Cuando desperte, mi hermano ya estaba en la habitación, se me había hecho raro por que siempre me despierta.
Aún un poco somnoliento le dije.
-Que pasa.
-Nada, iba a despertarte pero mejor quise que despertaras.
Estaba todavía bastante adormilado, me costaba mucho abrir los ojos.
-Bebito, despierta.
-Ya voy Erick, tengo todavía sueñito.
-Jajajaja, está bien Te espero en el comedor trate de preparar el desayuno que tanto te gusta.
-Esta bien.
Mi hermano se dio la vuelta y se fue lentamente pero antes de que se fuer sentí había mojado otra vez el pañal, sin pensarlo 2 veces le dije.
-Oye, espera.
-Que pasa ale.
-Estoy mojado.
Mi hermano se dio la vuelta y me sonrió, y me dijo.
-Espérame, deja voy por las cosas.
-Esta bien.
Salió de la habitación y se fue a la suya donde tenia escondidos todos los pañales, al cabo de un par de minutos regreso con un pañal y con talco para bebe, no sabia donde lo habia comprado pero decidi no decirle nada.
Me quede inmóvil, sin hacer nada. Tenía algo de pena, aunque no era la primera vez que me ponía un pañal aún no estaba acostumbrado a eso.
Termino de ponerme el pañal me levante y nos fuimos a desayunar, ya que había comenzado a tener hambre.
Vi el intento de hot cakes que hizo mi hermano y la verdad me dio risa estaban quemados y al parecer crudos por el medio.
-Jajajaja oye Erick, emmmm creo que están quemados.
-Emm si creo que no me salieron como a mamá.
-Creo que te falta practicar mas.
-Tienes razón , creo que mejor tendré que ver un tutorial.
Le ayude a mi hermano a preparar otros, fue algo súper mega divertido, todos nos llenamos de harina y reíamos bastante hasta que el sonido del teléfono sonó.
Mi hermano corrió hacia el teléfono y lo tomo de golpe.
Me acerqué un poco para tratar de descifrar con quien hablaba mi hermano.
-Hola?
-Tratando de hacer el desayuno.
-Emm, si
-No aún no por?
-Ok, está bien.
-Y cuando regresan.
Cuando dijo eso ya sabia perfectamente bien con quien hablaba podría ser mi madre o padre.
-Mmmmm bueno, pues que te digo.
-Pero que no regresaban en una semana?
-Lo se, lo se, pero no abra forma de.
-Ok.
-adiós.
-Todo bien?
-Depende de como lo quieras ver ale.
Creo que eso me intrigó bastante.
-Pues nuestros padres no tienen fecha de regreso.
Eso me entristeció un poco, pero recordé de lo bien de lo que lo estaba pasando e imediatamente se me pasó.
-Pues, creo que no es tan malo, la estamos pasando bien no?
-Pues si.
Nos regresamos a la cocina para continuar de hacer todos los hot cakes, al terminar desayunamos y platicamos un buen rato de las cosas que vimos en la escuela.
Pronto me dieron ganas de hacer popo, así que interrumpí a mi hermano para ir al baño.
-A donde vas?
-Emmm al baño.
-Pero los niñitos como tú no usan el baño.
No esperaba para nada ese comentario, pero creo que tiene razón, de todos modos no le molestaría que ensuciara mi pañal, así que pensé que no iba a hacer mala idea ya que nunca lo había hecho.
Así que le dije en el tono más infantil que pude
-Tienes razón.
Me puse en cuclillas y comencé a pujar, y rápidamente comencé a sentir que la popis comenzaba a salir al terminar me volví a poner de pie y mi hermano me dijo.
-Terminaste?
Yo le asentí con la cabeza, me tomo del brazo y nos fuimos a su habitación para que me cambiara, pero antes que me comenzara a cambiar decidí también hacerme pipí para ahorrar pañales, (ya me estaba empezando a gustar esto) así no quería que se acabaran rápido.
Me acostó en la cama abrió las cintas del pañal y comenzó a limpiarme todo la zona la que estaba sucia, cada segundo que pasaba me ponía cada vez más nervioso y me avergonzaba mas. Aunque era algo que anhelaba, pero creo que aun no estaba preparado. Al parecer mi hermano se dio cuenta de que estaba raro, por que me dijo.
-Tienes pena?
-Un poco, no es algo muy normal que le cambies el pañal a un chico de casi 16 años.
-Pueees , sea normal o no te gusta no?
-Demasiado.
-Pues no te avergüences de nada, estamos en confianza y recuerda que esto nadie lo sabrá.
Eso me relajo mucho al terminar me dijo.
-Listo, por fin termine. Fue más difícil de lo que creía.
-Jajajaja, yo por eso te dije que iba al baño.
-Pues te dije que haría cualquier cosa para que estes feliz.
-Gracias.
-Oye pasado mañana es tu cumple, quieres ir algún lado.
-Cualquiera?
-Que esté dentro de la ciudad.
Tarde un buen rato pensando a donde ir hasta que recordé que nunca había ido a six flags.
-Creo que ya se.
-A donde quieres ir.
-A six flags.
-Ale, está súper lejos, mejor elige otro lugar.
La respuesta no era para nada la que esperaba, me hizo enojar un poco así que le dije.
-Me dijiste donde sea Erick, no se vale.
-jajajajaja, creo que el bebito se enojó.
Eso creo que me hizo enojar aún más, y me puse a saltar como un niño, y decir.
-Quiero ir, quiero, quiero, quiero,quiero.
Y comencé a cruzar los brazos y a hacer pucheros.
-Estoy jugando ale. Iremos a donde quieras, y no te enojes que nadie quiere a un bebé enojon.
Pronto me di cuenta que lo que acaba de pasar fue el súper espontáneo, y yo no reaccionaba así y me di cuenta que mi comportamiento estaba cambiando un poco, tomé eso a la ligera y comenzamos a planear muy bien desde la hora que nos íbamos a ir hasta como nos íbamos a regresar.
El día paso sin más relevancia, comimos pizza, y cenamos un cocktail de frutas, mi hermano me cambiaba cada vez que me ensuciaba, todo iba de maravilla, me sentía súper afortunado de todo esto, estaba súper feliz de todo lo que estaba pasando.
Al despedirme de mi hermano e irme a mi habitación vi mi celular, que no lo usaba desde el día que me descubrieron, lo conecté al cargador y lo encendí, esperando tener algún mensaje de aquí o algo.
Espere que cargara todo y entre whatsapp y nada relevante, entre a Facebook y solo un mensaje de una maestra que me deseaba buenas vacaciones, no tenía ningún verdadero amigo aparte de mi hermano, siempre soy el rarito de la clase y al que nade le habla, pero ya aprendí a liderar con eso. Aunque aveces me llego sentir algo solo.
Deje el celular cargando en una repisa y me acoste, pero pronto recordé la caja con mis cosas e me había dado mi hermano, la abrí y sin pensarlo 2 veces tomé a kim y lo comencé abrazar y también tomé un chupon que rápido me introduje a la boca u lo comencé a chupar, me acosté y el chupon hizo que me relajara muchísimo e hizo que me quedara dormido súper rápido.
NOTA DEL AUTOR:
Gracias por apoyarme en esta historia no me imagine en llegar a las mil lecturas tan rápido así que seguiré escribiendo y hacer más largos los capítulos, así qué todavía hay historia un buen rato mas. y perdón por tardar tanto en actualizar pero los estudios y todo eso me han tenido algo ocupado, y no me han dado tiempo de escribir, o cuando tengo tiempo estoy muy cansado.
Así que hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano Tbdl
FantasiAlejandro tiene 15 años y le encanta usar pañales pero un día su hermano lo descubre y desde ahí su vida no volverá a ser igual.