Me despertó mi hermano muy violentamente, eso hizo que me asustara bastante crei que algo malo estaba pasando, como pude le grite,
-Erick!!! Que pasa!!!.
-Mama regresa mañana.
-Que como?
-Ya escuchaste tenemos que tirar todo antes de que llegue si no quieres que nos mande al psicólogo a los dos.
Después de que mi hermano dijera eso me sentí bastante mal yo no quiera que esto terminara, pero en el fondo sabia que esto iba a pasar tarde o temprano. Yo no sabia como íbamos a tirar todo sin que nadie se diera cuenta. Así que le dije.
-Oye Erick que haremos tenemos muchas cosas que tirar como le hacemos.
-No lo se había pensado en meter todo en una bolsa negra y tirarlo en algún bote de la basura en la calle , la verdad no se que hacer.
Después de que mi hermano dijera eso note que que se estaba poniendo muy nervioso y distinguido yo solo lo abraze y le dije -calma ya veremos como salir de esta no te preocupes.
Después de eso estuvimos un rato pensando sin hacer nada hasta que se me ocurrio algo.
-Erick, se me ocurre meter todo en una bolsa negra y tirar todo en el bote de basura que esta cerca de la plaza.
Creo que como yo mi hermano no se quieria desacer de nada. Vi que puso una cara de desagrado y dijo.
-Y si guardamos todo en una caja y se la damos a alguien para que la guarde?
Parecía buena idea pero a quien podíamos llevar todo? Son muchísimas cosas y pues para guardar todo se necesitaría comprar una caja bastante grande, y en algún momento la persona a quien le dejemos todo podría sospechar.
-No lo se Erick parece buena idea pero no se a quien podríamos darle todo, se me hace algo muy arriesgado. Sigo pensando en que tirar todo es la mejor opción.
-Creo que si, pero debe haber otra opción, deja ver que puedo hacer. Seria bueno que hacer algo de desayunar muero de hambre.
-Sipi yo también tengo hambre.
Después de eso me levante de la cama y sentí el pañal bastante abultado, recorde que en la noche me había hecho, así que le grite a mi hermano.
-Erick!!!!!!
Mi hermano regreso bastante rápido después de que le grite.
-Que pasa! Todo bien?
-Si,si todo bien solo que había pues.... Me puedes cambiar por ultima vez.
Después de eso me puse un poco rojo aun después de todo este tiempo me daba un poco de pena.
-Ammmm si Ale, ya veremos que podemos hacer.
Después de eso mi hermano me cambio y después de eso desayunamos rápido, mientras desayunaba seguía pensando en que podía ser buena opción para poder deshacernos de todo lo que teníamos. En ese momento me empece a estresar no sabia bien que hacer o a quien darle todo. Confesar? Tratar de ocultarlo? Decirle a mis padres? No sabia que hacer.
Platicamos un poco sobre la situación y pues determinamos que lo mejor era tirar todo en algún bote de la basura publico.
Así que metimos todo a una bolsa de plástico negra y nos fuimos con todos los pañales y un par de cosas mas que había comprado mi hermano para su uso.
Regresamos un par de horas después, ya que fuimos a dar la vuelta en el parque, algo que me gusta demasiado es agradable estar jugueteando con mi hermano. Justo cuando llegamos a la casa mi celular comenzó a sonar, era Santy rápidamente le conteste.
-Bueno?
-Hey! Que pasa como estas Ale.
-Todo bien y tu como estas?
-perfecto aquí andamos. Oye te puedo hacer una pregunta?
-Si que pasa.
-Amm te paso a mi mamá?
Después de eso me confundí bastante no sabia por que la mama de Santiago queria hablar conmigo.
-Ok, si no pasa nada.
Pasaron un par de minutos cuando la mama de Santy tomo la llamada.
-Hola Ale, como estas.
-Muy bien aqui andamos.
-Este Santy me comento que tus papas no estas y te estas quedando con tu hermano?
-Si, pero mi mama regresa mañana.
-Oh muy bien. Bueno la cosa esta es que por trabajo tengo que salir de emergencia esta noche y pues Santy no se quiere quedar solo, te hablaba para preguntarte si no habia problema que se quedara unos 3 días en tu casa.
-Oh! Por mi no hay ningún problema pero tengo que preguntarle a mi hermano para ver que dice, espérame tantito.
Después de eso le pregunte rápido a mi hermano y me dijo que sin problemas que el hablaba con mi mama para que estuviera enterada de la situación, y volví a tomar la llamada.
-Hola?
-Si aquí sigo.
-Bueno mi hermano dijo que no hay problema y le iba a avisar a mi mama de la situación.
-Perfecto, santy estará por allá en unas 2 horas.
La llamada termino y yo me emocione muchísimo al final el día no estuvo tan mal.
Lo que me preocupaba un poco es que me halla acostumbrado a usar pañal y en la noche valla a tener un accidente.
-Entonces creo que dormirás acompañado ale.
-Si al parecer si.
Me puse a jugar con el xbox y al poco rato llego la mamá de santy para que se quedara con nosotros.
Su mamá hablo con mi hermano y se quedaron de acuerdo y se fue.
-Bueno pequeños tenemos dinero para ir a cenar algún lado o que hacemos.
Lo que dijo mi hermano me sonrojo bastante pero no le di mucha importancia, decidimos ir a cenar a una pizzeria, y por alguna razón el tiempo paso muy y cuando me di cuenta ya era bastante noche, nos fuimos a casa yo ya estaba bastante cansado llegamos me di una ducha rápida para poder dormir mejor. La verdad extrañaba un poco los pañales y la verdad me daba un poco de miedo saber si no iba a tener una accidente por que me iba a dormir con Santy hoy.
Me puse la pijama y me meti a la cama en eso llego Santy con un mameluco bastante lindo, siempre he querido uno pero por alguna nunca se puede, Santy se acerco a mi y me dijo.
-Pues a dormir la verdad ya estoy bastente cansado.
-Igual ya no puedo tener los ojos abiertos.
-Te molesta que me duerma en la misma cama?
-No para nada en si te iba a decir que si a ti te molestaba jajaja.
-Vale .
Después de eso santy se acostó conmigo y no tardo mucho en ver a mi peluche.
-Hey, que duermes con el.
-¿Eh? Con el que.
-Peluche con ese peluchito.
-Ah amm si jeje es lindo.
-owww eres tierno ale.
Después de eso me sonroje y apague la luz para poder dormir, la verdad había sido un día bastante intenso.
Al poco rato me quede profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano Tbdl
FantasíaAlejandro tiene 15 años y le encanta usar pañales pero un día su hermano lo descubre y desde ahí su vida no volverá a ser igual.