Después de que mi hermano me diera los pañales platicamos un rato hasta que sentí mojado el pañal me recordé que me iba a cambiar pero mi hermano me habló justo antes de que pudiera hacerlo.
-Oye Erick.
-Si? Qué pasa.
-Ya sabes, cambio.
-Vale, te pondré estos nuevos te parece?
-Siiii¡!
Me alegraba mucho la idea de probar unos nuevos pañales cuando mi hermano abrió el paquete quede maravillado por el olor, el olor era súper rico. Cuando vi el pañal al parecer era más grande de los que había usado. Lo primero que sentí fue que el pañal era más grueso que los pasados algo que me gustó, y también me cerraban mejor y no se sentían Tan forzados. Practicante eran perfectos.
Cuando me baje de la cama y me puse de pie sentí inmediatamente el cambio, no podría cerrar bien las piernas y caminaba como pingüino, eso me daba un poco de gracia pero me gustaba mucho.
Después de cambio y todo moría de hambre, después de todo lo que habían pasado no había tenido hambre.
-Oye Erick.
-Si qué pasa?
-Tengo hambre.
-Jaja había pensado en eso, así que pedí pizza.
Justo cuando termino de decir eso se escucho un claxon de una moto.
-Oh ya llegaron espérame aquí ale.
-Sipi.
Tomé 2 platos y los llevé a la mesa y me senté estaba muy impaciente la verdad tenía mucha hambre. Después de como 2 minutos llegó mi hermano con la pizza.
-A comer .
Disfrute mucho la hora de la comida comenzamos a hacer muchas bromas y no la pasamos riendo todo el rato.
Paso súper rápido el tiempo cuando me di cuenta ya era hora dormir, cene algo ligero ya que había comido bastante.
El nuevo pañal me había encantado aguantaba mucho más la pipí, y era mucho más cómodo, desde que me lo puso mi hermano en la tarde no había sentido necesidad de un cambio ya que no lo sentía muy mojado.
Antes de dormir mi hermano me hizo un cambio, me arropó, y me puso las cobijas y por último me dio a mi osito y me dijo.
-Ten a kim para Que duermas mejor.
Yo le sonreí y con el tono más infantil que pude le dije.
-Gracias, hedmanito te quiedo mucho mucho mucho.
-Aww yo también ale te quiero mucho.
Después de eso me dio un beso en la frente de buenas noches y después se fue y cerró l puerta.
Casi después de que se fue mi teléfono vibro, era un mensaje de mauri.
Hola Alejandro, como te va.
Cuando leí eso pensé.
Si supieras como me la estoy pasando. Le escribí,
Muy bien, solo que ahora muero de sueño.
Jajaja eres el mismo Alejandro de siempre después de la las 10 prácticamente te mueres. Te dejo dormir descansa.
Gracias mauri.
Después de eso me acomode y abrase a kim y al poco rato me quede dormido.
Los días posteriores pasaron sin ninguna novedad jugaba con mi hermano me cambia el pañal, salía con mauri de vez en cuando. Todo iba sin novedad hasta que un día que estaba juzgando Xbox y me dio un calambre muy fuerte en el estómago, le puse pausa al juego, al parecer algo me había hecho daño, sentía un dolor fuerte y de pronto senti que algo estaba saliendo de mis pompis,no tarde en darme cuenta que se me había salido la popo, pero eso poco me importó y que aún me dolía el estómago así que comencé a pujar lo más fuerte que puede hasta sacar todo, sentía el pañal súper mega pesado así que como pude me fui al la habitación de mi hermano para que me cambiara.
Cuando llegue le dije
-Erick.
-Que pasa.
-Me hice mucho Erick, necesito un cambio urgente.
-Aww el bebito se hizo mucha popo.
-Shi.
Esta bien vamos a cambiarte.
Al llevarme al cambiador, y al abrir el pañal mi hermano me dijo.
-Creo que algo que hizo daño verdad.
-Creo que si.
-Lo mejor será darte un buen baño caliente que te parece,
-Siiiiii.
Mi hermano volvió a cerrar el pañal para no machar y nos fuimos al baño. El baño estuvo realmente delicioso, pero hubo algo que me llamó la atención, el pantalón de mi hermano estaba más abultado de lo normal, pensé de manera muy vaga que si estaría usando pañal pero pronto deseché la idea.
Al salir del baño trate de ponerme un outfit lo más infantil posible, y al parecer lo logre, unos pantalones rojos y una camisa amarilla con un micky mouse en el centro.
Mi hermano me dijo que me veía tierno cuando me dijo eso me sonroje mucho.
Platicamos un rato y después se fue mi hermano al irse noté algo que me hizo confundirme demasiado, mi hermano no se había dado cuenta que tenía un poco levantada su playera de la parte de atrás y eso dejaba el pañal que estaba usando.
Eso me hizo soltar una risita y decidí no decirle nada.
Me fui a mi cuarto a seguir jugando, estuve jugando un par de minutos cuando recordé lo que había visto.
Esa imagen se repetía una y otra vez en mi cabeza tenía mucha curiosidad preguntarle a mi hermano por que llevaba pañal. Pero decidí esperar y que saliera un tema de eso.
Seguí jugando hasta que me dio sed, así que decidí ir por un vaso de agua. Para ir a la cocina paso frente a la habitación de mi hermano al pasar noté que la puerta estaba abierta "algo raro ya que mi hermano por lo general la tiene cerrada" así que me dio curiosidad entrar al entrar vi a mi hermano dormido solamente con una playera y con un pañal bastante grande con dibujos bastantes bonitos no tarde en darme cuenta que eran totalmente diferentes a los que usaba ya que tenían dibujos diferentes y eran más grandes.
Estaba completamente sorprendido no sabia que decir o que pensar, mi hermano mayor usando pañales con dibujitos.
Me fui a la cocina me serví un vaso de agua lo bebí y regresé.
Cuando pase por el cuarto de mi hermano decidí entrar y quedarme un rato ahí, hasta que me canse y me acosté junto de él.
Fue algo lindo estar con el me recordó mucho a los días que tenía pesadillas, y me dormía con el.
Cuando despertó yo seguía acostado con el, cuando se dio cuenta que estaba acostado con el me dijo.
-cuánto tiempo llevas aquí ale.
-No lo se como 30 minutos.
-Ahhhhh ale, creo que los 2 tenemos que guardar el secreto.
-Sipi no le dire a nadie.
-Y por que tienes puesto uno.
-Pues me dio curiosidad un día, y me puse uno de los tuyos y pues no me quedo muy bien y pues quise ir a comprar uno de adulto para que me quedara bien y me encanto.
-encerio?
-sip.
-y cuando pasó eso.
Cuando le dije eso mi hermano se puso súper rojo y rápido me dijo.
-ya para las preguntas por favor.
-Es la ultima cuando comenzó.
-Emmm desde el segundo día que empezamos con esto.
Estaba realmente sorprendido con lo que había pasado nunca hubiera imaginado que a mi hermano le gustaba esto también.
Después de un par de cambios más y jugar un rato se hizo noche y los dos nos fuimos a dormir pero antes de le dije.
-Oye hermanito.
-Que pasa ale.
-Emmm tu cama es grande, puedo dormir contigo.
Mi hermano sonrió y me dio un abrazo y me dijo.
-No podría negarme. Vamos.
Después de eso me fui a costar con el pero antes fui por mi osito a mi habitacion no tarde mucho en darme cuenta que mi hermano tenía puesto un pañal.
Nos abrazamos y nos quedamos dormidos.
NOTA DE AUTOR: AMIGOS LECTORES, ESTOY DE VUELTA ASÍ QUE ESPEREN MÁS CAPÍTULOS. TENGO PENSADAS UNAS IDEAS MUY BUENAS ASÍ QUE ESPERANLAS.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano Tbdl
FantasyAlejandro tiene 15 años y le encanta usar pañales pero un día su hermano lo descubre y desde ahí su vida no volverá a ser igual.