo una sorpresa para cuando lleguemos a casa.
No podría creerlo todavía mi hermano me tenía una sorpresa, estaba ahora súper ansioso por irme.
Sin lugar a dudas este fue mi mejor cumpleaños de vida, la había pasado súper genial, u ahora mi hermano preparo una sorpresa para mi.
Cuando ya íbamos hacia la casa mi celular comenzó a sonar, estaba algo confundido ya que nadie me llama, el número que me hablaba no lo tenía agregado a mi lista de contactos así que no podía saber quien era el que me estaba llamando, conteste y dije.
-Hola, quien habla?
-Alex?
-Si soy yo, quien eres
-Que no me reconoces la voz?
-Emmmmm, creo que si, eres mauri?
-Si.
Mauri era mi mejor amigo hasta que por unos problemas que tuvimos nos peleamos hace como 5 meses, y desde ahí no volví a tener contacto con el, y me confundía mucho que me allá hablado después de tanto tiempo.
-Que pasa.
-Nada, solo quería saludarte,
-Ahh, pues me da gusto hablar contigo.
-Oye, podríamos vernos.
-Vernos?
-Si me quisiera disculpar por todo lo qué pasó, pero no te lo quiero decir por teléfono.
-Pues, está bien si quieres mañana nos vemos en mi casa va?
-Esta bien llegaré por eso de las 2 de la tarde te parece bien.
-Perfecto, mañana nos vemos.
Colgué el teléfono y mi hermano se me quedó viendo raro.
-Mauricio?
-Si
-Que quería.
-Me dijo que se quería disculpar.
-Pues esta bien, me alegra que te allá hablado.
-A mi también. Y cuál es la sorpresa?
-No te dire hasta que lleguemos.
-Ash Esta bien.
Pasaron como 2 horas hasta que llegamos a la casa, mi hermano comenzó a abrir la puerta y yo ya estaba super impaciente, ya quería saber de que trataba la sorpresa.
-espérame aquí.
-Esta bien Erick, pero apúrate.
-Si ale no tardo.
Me quede esperando un rato en la sala hasta que mi hermano me grito.
-ALE!! Ayúdame.
Corrí hacia la habitación de mi hermano y la luz estaba apagada, en ese momento me dijo.
-Ayúdame, enciéndeme la luz porfa.
Sin pensarlo encendí la luz y no tarde en ver una enorme caja con un papel rojo brillante.
-Aquí está tu sorpresa ale.
Corrí hacia ella y rápidamente la abrí, y vi la caja de un Xbox one, no lo podía creer mi hermano había cumplido ese deseo que tenía, no tarde en empezar a decirle
-Gracias, Gracias gracias.
Lo abrace lo más fuerte que pude estaba súpermega feliz estaba sin palabras, ya no podía pedir nada más, estaba amando mucho todo esto que estaba pasando.
Rápidamente me fui a mi habitación y comencé a conectar todo y configurar todo.
Jugué por un par de horas hasta que me di cuenta que era muy tarde, fui con mi hermano para que me pusiera un pañal, ya que lo comenzaba a extrañarlo.
Me puso un pañal con mucho cariño, más que otras veces, creo que nos estábamos acostumbrado.
Me prepare para dormir, este día estuvo lleno de emociones y estaba súper cansado lo único que quería ya era dormir.
Me metí debajo de las cobijas me puse el chupon y comencé a acariciar a kim como la noche anterior.
Y muy pronto me quede dormido.

El Hermano TbdlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora