Disclaimer: Boku no Hero Academia y sus preciosos personajes pertenecen a Kohei Horikoshi.
ADVERTENCIA: Esto será probablemente bastante random, no te lo tomes en serio.
—Digamos en este fic, en U.A. se celebra el festival cultural como en todas las escuelas comunes de Japón (?)
—Las parejas principales serán: KiriKami (nunca puede faltar), KatsuDeku y un poco de TodoBaku.
—En este fic Kirishima y Kaminari ya son novios.
—OOC para Todoroki, aquí tendrá sus tendencias yandere/yangire que me dan vida.★★★
El festival cultural de U.A. se acercaba y la clase de 1-A se encontraba lista para elegir qué sería lo que prepararían entre todos.
—Bueno, ya sabéis —decía Aizawa sin mucho interés—. Decididlo vosotros mismos —finalizó desentendiéndose del asunto y metiéndose en su típico saco.
—¡Chicos! —exclamó Iida poniéndose de pie y ajustándose sus lentes—. ¡Hay que hacer una votación para decidir lo que haremos! ¡Es nuestro primer año, tenemos que tomar conciencia y realizar una actividad extraordinaria para dejar boquiabiertos a todos los profesores y otros alumnos que vayan a...
—¡Que las chicas se disfracen de sirvientas! —Interrumpió Mineta levantando la mano que tuvo que ir bajando lentamente al recibir miradas asesinas por parte de las chicas.
—¡Una casa del terror! ¡Sería tan varonil...! —Añadió Kirishima con una sonrisa mientras alzaba un puño cerrado.
—¡¿Qué?! ¡Eso ni hablar! —Se quejó Kaminari al escuchar la no tan buena idea de su novio.
En aquel mismo instante todos comenzaron a hablar entre ellos dando ideas de cualquier cosa y creando un ambiente ruidoso que no cesó hasta que Yaoyorozu intervino también en el orden de la clase. Por ahí se pudo escuchar a alguien mencionar "¡Un bar de putas!".
—¡Chicos, Iida-san tiene razón, hay que decidirlo a votación! —Exclamó Momo haciendo que todos se tranquilizasen un poco—. ¡Escribid en un papel la idea que tengáis en mente y realizaremos la que haya sido escrita más veces! —Finalizó con lo que sería el comienzo de todo.
Dicho y hecho, cada alumno puso en un pequeño papel su elección para el festival cultural y, una vez reunidos todos en una caja, Tenya fue leyendo cada una de las ideas mientras que Yaoyorozu las escribía en la pizarra.
—¡¿Quién ha puesto "Bar de prostitutas"?! —Reclamó el presidente de la clase totalmente indignado al leer aquella idea de cierta persona no muy agradable.
—¡Esto es serio! —Apoyó Momo al darse cuenta que la mayoría de alumnos murmuraban a lo bajo discutiendo qué sería mejor y otros tantos ignoraban todo.
—¡¿POR QUÉ TENGO QUE PARTICIPAR EN ESTA MIERDA?! —Se quejó Bakugou puesto que no tenía ni el más mínimo interés en esa celebración.
De alguna manera, y misteriosamente, la opción ganadora fue "Una obra de teatro", la cual ganó con once votos a las otras opciones.
Muy pocos querían hacer lo de la casa del terror.—¡Bien, ya está decidido! —Exclamó Iida con entusiasmo—. ¡Ahora solo falta elegir la obra!
—¡Romeo y Julieta! —Sugirió Uraraka totalmente ilusionada—. ¡Yo quiero ser Romeo!
—¡Mejor que sea Caperucita Roja! —Añadió Kirishima.
—¿Y eso por qué? —Inquirió Kaminari girándose con una sonrisa para ver a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Una supuesta obra de teatro [Boku no Hero Academia] #SmashAwards2018
FanfictionLa clase 1-A decide hacer una obra de teatro para el festival cultural de la escuela, cosa que probablemente terminará en desastre. #SmashAwards2018