El telón se volvió a cerrar.
—¡¿Por qué sigues viendo esto?! —inquirió Present Mic, levantándose y a punto de irse, al notar cómo Aizawa permanecía sentado apreciando tal obra.
—Me sigo haciendo la misma pregunta —suspiró.
[…]
Iida ya había perdido la paciencia. Quizás la improvisación no fue una buena idea.
—¡Chicos! —exclamó el presidente del aula reuniendo a los enanitos problemáticos.
—¿No que ya no ibas a interrumpir la obra? —inquirió Kaminari al ver el telón cerrado.
—¡Renuncio! —aplicó por última vez Tenya tirando la hoja en la que estaba toda la narración de la historia y retirándose bastante decepcionado y frustrado.
—¡Iida-san! —trató Momo de detener, pero fue en vano.
—¿Y ahora qué hacemos? —preguntó Tsuyu con preocupación.
—¡Necesitamos un nuevo narrador! —dijo Ashido llamando la atención del resto de personajes que faltaban por aparecer.
—¡¿Alguien dijo narrador~?! —intervino Aoyama caminando como podía vestido de árbol y soltando brillitos para luego agacharse a recoger la hoja que contenía toda la trama de la historia—. ¡Dejadmelo a mí~!
—¡Genial, el árbol narra, sigamos! —animó Kirishima dispuesto a proseguir con la obra.
—Pienso que no es buena idea... —murmuró Jirou.
—¡Confiamos en ti, Aoyama-kun! —añadió Ochako con entusiasmo.
Por primera vez en mucho tiempo no habían ignorado a Yuuga. Se ve que estaban realmente necesitados.
—¡D-De acuerdo, continuemos, todos a sus puestos! —comunicó Yaoyorozu con un poco de dudas, pero dispuesta de llevar a cabo la obra hasta el final en honor a Iida.
El telón se volvió a abrir y se podía ver a los enanitos en el bosque y junto a una casita.
—¡Y entonces los enanitos regresaron del arduo trabajo a su hogar para comer su cenita bien rica~! —narraba Aoyama llamando la atención del poco público.
—Qué habrán hecho ahora... —suspiró Aizawa al ver que Iida no era el que contaba la historia; ahora había un tipo vestido de arbolito afuera del escenario narrando todo.
—¡Qué hambre tengo! —exclamó Eijirou improvisando medianamente bien mientras hacía el amago de abrir la puerta de mentira de aquella casa.
—¡Y de repente, cuando los enanitos entraron a su hogar, vieron a una bella joven, no más que yo, durmiendo en una de sus camas~! ¡Además notaron que la casa estaba muy limpia! —siguió explicando Yuuga resaltándose más a sí mismo.
—¡Mi cama! —se quejó Kaminari fingiendo que era él el dueño de dicha cama.
—¡Vaya, nos los ha limpiado todo y encima nos ha salido gratis! —exclamó Ochako con una sonrisa.
—¿Pero quién será esa joven...? —agregó Jirou.
—¡Comprobémoslo! —animó Hagakure.
Los siete enanitos se acercaron hacia Bakugou y contemplaron su rostro con el maquillaje corrido y el ceño fruncido.
—¡Joder qué fea! —dijo Denki por impulso, a lo que recibió un codazo por parte de Kirishima.
—¡¿A QUIÉN LE DICES FEA?! —gritó Katsuki levantándose bruscamente e impulsivamente.
—¡E-Es muy linda! —trató Eijirou algo nervioso de calmar la situación.
—Ya se ha despertado —comentó Tsuyu.
—¡Los enanitos agradecieron a la joven por limpiar su casita y ella se presentó, contándoles toda su historia~! —prosiguió Aoyama con alegría.
—¡Gracias por limpiarnos la casa! —dijo Uraraka.
—¿Cuál es tu nombre? —preguntó Kyouka.
—¡Nosotros somos los siete enanitos! —informó la chica invisible.
—¡SOY BLANCANIEVES Y UNA BRUJA ME QUIERE MATAR! —explicó Bakugou tratando de actuar lo mejor posible, pero, desgraciadamente, no le salía.
—¡O-Oh, entonces quédate en nuestra casa! ¡Estarás a salvo! —respondió Kirishima con una sonrisa.
—¡Pero tendrás que pagar a diario cierto importe, gastos no incluidos! —agregó Ochako abriendo su mano en señal de querer oro.
—¡NO TENGO DINERO, MIERDA! —se quejó la bella Blancanieves.
—Creo que esto no estaba en el guión... —suspiró Jirou.
—¡Y entonces los enanitos decidieron cuidar de la princesa~! —finalizó Yuuga haciendo un gesto raro con la mano que ordenaba que bajasen el telón para dar paso a otra escena.
—¿Y cuando me toca a mí? —inquiría para sí cierto Todoroki mientras observaba al resto de sus compañeros.
El telón se volvió a abrir dejando ver el cambio de escenario donde se podía contemplar a la bruja en su castillo al frente de su espejo.
—¡La malvada bruja muy feliz decidió preguntar de nuevo a su espejito quién era la más bella para asegurarse de que la princesa estaba muerta~! —narró Aoyama.
—¡Espejito espejito! ¡¿Quién es la más bella?! —inquirió Mineta con malicia y haciendo gestos de bruja malévola.
—La que está más buena es Blancanieves —confirmó de nuevo el Google traductor; al parecer Minoru no había cambiado la grabación.
—¡Eso es imposible, debería estar más muerta que la heterosexualidad de los enanitos! —se quejó el chico de las bolas mientras se mordía las uñas.
—¡Y por esa razón, la bruja decidió disfrazarse de anciana y matar a Blancanieves con sus propias manos~! —narró Yuuga saltándose un importante detalle.
—¡Ahora verá! —confirmó Minoru poniéndose unos guantes negros y dirigiéndose hacia el bosque.
Lo de matarla con sus propias manos se lo había tomado en serio.
—¿Y la manzana...? —murmuraba Kyouka para sí.
[…]
ESTÁS LEYENDO
Una supuesta obra de teatro [Boku no Hero Academia] #SmashAwards2018
FanfictionLa clase 1-A decide hacer una obra de teatro para el festival cultural de la escuela, cosa que probablemente terminará en desastre. #SmashAwards2018