Puto enanito.

9.1K 1.2K 1.8K
                                    

Pequeña aclaración antes de comenzar con el capítulo.
Cada vez que haya un diálogo en cursiva es porque el que habla está hablando en voz baja/susurrando.

[...]

★★★

Todo el público se quedó en silencio al ver cómo se abría el telón y se podía contemplar al protagonista en el centro del escenario.

El desastre recién acababa de comenzar.

—¡Katsukiii! —exclamó Mitsuki saludando con ambas manos al ver a su hijo vestido de princesita, provocando que todo el mundo la hiciera callar y que Bakugou sintiera ganas de explotar y mandar todo a la mierda.

Una vez tranquilizada la situación, se pudo oír un "JAJAJAJAJAJAJA" por parte de Monoma, pero a los segundos cesó puesto que cierta chica de cabello naranja le había dado un fuerte golpe en el cuello.

Ahora que por fin ya no había ningún ruido, la obra dio comienzo.

—Había una vez, en un país muy lejano, una bella princesa de cabello negro, labios rojos y piel blanca como la nieve a la cual todo el mundo llamaba Blancanieves —comenzó Iida a narrar realmente ilusionado.

En ese momento Bakugou alzó su rostro dejando ver su amargada expresión y se le cayó un pecho postizo al suelo.

¡JODER, QUÉ PUTA MIERDA! —se quejó para sí mismo agachándose para recoger aquella teta y colocársela con rabia mientras el público miraba atónito toda la situación.

Dios, ¡recién empieza y ya la está cagando! —decía Kaminari, el cual se hallaba junto al resto de sus compañeros observando la escena y preparándose para cuando sea su turno.

Seguro que tú la lías más —comentó Todoroki con un aura amenazante al escuchar una opinión negativa en contra de Katsuki—. Puto enanito.

Denki, afligido por tales palabras, acudió a los brazos de Kirishima para recibir amor.

—¡Chicos, no discutáis—regañó Momo haciendo callar al caballo que parecía querer guerra.

Yaoyorozu, a pesar de no participar en la obra, tenía la importante misión de controlar a sus problemáticos compañeros y ayudarles en cualquier detalle que no supieran.

—La princesa vivía en un bonito castillo donde también se hallaba su madrastra, la reina —prosiguió Tenya tratando de pasar por alto el detalle de que Bakugou tenía un pecho más arriba que otro.

—¡Muajajaja! —exclamó Mineta apareciendo en escena.

—¡JAJAJAJAJAJA! —se pudo escuchar nuevamente la risa de Monoma—. ¡La bruja es un mojón! —prosiguió con su burla pero otra vez tuvo que ser controlado por Kendou, la cual esta vez golpeó más fuerte el cuello del rubio para que dejara de joder.

—La reina era una mujer muy envidiosa y siempre le preguntaba a su espejo mágico quién era la más bella de todas —continuó Tenya narrando y especificando detalles importantes para que sus compañeros supieran qué decir.

En ese momento un espejo apareció flotando por el escenario hasta colocarse al frente de Mineta.

—¡Buen trabajo! —felicitó Momo a Ochako bastante ilusionada al ver que todo estaba saliendo un poco decente.

Una supuesta obra de teatro [Boku no Hero Academia] #SmashAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora